El segundo día entrenando empieza muy mal, he perdido la práctica con el arco y me veo obligado a empezar de cero, no consigo hacer un fuego y tampoco distingo unas bayas venesosas de unas comestibles . Decido ir a por el tridente ya que eso si sé que lo manejo algo mejor, cuando lo cojo me encuentro a la pareja del 8 justo detrás de mí, intentando hacer un Nudo para conseguir presas, como los nudos es algo que yo domino me ofrezco para ayudarles , ambos me miran cuando me acercan, pero no se asustan como el joven chico del 12.
- Hola, ¿quieres algo?-dice el chico
- Bueno, me aburría y querría ayudaros con los nudos.Primero dudan pero la chica me mira y sonríe asiente con la cabeza y comenzamos con nudos simples, no solo nos dedicamos a hacer nudos , también hablamos de nuestras cosas, ellos me confiesan que se han fiado de mi por la dulzura de mi hermano en la cosecha , yo les confieso que yo quiero ser su aliado desde que vi como se miraban en su cosecha, tras decir esto ambos se miran y tuercen el hocico , percibo que están bastante apenados porque dentro de un par de semanas posiblemente ambos estén muertos.
- La chica de tu distrito es de los profesionales? - pregunta el chico del 8 el cual se llama Andrews
- si, bueno, me ha jurado que me matará
- Siempre pensé que ella sentía algo por ti- dice la chica
- No, ella solo se quiere así misma.La semana se pasa rápido, yo entreno con Adrews y con Lindsay, los del 8, los profesionales siguen buscando víctimas y directamente ellos no practican, confían demasiado en sus posibilidades , la verdad es que yo no creo en las mías, mi hermano Jack seguro que sabía manejarse mucho mejor que yo, prefiero no pensar en el y seguir entrenando con el arco el cual ya domino perfectamente.
Las evaluaciones individuales comienzan, los profesionales son los primero seguidos de los del 3 y de Rachel, por fin me toca a mi , cuando llego me tiemblan las pierna ya que todos los jurados del Capitolio están mirándome aunque a la vez es tan comiendo algo que parece un cerdo.
-Nathan Twist, distrito 4- digo con una voz más grave de lo normal.
Cogo el arco y empiezo a disparar flechas contra los objetivos, aunque no doy en el centro de la diana si me aproximo bastante, rápidamente cojo un tridente y empiezan a aparecer objetivos a los cuales les fulminó en segundos, cuando acabo me dan las gracias por mi actuación y me invitan a irme a mi habitación. Cuando llego a esta encuentro a Kaitlyn, cuando me ve me abraza y me da un grandísimo beso, las lágrimas empiezan a brotar de sus mejillas y yo la consuelo con un abrazo que sigue acompañado de unas palmadas en la espalda, cuando hago esto mi diseñadora se aparta y me enseña una cosa que guarda en una pequeña cajita de madera, cuando lo abro me emociono al instante, sé lo que es, es el ala pintada de azul oscuro que llevaba mi hermano en las mangas de su traje en su desfile de tributos, cuando veo esto empiezo a llorar.
- Tu hermano era un chico encantador- dice Kaitlyn frenándose en seco- yo le amaba Nathan, yo le amaba.
Cuando me dice esto me sorprendo bastante, la chica que vistió a mi hermano antes de su muerte le quería , yo le doy un fuerte abrazo y ella se aparta de nuevo, él te quería mucho y siempre quisp protegerte a ti y a Roney, no quiero que te pase lo mismo que a él, y aunque sé que moriré igualmente le afirmo que yo ganare por ellos.
Finalmente Kaitlyn me confiesa una cosa que me deja de piedra:
- Además, tuve un hijo con tu hermanoAunque me sorprende no me extraña, mi hermano siempre había sido un pícaro con las chicas, pero tenía que querer mucho a Kaitlyn para tener un hijo con ella.
Kaitlyn me da el ala azul y dice que mi hermano querría que yo lo tuviera y se va corriendo con lagrimas, yo no puedo impedir que se vaya porque estoy igual de destrozado que ella.
Pasando un rato llega Mags con Larry y Rachel, empezamos a ver las puntuaciones:
Glowen distrito 1 : 10
Arabella distrito 1 : 10
Mason distrito 2: 11
Tammy distrito 2 : 10Las notas de los profesionales son increíbles, posiblemente ya tengamos ganadores.
Los del 3 consiguen un 5 cada uno.
Nathan twist , con un , 9 .
Mags me felicita y Larry y Rachel se empiezan a reír ,están seguros de que van a sacar más nota que yo , y lo cierto es que me da igual, lo único que pienso es en como estará mi familia al ver mi nota y mis amigos.
Rachel con un 9.
Me empiezo a reír ya que Rachel se pensaba que sacaría más nota que yo, Larry me echa una mirada fulminante y Mags dice un comentario que me deja asombrado :- Deberíais ser aliados si queréis vencer a los profesionales , ya ves querida Rachel que son mejor que tú
- No, no lo son , la culpa es tuya- dice señalándome , a continuación Rachel se va a su habitación muy cabreada
ESTÁS LEYENDO
Los 61 Juegos Del Hambre || Historia De Nathan Twist
FanfictionTras perder a su hermano mayor , Nathan será elegido como tributo del distrito 4 en los 61 juegos del hambre. Esta historia narra como vivió Nathan los juegos del hambre desde la cosecha hasta el final de su vida o de los juegos. Esta historia no e...