Capítulo 5

21 1 0
                                    

El Capitolio es increíble , es la única palabra que se me ocurre para describir lo que veo , los edificios son altísimos y están muy decorados , el Capitolio es grande, mucho más de lo que mi mente puede asimilar. Pasamos por un túnel , sigo mirando la ventana pero ahora no veo nada, de repente veo a gente muy rara con unos peinados y unos vestidos demasiado estrambóticos, todos empiezan a chillar cuando nos ven pasar , Rachel se asoma a la ventana y empieza a saludar, yo hago lo mismo para poder conseguir patrocinadores, dentro de los juegos los patrocinadores son fundamentales, sin ellos no podrías sobrevivir.

Llegamos a una puerta gigante donde vemos a los dos tributos del 8 frente a la puerta, aún recuerdo el amor que sentían entre ellos , nos miran a Rachel y a mí, mi compañera les hace un gesto como que les va a matar, los del 8 apartan la mirada y siguen centrados en la puerta, por lo visto detrás de eso está el centro donde nos maquillarán y vestirán para el desfile de tributos .

Otro tren llega pero ni siquiera sé de que distrito son los tributos que se bajan de este.

Por fin se abren las puertas y nos separan por distritos , yo voy dónde me indica Crystal.

- Te van a dejar guapisimo - esta me sonríe y se va , realmente Crystal no era como me pensaba , sigue siendo superficial pero es muy buena persona , en parte siento pena por ella.

Dos estilistas llamados Alan y Diman los cuales tienen un aspecto bastante extraño me dicen que me desnude , al principio me da vergüenza pero sé que van a arreglarme, junto a ellos se encuentra Sihra, está chica lleva las pestañas que le llegan casi hasta la nariz . Empiezan a quitarme el vello corporal cosa que duele un poco al principio, me duchan y me echan maquillaje cuando acaban murmuran lo guapo que soy , y realmente me es indiferente , ahora no estoy para preocuparme por mi aspecto físico.

Me llevan a una sala dónde estoy un rato solo hasta que llega una chica , posiblemente  mi diseñadora, a diferencia de los estilistas esta tiene un aspecto más normal , aunque su pelo tiene un color rosa nada natural.

- Hola , soy Kaitlyn Rose , y voy a ser tu diseñadora, ¿ Tu eras?
- Nathan, Nathan Twist.

Al oír mi nombre esta agacha la cabeza, no entiendo muy bien porque, rápidamente se incorpora, me sonríe y me dice que seré el centro de atención de todas las miradas, cuando dice esto sale por la puerta para ir a  por mi traje , a la vez noto que está llorando , realmente no sé porque, pero la verdad es que no me importa en poco tiempo estaré muerto y eso ocupa la mayor parte de mis pensamientos.

Cuando Kaitlyn ( ya más tranquila) me da mi disfraz, no me gusta mucho , es un ajustado bañador que me marcará todas las vergüenzas ,soy muy vergonzoso y no quiero llevar eso , pero no importa, moriré igual. Luego me da una red cosida con unos brillos muy extraños que no entiendo , por lo que Kaitlyn dice que el bañador no se me verá, solo el color rojo de este que resultará sobre la red , decido fiarme de ella y ponérmelo , me miro en el espejo y para mi desgracia me noto mis genitales muy marcados , incluso más de lo que me imaginaba, miro a Kaitlyn y al ver ella mi cara de disgusto me dice :

- Desde lejos no se marcará nada, te lo aseguro

Aunque asustado y ya preparado ,me dirijo al desfile de tributos.

Me gustaría daros las gracias a todos los que leéis está historia , aunque seamos pocos os lo agradezco enormemente y deciros que tendréis episodios mínimo dos veces por semana , Gracias y Darle a la estrella ;)

Los 61 Juegos Del Hambre || Historia De Nathan TwistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora