Contigo

1.1K 40 25
                                    

-Todo sería más fácil si estuvieras aquí más seguido-

Ella solo sonrió y su miradas se cruzaron, era como una batalla luchada por dos leones dispuestos a todo para ganar.

En el momento en que él estuvo a punto de decir algo muy incoherente Erin entro en la sala interrumpiendo la lucha de fieras miradas y dejando que aquellos dos leones volvieran a sus respectivas jaulas, sacándolos así de aquel trance en el cual se habían sumido completamente.

-Olivia quería darte la gracias por todo, antes de que te fueras- dijo dándole una mirada que expresaba todo el agradecimiento que sentía.

-No fue nada Erin, sabes que puedes contar conmigo- sonrió brindándole confort y seguridad- tengo que irme en la Gran Manzana también hay criminales que atrapar-

-Yo te llevo- dijo Voight con determinación

En el auto todo era silencio Olivia estaba viendo por la ventana y Hank manejaba pero al mismo tiempo miraba a Olivia a cada rato.

Olivia estaba un poco inquieta, sentir sobre ella la mirada de Voight la inquietaba, siempre lo hacia, aunque ella intentará mostrarse fría él le atraía y ella lo sabía pero no podía hacer nada. Sobre todo por una gran razón.

El vivía aquí en Chicago y el Lugar de ella era en Nueva York, ellos no podrían mantener ningún tipo de relación.

Aún así él le gustaba y ella le gustaba a él y eso lo tenía muy claro.

Cuidadosamente cruzó la pierna izquierda por encima de la derecha, y aunque llevaba pantalón largo esa posición hacia que se le marcará la curva del trasero.

Hank por su parte no se había perdido ningún detalle y por un momento se imaginó pellizcar ese hermoso trasero, y un momento después comenzó a sentir las consecuencias de dicha imagen en su cabeza, pues su «amiguito» se estaba endureciendo, así que prefirió poner su mirada en la vía.

Olivia comenzó un masaje sutil sobre su pierna izquierda, Hank no se perdía de nada.

—Mierda—exclamo Voight un poco agitado dÁndole un golpe al volante.

—Estas bien?— volteó a ver Olivia un poco preocupada.

—Si, si, disculpa es que estoy un poco agitado—dijo en tono de disculpas.

—No puedo imaginar que le tiene tan agitado Sargento— ese tono era de un poco de sarcasmo.

—Por supuesto que no teniente—

Ella alzó una ceja en forma de ironía

—Disculpe?—

—Nada—diho alzando los hombros—es sólo que usted no se imagina lo que me tiene tan agitado, eso es todo—

—Dejémonos de juegos Sargento y dígame de una vez que tiene—

—Quiere usted en realidad saber lo que tengo— pregunto mirando la fijamente a los ojos.

—Cree usted que si no quisiera, estaría preguntando?—

Voight no respondió sólo dio una vuelta en U.

— Que Hace?, A donde me lleva?—

—Usted pidió saber que tengo,no? Ya lo sabrá—

Hank estaciono el auto frente a un edificio muy hermoso que afuera tenía grabado «Future Paradaise».

—Que hacemos aquí?—

—Ya le dije teniente, responderé a su pregunta—

—Voight esto es un Hotel—

Todo Sería Más Fácil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora