Por ti

474 31 2
                                    

A la mañana siguiente Olivia estaba preparando el desayuno cuando Tucker la abraza por detrás y deposita un beso en su cuello.

Ella hace mucho que no siente nada con él y esos besos en el cuello solo le provocan fastidio cuando vienen de él.

-Buenos  días princesa,  los niños aun duermen- ella volteo los ojos- por que mejor no volvemos a la cama y... -

Olivia había dejado de escuchar desde momento en que su teléfono sonó y una gran sonrisa se dibujo en su rostro al ver de quien era el mensaje, Nada mas y nada menos que Hank Voight le había escrito.

-V: " Hola Preciosa como se esta portando nuestro pequeño tesoro?"

Tucker seguía hablando pero ella estaba muy distraida con el telefono-

-B: "Querrás decir mi pequeño tesoro, pero bueno en realidad se ha portado de maravilla por supuesto es hija mía Sargento"

-V:" Nuestra hija cielo, y como esta Noah? "

Tucker ya no hablaba le besaba el cuello y  sus manos acariciando furiosamente los senos de Olivia pero ella estaba muy pendiente de su conversación telefónica como para sentir.

-B: " Bien ya sabes como es, ayer se divirtieron mucho con Tucker"
-V:" No me digas que el estúpido de tu novio esta en casa"

Casi podía sentir la rabia, la impotencia y los celos de Hank y eso le hizo sentir un poco bien.

-B:" Y eso a ti que?"

-V:" No juegues con fuego Olivia, en fin supongo que ellos no son los únicos que disfrutan de la compañía de Tucker no?"

-B:" Tienes razón, anoche me la pase muy bien y en este momento el pendejo de Ed me quiere coger en la cocina"

-V:" Veamos si disfrutas tanto cono lo disfrutas conmigo"

Ed ya le había quitado la camisa y el brasier y ella tenia los senos libres mientras el se los chupaba y mordía.

-B:" Eso nunca"

-V:" En fin, voy este fin de semana a Nueva York"

-B:" En serio, que sucedio?"

-V:" tengo un caso que supuestamente fue cerrado en Nueva York Hace 6 años"

-B" entonces tendremos a Chicago de nuevo?"

-V:" Asi es"

-B:"Fantastico,hasta el fin de semana Chico me voy a coger antes de que despierten mis hijos"

-V:" Que lo disfrutes, me voy a coger antes de que la nueva vecina decida irse"

A Olivia esto le cayo como balde de agua fría, Hank estaba tirando con otra?, estas se las pagaría.

Se separo suavemente de Tucker

-Disculpa Ed, pero los niños están por despertar- recogio sus prendas del suelo y se encerró en el baño.

Todo Sería Más Fácil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora