(Narra Dylan)
Era lunes, y ya quería que se acabara la semana.
Esto de la universidad me agotaba , y la asignatura de inglés se me resistía.
Ahora estaba en el campus, acariciando el pelo de Alexia, mientras ella repasaba sus apuntes de física.-¿Cómo lo llevas?
-Creo que bien -dijo. -Pero aun así estoy nerviosa. Es el primer examen que hago...
-Y seguro que te sale bien. Y yo confío en ti, preciosa.
Me dio un beso cariñoso y siguió estudiando. Era muy gracioso como arrugaba la nariz para concentrarse, y yo no podía dejar de mirarla.-Dylan, cuando salgas de clase ¿puedes ir a por los papeles para la beca de Mackenzie?
-Claro -contesté.Se hizo la hora de volver a clase.
Le deseé suerte a Alexia y volví con literatura.
Las dos clases siguientes se me pasaron muy lentas, y por fin llegó la hora de irse.
Fui a salir de clase cuando alguien me tocó el hombro por detras. Creía que era Alexia, pero al girarme, me llevé una sorpresa.-¿Chloe?
-Hola Dylan.
-Hem... hola.
Verla me recordó todo lo pasado en el instituto y se me revolvió la cabeza.
-¿Qué tal todo?
-Yo... tengo prisa.
La verdad, no me apetecía hablar con ella, y tenía que ir a por el recado de Alexia.
-Espera -me siguió por atrás -he oido que Alexia y tu vivís juntos...
Me paré de golpe.-Mira Chloe...
-Eh tranqui, no me molesta. Solo me parece gracioso.
Resoplé y salí a la calle. Chloe no se daba por vencida, y siguió mis pasos.
-Oye Dylan, ¿de verdad piensas que sigo coladita por ti?
Volví a pararme, esta vez para mirarle a los ojos.
-No, Chloe, no pienso nada, ¿vale?- me giré para un lado y otro rabioso -dime, ¿qué quieres?
-Mmm... -se hizo la pensativa y me miro con cara de "tengo una idea" -ya se.
-¿Ya sabes qué...?
-Quiero ver vuestro apartamento.
-¡¿Cómo?! No no...
-Venga... ¿por qué no? Somos de confianza.
-Solo vamos a la misma clase.
-Venga, por favor.
-No insistas, Chloe.
Seguí caminando, pero Chloe se paró delante de mí.
-Va, va Dylan va.
Por Dios, no creo que exista alguien más pesado.
-Pff.
-Y te dejo en paz, Dylan. Solo un vistazito.
-Tengo que ir a por unos papeles. Quizás otro día -no se porque dije eso.
-Vamos, luego los recoges, es solo un momento.
Pensé que iba a seguir insistiendo, y, para que me dejara en paz, dije algo muy absurdo.
-Está bien.
-¡Bien! Genial -iba a saltar a mis brazos, pero yo le hice un gesto y se apartó dando saltitos.
<<Seré tonto. Como se entere Alexia de esto me mata...>> -pensé.
-Va, en menos de una hora llegará Alexia.
Llegamos en autobús a mi barrio, y de ahí al apartamento fuimos andando.
-Bueno... ¿y qué tal os va?
Ya empezabamos con las preguntitas...
-Bien -intenté ser lo más seco posible.
-Eres un soso. Mike no te describía así...Joder, no me acordaba. Chloe y Mike llevaban saliendo desde verano; y eso... bueno, cambiaba muchas cosas.
-Eh,¿hola?
-Eh, ah, sí. Yo... no me acordaba de lo tuyo con Mike.
-Que gracia, ¿verdad? Quien iba a decir que el mejor amigo de mi ex-amor acabara conmigo.
-Ya hemos llegado.
Quise cambiar de tema porque no me gustaba que me fichara como "ex-amor".
Saqué las llaves y abrí la puerta.
¿De verdad iba a enseñar a Chloe el apartamento?
No me preocupaba por el aspecto, ya que a Alexia le gustaba tenerlo siempre limpio, pero estar con Chloe en un mismo sitio no sería lo más cómodo.-Wow, es precioso, Dylan. Todo hay que decirlo.
-Bien, me alegro que no hayas soltado nada negativo.
Antes de invitarla a entrar, ella ya estaba sentada en el sofá.-Ay, que cómodo.
-Ejem -me cruzé de brazos.
-Disculpame, señor gruñón.
Se incorporó e inspeccionó cada rincón del salón, sin dejarse nada.
-No serás tú la más cotilla,¿verdad?
-No te quejes tanto...
Estaba nervioso, eran las dos menos cuarto, no había cogido el recado, y Alexia iba a llegar en cualquier momento.
-Bueno, Chloe. ¿Ya has visto todo lo que tenías que ver?
-En realidad no. Pero te dejaré por hoy, ya he sido muy plasta... -se acercó y me dio un beso en la mejilla -gracias Dylan.
Intenté no perder la calma y le di su chaqueta para que se pudiera ir.
Fue a abrir la puerta, pero las caras de Alexia y Chloe se cruzaron.
Me esperaba lo peor.
ESTÁS LEYENDO
~Wings Of Love 2~
RomanceAlexia y Dylan, más enamorados que nunca. Mackenzie y Hugo, afrontando pequeños problemas. Mark y, un nuevo amor. Descubre todo lo que les pasa a nuestros protagonistas en este nuevo año que les espera... -Segundo libro #wol2.