M=Mackenzie
H=HugoM.
Aun no me lo podía creer.
Estar ahí rodeada de cuadros y que uno de ellos fuera el mío.
La gente observaba y opinaba en voz baja sobre las diferentes pinturas.
Y yo... yo no podía estar más nerviosa. De pie junto a mi obra, mostraba mi mejor sonrisa. Y personas que ni conocía, se acercaban para darme la enhorabuena por mi trabajo.
Estaba tan sumida en mis pensamientos, (en Hugo), que no me percaté de la voz de mi madre.-¡Mackenzie! ven, quiero presentarte a alguien.
Y como no, no tenía más remedio que ir.
H.
-¡Se acaba el primer tiempo! -gritó mi entrenador.Ibamos perdiendo. Me dolía la rodilla y todavía quedaba media hora del partido. ¿Podía pasar algo peor? Sí. No llegaba a la exposición de mi novia.
Miré inquieto el reloj, por veinteaba vez en la mañana de hoy. La exposición se alargaba hasta las dos. Eran las doce. Aun tenía tiempo.M.
-Mackenzie, son el Sr. y la Sra. Brunner.
-Hola, encantada.La señora me sonrió.
-Asi que tu eres la famosa Mackenzie.
-¿Fa...m...? -pregunté.
-Evan nos ha hablado mucho de ti.
<<¿Evan? ¿Brunner?>> ¡Los padres de Evan!
-Oh, claro.... Y, ¿Evan ha venido?
-Posiblemente esté buscándote.H.
-¡Ey! Hugo. ¿Te vienes luego a tomar algo con el grupo? -preguntó Parker.
-Tío, no puedo. Se supone que debería estar con Mackenzie...
-No te entiendo, chaval.
-Pues sí. Es tan sencillo como que no debería estar aquí.
-Va Hugo, te da tiempo de sobra tío.Resoplé.
Iba a contestar, pero el silbido me interrumpió.
Empezaba la segunda parte del partido.M.
Busqué a Evan por la sala, pero mi cabeza deseaba encontrar a Hugo. Me parecía muy raro que no hubiese llegado, pero confiaba en que vendría.
Me mezclé entre la gente y me paré de golpe.
Mis piernas se dirijieron involuntariamente hacia una esquina de la sala, donde divisé esa cabellera que tanto me gustaba.
Hugo.
No podía ser. ¿Era él?
Antes de darme cuenta ya estaba corriendo apresuradamente hacia donde estaba.-¡Estás aquí! -grité antes de lanzarme a su espalda.
Entonces habló.
-Claro que sí tonta, te dije que vendría -pero no era su voz. No era la voz de mi chico.
Me bajé lentamente de su espalda, y al ver su cara, me sentí como una idiota.
-Hola Evan -me sonrojé.
-¿Todo bien? -preguntó.
<<Dios mio, acababa de confundir a Evan con Hugo. Si que debía estar obsesionada con él>>-Te agradecería que olvidases los últimos diez segundos que acaban de pasar.
No parecía haberle molestado, es más, estaba sonriendo.
-Bueno...-dije.
-He visto tu obra, es muy bonita. Pero...
-¿Si?- pregunté aun nerviosa.
-Es... no se cual es el tema.
-Pues... -dije moviendo los dedos.
En ese momento, sonó por el micrófono la voz del director:
-¡Mackenzie Mills! Participante del concurso de dibujo y pintura. Démosle un fuerte aplauso.
-Eh... -me giré nerviosa.
-Tranquila, lo descubriré ahora, es tu turno.
ESTÁS LEYENDO
~Wings Of Love 2~
RomanceAlexia y Dylan, más enamorados que nunca. Mackenzie y Hugo, afrontando pequeños problemas. Mark y, un nuevo amor. Descubre todo lo que les pasa a nuestros protagonistas en este nuevo año que les espera... -Segundo libro #wol2.