(Narra Mackenzie)
Flashback
-Bueno, la exposición no ha ido nada mal, a la gente le ha encantado tu obra -me dijo Evan.
-Claro...
-¿Mackenzie? -preguntó.No me di cuenta de que Evan se había parado en medio de la calle.
-¿Estás bien? -me preguntó.
Forcé mi mejor sonrisa.
-Claro, vamos.
Dolía, dolía que tu novio te hubiese prometido que iba a venir, y ni siquiera se hubiese dignado a aparecer.
-Oye, ¿quieres venirte a mi casa a comer? -me sonrió Evan.
En ese momento, no me apetecía hacer nada, solo irme a casa, pero si hacía eso no dejaría de pensar en Hugo.
-Claro, me encantaría -dije.
***
-Gracias por invitarme a comer, Evan -le abracé.
-Cuando quieras artista, para eso están los amigos -me dijo.Me despedí de Evan y me fui a casa, pero sin poder dejar de pensar en Hugo.
Ya eran las cinco de la tarde. A quien pretendía engañar, no iba a aparecer.Cuando llegué a casa, mis padres estaban en la cocina, mirando informes y tomando café.
-Mackenzie -me llamó mi madre -queríamos felicitarte cariño, estás hecha una artista.
-Creo que en eso se parece a mi -dijo mi padre.Mi madre rodó los ojos, mi padre le sonrió y me dio un beso en la mejilla. Por muy mal que estuviese, ellos sabían sacarme siempre una sonrisa.
-Estaré en el jardín, voy a hablar con un amigo -les dije.
Salí por la puerta trasera de mi casa, y me senté en el porche de nuestro pequeño jardín.
Siempre iba allí a pensar, y hoy no era una excepción, pero algo llamó mi atención.
Me acerqué a una pequeña maceta, y vi un trozo de papel con mi nombre. Ensanché los ojos al ver quien la había escrito.
-Hugo...
Abrí la nota, y no pude evitar sonreír al ver la letra tan familiar.
Mackenzie, se que estarás pensando que soy un novio horrible. Quería pedirte perdón por no aparecer en la exposición a tiempo. Cuando llegué, ya se había ido todo el mundo, incluida tu, y me sentí fatal.
No quiero que esto cambie nada, porque sabes que te quiero y te necesito.
Si estás leyendo esto, es porque te conozco lo suficiente como para saber que vendrías a tu jardín a pensar.
Te quiero.
H.Cuando terminé de leer la carta, me sentí furiosa. Hugo y yo nos podríamos haber visto, y ambos lo estropeamos todo.
Fin del flashback.
***
-¿Entonces, cómo quedasteis? -preguntó Alexia.
ESTÁS LEYENDO
~Wings Of Love 2~
RomanceAlexia y Dylan, más enamorados que nunca. Mackenzie y Hugo, afrontando pequeños problemas. Mark y, un nuevo amor. Descubre todo lo que les pasa a nuestros protagonistas en este nuevo año que les espera... -Segundo libro #wol2.