(Narra Alexia)
-¿De verdad no quieres que te ayude? -le pregunté a Dylan.
-Tranquila, además, no creo que te apetezca cargar y guardar un montón de cajas.
-Está bien, iré a mirar algunas tiendas.Dylan me sonrió, para después darme un casto beso en la boca.
-Te veo en una hora, preciosa.
-Te esperaré en la salida.Dylan se fue hacia la tienda de un amigo suyo, ya que tenía que ayudarle con unos encargos.
Tenía una hora, así que me puse a dar vueltas por el centro comercial, esperando a que el tiempo se pasase rápido.
Miré un par de tiendas de ropa, pasé por una de perfumes, y terminé en una de animales.
Me quedé embobada mirando unos peces de colores, viendo como nadaban de arriba abajo y de lado a lado.
-Son bonitos, ¿verdad? -me sobresaltó una voz.
-¿Qué? Ah, sí, son muy bonitos -le sonreí a la persona que me había hablado.Era una chica, de estatura media, con el pelo recogido en una coleta alta, y unos ojos marrones claros. Parecía de mi edad.
-Igual me compro algunos, ¿qué opinas? -me dedicó una sonrisa.
-Los naranjas son muy bonitos -respondí.
La chica se giró hacia mí.
-Soy Meghan.
-Alexia, encantada.
-¿Te apetece, no se... dar una vuelta? -me preguntó un poco tímida.Normalmente hubiese dicho que no, ya que no suelo pasear con gente que no conozco de nada, pero esa chica parecía muy simpática.
-Claro -le dije -Aun tengo mucho tiempo.
***
-Entonces, ¿cuanto tiempo lleváis Dylan y tu juntos?
-Casi dos años -contesté muy orgullosa de mí misma.Sonreí al recordar por todo lo que habíamos pasado Dylan y yo, y de verdad aun no me creía que ya llevásemos todo ese tiempo saliendo.
-Vaya, entonces vais muy enserio - dijo Meghan.
Asentí.
-¿Me creerías si te digo que vivimos juntos? -sonreí nerviosa.
Meghan casi se cayó al suelo al oír eso.
-¿Cómo? ¿¡Ya!? Que rápido -me miró sorpendida, pero con una sonrisa en la cara.
-Yo también me sorprendí al principio, incluso dudé en si sería una buena idea -confesé algo avergonzada.
-Y, ¿cómo quedó la cosa?
-Muy bien, independizarse no está nada mal, aprendes cosas nuevas, y Dylan siempre está a mi lado.Meghan sonrió de oreja a oreja.
-¡Que romántico!
-Y bien, ¿hay alguien especial para tí? -le pregunté.En cuanto lo dije, ella se sonrojó.
-Pues... hem, hay... una persona.
-¿De verdad? ¿Y cómo es?Nos cansamos de dar vueltas, así que nos sentamos en un banco al lado de una cafetería.
-Pues, bueno, nos hemos conocido este año en la Universidad, y, aunque es bastante tímido, es muy simpático.
ESTÁS LEYENDO
~Wings Of Love 2~
RomanceAlexia y Dylan, más enamorados que nunca. Mackenzie y Hugo, afrontando pequeños problemas. Mark y, un nuevo amor. Descubre todo lo que les pasa a nuestros protagonistas en este nuevo año que les espera... -Segundo libro #wol2.