Capítulo 4

2.8K 248 134
                                    

Entré a mi habitación y abrí la ventana esperando ver que los chicos estuvieran ahí. Pero no estaban ni ellos ni su auto.

Hoy tenía práctica de tennis con Shawn así que decidí llamarlo. Pero nunca me contestó.

Triste y resignada me senté en mi cama y comencé a ver mi serie de televisión favorita.

La serie siempre la veía con Peter por algún razón le gustaba la misma serie que a mi. Pero es muy raro que aún chico como él le guste una serie donde hay hombres lobo y misterio.

Pero me gusta verla mucho con él pero por alguna razón los dos desaparecieron ó simplemente no querían verme.

Me puse a limpiar mi cuarto, me fui a bañar, anochecio y ninguna señal de vida de los "gemelos mendes" así les decían en la escuela.

Ya cuando iba a irme a dormir alguien entra por la ventana. Era Peter siempre entraban los dos por la ventana cuando ya era noche y mi padre ya estaba dormido.

-Hola hanna.

-Peter ¿Qué pasó con ustedes?-me habían dejado sola y sin decirme nada.

-Tranquila nena, todo ésta bien.

-¿En serio?

-Si, nunca te mentiría y lo sabes.

-Esta bien. Ven y siéntate conmigo voy a leer.

-¿Nada de amor?

-No, ahora ven y lee conmigo.-se sentó en mi cama a mi lado y comenzamos a leer "Maze Runner" mi libro favorito y afortunadamente a él también le gustaba.

-Oye Peter.

-¿Qué pasó nena?

-Nos dejaste abandonados en el almuerzo.

-Conocí a una chica y es linda.

-¿Se puede saber cómo se llama?-creó que estaba sintiendo celos y aún no se quien es. Pero él es como mi familia. No puedo y no debo sentir nada por el.

-Esta en tu clase de cálculo. Se llama Liliana tiene el cabello rizado y bonitos ojos.

-Si se quien es.-los celos me mataban por dentro.Pero el no puede saber nada.

-Si sólo estoy esperando al fin de semana para divertirme un rato con ella.

-¿Nunca vas a querer a alguien en serio? O sólo estas en una etapa.

-Si, algún día espero tener una sólo chica para mi, tal vez aún no la encuentro o tal vez ya la encontré pero tengo miedo de decirle.

-¿Espera qué?-Peter hablando de amor, tal vez este enfermo.

-No quiero arruinarlo, por eso mejor estoy con varias.

-¿Porqué nunca me habías contado esto?

-No lo sé Hanna, no me gusta hablar de amor. La única vez que me interesó una chica nunca pasó nada y lo malo que esa chica es la que quiero.

Nunca hablábamos de eso, ¿estaba enamorado y no me había dicho?

-Pero Peter muchas chicas se mueren por ti, no se porque dices que no le gustas a ella.

-Pero ninguna de las chicas que les gustó son ella. Ella es perfecta hanna no lo entenderias.

-Esta bien; hablemos de otra cosa.

-¿Ya viste la serie?-la acababa de ver pero no quería decirle que la vi sin él así que simplemente mentí.

-No ¿Quieres verla?

Los gemelos Mendes s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora