Narra Hanna:
Nunca había dormido de esta forma con ninguno de los dos, había dormido con ellos pero me refiero a dormir tan sólo con ellos y ahora con shawn podia sentir tantas emociones y sensaciones recorrer mi cuerpo.
Con el simple tacto de sus manos en mi cintura, sentía que podía perder la cordura en cualquier momento.
Lo amó tanto creo que debería decirle que quiero estar con él, pero tal vez soy una torpe y testaruda por no querer decirle lo que sentía en ese momento.Así que decidí dormir por el resto de la noche, pero simplemente mi mente no dejaba de pensar tantas cosas.
Pensaba en que pasaría si elegía a Shawn. Peter dejaría de hablarme y viceversa todo lo tengo en contra.
Pero aún así teniendo todo en contra debía elegir a uno. Porque si no lo hago sólo jugaría con ellos y yo los amó en verdad. Como amigos, hermanos y como algo más.
A la mañana siguiente desperté pero me quedé inmóvil para no despertar a Shawn que aún dormía tomando mi cintura. Yo no podía verlo pero podía sentir sus manos y su cuerpo detrás del mío y eso me hacía la chica más feliz.
Entonces yo quería ver a Shawn así que me di la vuelta sin que sus manos soltarán mi cintura y quede frente a su rostro.
Creo que tenía el sueño muy pesado ya que me moví y el no despertó.Mientras el seguía dormido pude recorrer mi mirada por todo su cuerpo, pero estábamos pegados así que no pude ver mucho.
Así que miré detenidamente cada parte de su rostro, su nariz, su pequeña cicatriz, sus mejillas y su boca. Sus labios eran perfectos podía imaginarme besando esos perfectos y suaves labios, creó que estoy enamorada de él.
Así que no me resisti más y me acerqué y le di un pequeño beso en los labios.
Entonces Shawn se levantó de golpe.-¿Acabas de besarme?-tenía una cara de confusión en su rostro.
-Si shawn. Lo siento.-pensé que se había molestado así que le pedí disculpas.
-No te disculpes Hanna, es lo mejor que me ha pasado.-entonces sonrió.
-¿Porqué Shawn?-ahora la confundida era yo.
-Porque eso significa que en verdad me amas.-y era la verdad estaba enamorada de él y apenas acababa de notar que el era el indicado para mi.
-Si Shawn te amo.-el puso su dedo pulgar en mi barbilla, se inclinó hacia a mi y me besó.
Ahora el beso era correspondido y amaba el roce de sus labios con los míos, sus labios eran suaves y húmedos, sus labios completaban los míos como si sus labios fueran sólo hechos para mi.
Nunca había sentido sensaciones así con ningún chico y eso me daba a entender que el era el indicado para mi.
Entonces dejé mi sonrisa entre sus labios y lo abracé.
-¿Qué pasa Hanna?
-Nada Shawn estoy feliz.
-Porque ahora me doy cuenta de que eres el chico para mi.-le di un pequeño beso en los labios.
-Y yo no hago otra cosa más que amarte, eres la chica más perfecta del mundo.
El tiene un rostro que me gusta mirar, unos labios que me gustan besar y unos ojos que me gustan observar...Así que no hay duda el es el correcto.
-No puedo creer que esto este pasando.-tomó mi mano y vio mi muñeca mirando el brazalete que me había regalado.-Hanna te amo.
-Y yo a ti Shawn.-lo amé, lo amó y tal vez lo amaría por el resto de mi vida.
-Amo la manera en que me miras, no quiero que tus ojos vieran a otro chico, al menos que ese chico fuera yo.
-Shawn eres adorable.-bese su nariz, enserio amaba todo de él.
La verdad es que nadie puede reemplazarlo, el es todo para mi.
Ahora tendría que hablar con Peter y decirle que era lo que sentía por Shawn, no podía mentirle el merecía saber las cosas.
Me fui de la casa de los Mendes y fui a arreglarme a mi casa para ir a hablar con Peter.
Entre a la casa y ahí estaba mi papá.-¿Dónde estabas Hanna?
-Peter tuvo un accidente y fui al hospital, llegué tarde y me quedé a dormir en la casa de los Mendes.
-¿Y ésta bien?
-Si sólo que esta lastimado. De hecho iré a velo.
-Yo te llevo, para verlo también y apoyar a su familia.-la relación que llevábamos con los Mendes era linda porque éramos como una familia, siempre nos apoyabamos.
-Sólo de iré a bañar.
-Esta bien, no tardes hija.
Fui a arreglarme y mientras el agua caía sobre mi pensé en todas las cosas que iba a decirle a Peter, no quería lastimarlo pero la triste realidad es que lo haría.
Salí de bañarme y termine de arreglarme. Baje y mi papá me estaba esperando en la sala.
-¿Estas lista hija?-no estaba lista para decirle a Peter la verdad, pero debía hacerlo.
-Si estoy lista.-salimos de la casa y subimos al auto y nos dirigimos directo al hospital.
Cuando llegamos al hospital comencé a temblar tenía demasiados nervios de lo que pasaría. Mi padre fue con los papás de Shawn y de Peter, y yo me dirigí hacia la habitación de Peter.
Abrí la puerta y lo vi ahí viendo televisión.
-Hola Peter.
-Hanna veniste a verme.-sonrió al verme frente a la puerta.
-Si aquí estoy.-me senté alado de él y tomé su mano.-vengo a hablar contigo.
-¿Sobre qué?
-Sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Mendes s.m
Romance¿Se puede estar enamorada de dos chicos a la vez? Los gemelos Mendes son una buena compañía, son dos adolescentes normales e idénticos por fuera pero por dentro son totalmente diferentes. Mientras Shawn es un chico tierno, dulce y divertido. Peter...