Capítulo 14

1.9K 169 19
                                    

Hanna había hablado con Peter acerca de nosotros y ella era mi chica.

Pero nunca le pedí que fuera mi novia así que quería hacer algo especial.

Pero primero quería hablar con mi hermano. Así que partí al hospital cuando vi que Hanna llegó a su casa. Quería verla pero me dijo que vería a Jade así que aprovecharé el tiempo para hablar con mi hermano.

Tomé el auto de mis padres y fui al hospital, hablar con Peter tiene sus pros y sus contras. Tal vez a Hanna la trató bien pero a mi quizá quiera matarme.

Llegué al hospital, fui a saludar a mis papás.

-¿Cómo está Peter?

-Mejor, ya hoy lo dan de alta. Ya sólo estará unas dos horas aquí y después nos iremos a casa.-dijo mi madre entusiasmada.

-Es genial. Iré a verlo un rato.-me fui a su habitación y estaba viendo la televisión, creo que es lo único que puede hacer aquí.-Hey Peter! ¿Cómo estás?-me miró como con odio.

-¿Qué quieres Shawn? Lárgate no te quiero ver.

-Pero hermano.-obviamente su actitud era por Hanna.

-LÁRGATE.-me gritó en verdad estaba molesto.

-Pues no me voy a ir hasta que hablé contigo.-me puse alado de su cama.-Yo también la amó Peter.

-Lo sé, pero tú no sabes todo lo que haya dado por ella, todo lo que daría por ganar su corazón.

-Y yo daría también todo por ella, yo también la amó Peter.

-Pero ella es algo que quería enserio.

-Pero Peter, siempre que a mi me ha gustado una chica y también te gusta a ti te la ha dejado y tú sólo las usas para acostarte con ellas. Pero Hanna es diferente.

-Pues tú por imbécil hermano. Por eso sigues siendo virgen por ser buena persona.-el creía que el ser virgen era un insulto pero a mi la verdad me daba igual.

-Y tú tal vez sí querías a Hanna pero sólo para acostarte con ella; ella vale más que eso Peter y lo sabes.

-Tal vez sí quería acostarme con ella pero no era lo único que quería.

-¿Entonces si tengo algo con ella lo aceptaras?

-Si, no me queda de otra.

-Gracias hermanito te quiero.

-Oye yo soy más grande que tú por dos minutos.-creo que a pesar de su enojo el aceptaría lo mío con Hanna.

-Da lo mismo imbécil.

Entonces me quedé ahí varió tiempo con el, incluso le conté que le iba a pedir a Hanna que fuera mi novia. Creo que todo se estaba dando bien ya que no peleamos otra vez.

-¿Y como se lo pediras?-dijo Peter.

-No se quiero hacerle algo especial.Necesito de tu ayuda.

-Claro, ahorita mismo lo organizamos.-dijo sarcástico.-No seas estúpido Shawn tengo una pierna rota, no puedo hacer mucho.

-Pues tenemos que ver en que puedes ayudar.

-¿Te voy a ayudar a conquistar a la chica que amó?

-Si.

-Esta bien, sólo porque eres mi hermanito.

-Gracias.

-Y porque nunca haz tenido novia.

-Ok ya entendí.

-Y porque aún eres virgen.-se burlaba de mi y estaba colmado mi paciencia.

-¿Ya terminaste?-dije molesto.

-Si ya terminé.-sonreía burlándose de mi.

-Te odio Peter.-dije en broma.

-Y yo te odio a ti.-creo que a pesar de todo, todo salió bien.

Mis padres y yo esperamos a que dieran de alta a Peter para ir a la casa y poder descansar de todo esto.
Cuando lo dieron de alta nos fuimos directamente a la casa. Pude observar la habitación de Hanna, la luz estaba encendida pero ella está con Jade y no quería molestar así que ayude a Peter a subir a la habitación y nos pusimos a jugar videojuegos.

Nos encantaba jugar "Call of duty" nos encanta ese juego, guerras, armas y todo para sobrevivir; en verdad era divertido.

-¿Y ya pensaste en lo que quieres hacerle a Hanna?-dijo Peter.

-Pues quería hacer algo normal, llevarla a cenar a un lindo lugar, ver una película.

-Eres un cursi.-comenzó a reírse de mi.

-¿Entonces que sugieres Peter?

-Que hagan algo divertido y después te pongas cursi como siempre y se lo digas. Yo digo que aproveches mañana que es domingo y se diviertan. Porque si no, sería en la escuela y no sería algo especial.

-Me parece bien, algo divertido sería genial.

-¿Y qué piensas hacer?-me preguntó con curiosidad.

-¿Crees que saltar en paracaídas sea divertido?

-Parece divertido. Sólo espero que nadie muera en el intento.-la verdad yo era un chico tranquilo y no hacía tantas locuras. Aunque le tenía miedo a las alturas pero creo que sería divertido.

Un amigo hace dos semanas se había lanzado en paracaídas así que lo llamé para que me dijera todo lo relacionado con ello. Me contacte con el y me dijo todo lo que necesitaba entonces decidí mandarle un mensaje a Hanna.

"Hola hermosa, espero que no tengas planes mañana, pasaré por ti para que estés lista"

Inmediatamente recibí un mensaje de Hanna.

"VE POR LA VENTANA AHORA"

Así que me dirigí hacia la ventana y la vi.

-Estas loco.-me gritó con una linda sonrisa en su rostro.

-Escuchame mañana te voy a llevar a una cita.

-¿Qué? ¿A dónde?-estaba feliz podía notarlo.

-Es sorpresa, te veo mañana Hanna.-cerré la ventana y me aleje de ella.

Estaba tan emocionado, ya quería que Hanna fuera sólo mía, sería mi chica.

Las cosas entre nosotros debían cambiar, no sólo quería ser su amigo quería ser su todo.
Así que tenían que cambiar las cosas y lo único que venía a mi mente era "ten valor para cambiar" y yo debía cambiar mi timidez por ella.

Debía tener el valor para mirarla a los ojos y decirle "Hanna ¿Quieres ser mi novia?". Ella me había dicho que me quería así que no hay nada que perder.

Lo haré le pediré que sea mi novia.

No recuerdo cómo me enamoré de ella, sólo recuerdo que la vi un día a los ojos y algo cambió. Me imaginé como sería mi vida sin esos ojos entonces supe que estaba enamorado de ella.

Los gemelos Mendes s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora