Estábamos solos en mi casa y comenzamos a ver una película en mi cuarto, pero en realidad no la veíamos no la pasamos jugando en mi cama, lanzando almohadas; y además acariciaba mi pelo, jugaba con mis manos y después comenzó a besarme.
Primero me besó en la mejilla y después paso a mi cuello. Me hacía sentir lo que nadie me había hecho sentir en mi corta vida.
Luego pasó a mis labios y comenzó a besarme apasionadamente, sus labios eran suaves y húmedos; eran perfectos.Después sentí que sus manos empezaron a bajar por mi espalda.
-Espera Shawn ¿Qué haces?
-Nada.-se separó de mi avergonzado.-Lo siento, si no es lo que quieres no lo haré.-lo deseaba de la misma manera que el me deseaba a mi, así que me lancé sobre él y comencé a besarle.
-Te necesito más que nada en esta vida.-me dijo Shawn acariciando mi mejilla.
-Y yo no podría estar bien sin ti a mi lado Shawn. Ahora todo es diferente y me encanta como son las cosas ahora.-se acercó a mi y volvió a besarme.
Recorrió todas sus manos sobre mi cuerpo, se quitó su playera y pude notar que su torso era perfecto, su cuerpo era musculoso tenía el cuerpo de un atleta.
Quitó mi ropa y comenzó a besar cada parte de mi cuerpo, me estaba volviendo loca nunca había sentido cosas así en mi vida.
Su cuerpo encajaba perfectamente en el mío, parecía que estuviéramos hecho el uno para el otro.
Sus movimientos eran suaves y dulces; cada vez que estaba con Shawn era perfecto, pero esto era diferente y me gusta.
En ese momento sentí mil sensaciones a la vez. Sentí la necesidad de su cuerpo con el mío, de su calor, sentía que si lo aportaban de mi tan sólo un segundo mi vida se acabaría, soñaba exagerado pero así era.
Era una necesidad de tenerlo conmigo para siempre, no podía pensar en la idea de desprenderlo de mi, de no tenerlo, lo quería sólo para mi.
En ese momento estaba dispuesta a dejar todo, fuese lo que fuese por él.
Estaba dispuesta a hacer todo lo que el me pidiera con tal de tenerlo conmigo y no alejarme de su piel jamás.
Su calor se hacía cada vez más necesario sobre mi piel, sus besos se volvían la adicción más grande que podía tener sobre cualquier cosa. Su presencia era todo lo que necesitaba para vivir.
No era un deseo, ni un capricho; era una necesidad. Necesitaba de Shawn para ser feliz.
Y se que la felicidad no depende de algo o alguien; pero Shawn hacia qué todo fuera perfecto, hace que todo sea más fácil, me hace sentir cosas que nadie jamás me hizo sentir. Se que esto es imposible con el poco tiempo que hemos salido pero el me demostró que en tampoco tiempo es imposible no enamorarse de alguien.
Y yo, yo estaba enamorada de él.-Eres perfecta Hanna tal y como eres. No cambiaría nada de ti incluso no cambiaría tu mal humor.-este chico era asombroso podía hacerme sentir amor y risa al mismo tiempo.
-Oye no soy enojona.-le bese su nariz.
Nos quedamos abrazados así tan cual estábamos en ese momento y nos quedamos dormidos.
Este momento no me lo quitaría nadie era especial, era nuestro momento.
Amó su ternura y me vuele loca su pasión, su forma de amarme, nadie me hace sentir cómo el lo hacía, ¿Quién diría que me enamoraria de él?
Pero a la vez me daba miedo amarlo de esta manera, amarlo tan fuerte. Si algún día lo llegará a perder mi vida se volvería un desastre sin él.
Porque si el se fuera de mi vida algún día sería algo devastador, ya que no sólo se va esa persona, se va una parte de ti que tú entregaste a él y quizás eso no volverá jamás...y tengo miedo de que si el se va yo ya no vuelva a ser la misma.
Pero ahora lo tenía y eso me hacía feliz, las cosas siempre pasan inesperadamente pero él estaba ahí conmigo. Y es lindo tener una persona que te haga sentir nerviosa, extraña y a la vez te haga feliz; es lindo tenerlo a mi lado.
Yo estaba enamorada de Shawn, sólo quería estar con el, quería que el estuviera ahí toda la noche abrazandome, lo quería a mi lado para toda la vida.
-Shawn.-el estaba dormido así que lo moví para que despertará.
-¿Qué pasa Hanna?
-Shawn te amo y no quiero que te alejes nunca de mi.
-Eso nunca pasará hermosa, siempre estaré a tu lado pase lo que pasé.
-¿Me lo prometes?
-Si, nunca me alejaría de ti.-tomó mi mano miró el brazalete que me había regalado y besó mi mano.-Parece que ha pasado una eternidad desde que te lo regalé, pero ha pasado tan poco tiempo.-me sonrió.
-Amo este brazalete y no sólo por que tú me lo diste, si no por todo lo que significa para mi.-mire mi muñeca y efectivamente parecía una eternidad.
-Quiero estar contigo para siempre.
-¿Lo dices en serio?
-Nunca estuve más seguro de algo en mi vida. Te amo Hanna Smith no desde siempre pero te prometo que te amaré para toda la vida.-nunca escuché palabras más sinceras salir de su boca.
-Shawn amor lo siento, yo siento tantas cosas por ti pero no se decirlo, pero no porque no lo diga significa que no lo siento.-nunca fui buena expresando mis emociones y sentimientos.-Lo único que puedo decirte es que mi amor por ti es real. Te amo Shawn Mendes.
Volvimos a acostarnos y abrazó mi cintura como la vez que dormí en su casa. Podía sentir el calor de su cuerpo atravez de mis poros. Todo era perfecto, el era perfecto. Lo amaba y el me amaba a mí.
¿Les gustó este capítulo?(sinceridad por favor)
No soy buena escribiendo cosas como estas pero espero que les guste.
Me ayudan mucho con sus votos y comentarios.
Mil gracias por leer. ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Mendes s.m
Romance¿Se puede estar enamorada de dos chicos a la vez? Los gemelos Mendes son una buena compañía, son dos adolescentes normales e idénticos por fuera pero por dentro son totalmente diferentes. Mientras Shawn es un chico tierno, dulce y divertido. Peter...