Epílogo

1.7K 163 39
                                    

Pasó el tiempo y Shawn cada vez se hizo más popular, llenaba estadios y la gente se volvía loco al verlo. La prensa me conocía e incluso sus fans aveces recibía odio y a veces cosas positivas pero yo estaba por Shawn, no por lo que la gente piense de mi.

Su disco había sido un éxito y iba a empezar su propio Tour, desafortunadamente dejo magcon pero Peter seguía en el junto con los otros chicos. Yo siempre estaba con Shawn pero sus entrevistas, grabaciones y todo lo que tenía que hacer aveces no nos permitía estar tanto tiempo juntos.

Hace un mes que había regresado a mi casa ya que mi padre quería verme; así que llevo un mes sin verlo, la única de verlo ahora era por medio de la televisión o por las redes sociales. Antes hacíamos videollamadas pero ahora Shawn con tanto éxito que ha tenido no tiene tiempo para eso.

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que habiamos hablado, siempre que decidía llamarlo el nunca me contestaba o siempre me colgaba por alguna o otra razón.

Ahora ya no veo a Shawn, el me hace sentir bien pero al vez me destruye cuando me deja sola. Decidí llamarlo y decirle cómo me sentía así que tomé mi celular y busque su nombre entre mis contactos.

-Hanna ¿Cómo estás amor?-se escuchaba feliz.

-Hola Shawn, se que no te importa, pero te extraño de verdad.-mis lágrimas comenzaron a caer en cuanto escuché su voz, en verdad estaba destrozada.

-¿Oye estas bien Hanna?

-No, no estoy bien.-empecé a llorar cada vez más fuerte.

-¿Hanna, acaso estás llorando amor?

-Shawn yo te amo pero yo no puedo seguir así, te extrañó y la verdad me siento más sola que nunca.

-Pero Hanna sabes que nunca estarás sola siempre estaré aquí para ti.

-¿Y donde estás ahora Mendes? Te necesito.

-Hanna sabes que estoy ocupado.

-Lo sé. ¿Pero acaso no puedes llamarme?

-Lo siento Hanna. Hago todo lo que puedo.

-Pero creo que no es suficiente. Adiós Shawn.-terminé la llamada sin saber que pasaría.

Pensé que me llamaría en seguida o que al menos me mandaria un mensaje pero no lo hizo. Y eso me rompió el corazón tal vez sería lo mejor el estaba cumpliendo sus sueños pero ahora yo estaba sola y destrozada.

Después llegó una notificación a mi celular, no era un mensaje y menos una llamada. Shawn acababa de subir un tweet.

" In the middle of the night
When I don't feel right
I dream I can hold you"

Yo también pensaba en el todas las noches pero la verdad es que yo no podía seguir así acababa de hacer una tontería y tenía que cambiar eso.

Así que tomé mi computadora y busque fechas para el próximo concierto de Shawn. Compre los boletos más cerca que pude y por suerte pude comprar los boletos VIP que eran para verlo en persona.

Fui a bañarme y mientras me bañé pensé en llamar a Peter para ver si sabía algo de Shawn. Salí de la regadera tome mi celular y llamé a Peter.

-Hanna cariño ¿Cómo estas?

-Mal Peter.

-Si, se lo que pasó. Shawn me llamó estaba destrozado.

-Yo también lo estoy, pero es que nunca lo veo, me hace tanta falta y yo no puedo estar así.

-Lo sé. Pero tienen que ser fuertes si lo que quieren es estar juntos.

-Hice una locura Peter.

Los gemelos Mendes s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora