Capítulo 19

1.5K 145 14
                                    

Shawn y yo llevábamos saliendo como 4 meses, durante todo ese tiempo varias cosas cambiaron.
Shawn y Peter comenzaron a salir más con sus amigos del grupo donde estaban "magcon", el grupo comenzaba a hacerse popular y entre ellos estaban los gemelos.

En el grupo había viners, youtubers y hacían cosas divertidas durante el Tour. Los chicos estaban cumpliendo sus sueños y me alegraba por eso.

Yo aveces que no tenía clases los acompañaba a su Tour, varias veces salí con ellos al escenario y hacia tonterías en verdad era divertido.
Shawn cantaba durante el Tour y comenzaba a hacerse famoso, la gente lo seguía en las redes sociales, le mandaban mensajes como loco.

Los chicos dejaron la escuela por ir en el Tour, tomaban clases por internet pero ahora la escuela se sentía diferente sin ellos.

Shawn y yo habíamos hablado de darnos un tiempo porque el esta ocupado en sus cosas y yo en las mías, pero sin embargo no lo hicimos. Pero sin embargo las cosas no cambiaron entre nosotros y cada vez que nos veíamos eran momentos inolvidables.

Shawn y Peter volverían a casa después de un mes del Tour. Y durante unas pocas semanas las cosas volverían a ser lo mismo hasta que ellos regresarán al Tour; los demás chicos del grupo eran muy buena onda, divertidos e incluso eran atractivos.

Moría de ganas de ver a Shawn y a Peter, pero obviamente más a Shawn así que hice una sorpresa en su casa con ayuda de su mamá. Adornamos la casa llena de globos por todos lados e hicimos un pastel de bienvenida.

Escuchamos que el taxi del aeropuerto estaba fuera de la casa así que pronto vería a los chicos, los extrañaba tanto.
Entonces abrieron la puerta, y ahí estaban mis chicos, mi corazón latía tan fuerte ahora todo estaba bien ellos estaban aquí.

-Sorpresa!-gritamos su mamá y yo.

-Los extrañamos tanto.-corrí y los abracé, después Peter fue a abrazar a su madre y yo me quedé abrazada con Shawn.-Te extrañe tanto amor.

-Y yo te extrañe tanto a ti hermosa.-me besó los labios dulcemente.-Mira te traje algo.-se agachó tomo su maleta y en ella busco una cajita.-Ten abrelo Hanna.

Lo abrí y era un llavero de Harry Potter, nos encantaba toda esa serie de libros y películas.

-Esta genial, gracias Shawn.-lo abracé.

-Es que pasamos por Florida y fuimos al parque de universal y me acordé de ti cuando lo vi.

-Bueno ¿Quieren comer pastel?-dijo su mamá.

-Seguro mamá.-dijo Peter.

-El pastel lo hizo Hanna, espero que les guste. Fue hecho con mucho amor.-nos dirigimos todos hacia la cocina y comimos pastel.

-Esta delicioso Hanna, no sabía que sabías cocinar.-dijo Peter con la boca llena de pastel haciéndome reír.

-No se mucho peor además tú mamá me ayudó a hacerlo.

-Pues aún así eres perfecta, ya conquistaste mi corazón y ahora también mi panza.-Shawn me mandó un beso, se vio algo gracioso.

Después Shawn, Peter y yo fuimos a la habitación para que ellos pudieran desempacar sus cosas.

-Ya extrañaba mi casa y sobre todo mi cama.-Peter se lanzó hacia su casa.

-Y ¿Se divirtieron durante el Tour?

-Si, fue genial. Los fans se vuelven locos cuando Shawn sale a cantar y las chicas en las convivencias quieren besarle y así. Es muy gracioso.-yo sabía que el me quería pero no podía evitar ponerme celosa.

-Pero sólo estoy agradecidas con ellas por el apoyo que me dan. Tengo varias cosas que contarte Hanna. ¿Puedes dejarnos solos Peter?-el asintió y salió de la habitación.-Hay varias cosas que tengo que platicar contigo amor.-lo mire con confusión ya que no tenía idea de que quería decirme.

-¿Qué pasa Shawn?

-Una disquera fue un día al Tour y me invito a hacer un disco con ellos. Pero la verdad no se si deba, no se si pueda dejar el grupo.-esto era una gran oportunidad para el.

-Eso es asombroso Shawn.-lo abracé.-Es una gran oportunidad bebé, y obviamente debes tomarla.

-¿Tú crees?-veía en el cara como de confusión y tristeza.

-¿Eso es lo que quieres Shawn? Me refiero a cantar delante de multitudes y que la gente te conozca y te ame.

-Me encanta la idea de ser famoso y poder vivir una vida genial, pero me da miedo vivir delante de cámaras, tú sabes... me refiero a no tener privacidad y aveces no tener tiempo para otras cosas. El manager me habló pero le dije que lo pensaría.

-Pero si es lo que quieres toma la oportunidad y acepta el reto Shawn.-me sonrió.

-¿Eso crees?

-Si no pierdas esa oportunidad porque esas oportunidades no se las dan a cualquiera, muchas las quieren pero no todas las personas las obtienen Shawn.-tomé sus manos y lo mire a los ojos.-Y tú la tienes, tienes talento amor y tú sabrás si aprovechas esta oportunidad o no.

-Si quiero pero es que...-notaba tristeza en sus ojos.

-¿Es qué que?

-¿Estarás ahí para apoyarme?

-Sabes que yo te apoyaré toda la vida amor.-su cara cambió de tristeza a felicidad en un segundo.

-¿Siempre?

-Siempre Shawn.

-Gracias Hanna por siempre estar aquí para apoyarme.-me abrazó y me besó. La verdad es que yo siempre estaría aquí pasé lo que pasé.

Shawn salió de la habitación ya que iba a hablar a la disquera para notificar que aceptaría la oferta. Iba a grabar un disco, pero antes de esto seguiría en el Tour.

Shawn entró súper emocionado a la habitación.

-Me dijeron que empezamos en un mes.

-Eso es genial Shawn.

-Gracias en serio.

-¿Porqué?

-Por siempre estar conmigo.

Siempre estaría aquí para apoyarlo, tal vez las cosas no serían fáciles pero siempre estaría aquí para el.

-Tengo una idea Hanna.

-¿Qué?-Shawn aveces hacia locuras así que no sabía que planearia en este momento.

-Si vienes conmigo lo que resta del Tour y cuando también cuando comience a grabar.-creo que esta locura sobrepasaba todas.

-¿Espera que?

-No quiero tenerte lejos de mi, así que ven conmigo.

Yo quería ir con el, pero no podría dejar sólo aquí a mi padre.

-Si quiero Shawn.

-¿Entonces irás conmigo?

¿Acaso dejaría toda mi vida para ir con él?, tal vez el es lo único que necesitaba para ser feliz.

-Bien Shawn, iré contigo.-era una locura pero lo iba a hacer.


Los gemelos Mendes s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora