Capitulo 2

3.8K 266 168
                                    

Ya habían pasado un mes después de la muerte de mi madre, y la familia Mendes siempre estuvo apoyándonos, siempre nuestra familia ha tenido muy buena amista. Incluso recuerdo que cuando estaba pequeña, me quedaba a dormir con Shawn y con Peter pero esas cosas comenzaron a cambiar cuando empezamos a crecer.

Era hora de ir a la escuela así que comencé mi ritual de aseo diario, y los chicos pasarían por mí para ir a la escuela. Acababa de ser su cumpleaños así que sus padres les regalaron un auto. Ellos a sus 17 años ya tenían un auto nuevo y a mí me tenía que llevar mi padre a la escuela; mi cumpleaños sería dentro de 2 días y no tengo idea de que haré ese día "especial", tal vez vaya a comer con mi padre.

Terminé de arreglarme y en eso escuche que gritaban hacia mi ventana. Obviamente eran los chicos, después de todo éramos vecinos y además siempre que querían algo comenzaban a gritar hacia mi ventana.

-Hey! Hanna es hora de irnos.-escuché la voz de Shawn gritando hacia mi ventana.

-Ya voy, bajo en seguida.

-Okay, Peter ya está abajo en el auto esperándonos.-baje ya que peter ya estaba esperándonos a shawn y a mí.

Salí y vi que Peter estaba recargado en su nuevo auto, se veía muy bien, los hermanos mendes eran reconocidos en la escuela por ser apuestos, y pues no mentiré ellos son muy guapos e incluso las chicas los llaman los "sexys Mendes" y yo creo que muchas de las chicas me odian porque siempre estoy con ellos. Pero ellos son mi familia.

-Hola Hanna.-peter me saludó-¿Te gusta nuestro nuevo auto?

-Si está muy lindo.

Llegó shawn y me dejó ir adelante, y peter manejó. Ambos eran idénticos y muchos los confundían era de las pocas personas que nunca se equivocaban, los conocía perfectamente Shawn era demasiado dulce y por otro lado Peter era un poco egocéntrico le encantaba buscar chicas y a veces jugaba con ellas.

Íbamos en el auto y comenzamos a hablar.

-Hay chicas que solo por ser bonitas creen que te pueden tratar como quieren.-comenzó a decir shawn.

-¿Te rompieron el corazón hermanito?-empezó a burlarse de shawn.

-Cállate peter, deja que termine de contar lo que le pasó.-a veces peter era un imbécil pero aun así lo quería.

-Y entonces la chica solo quería acostarse conmigo, yo no sé porque las chicas de ahora no se dan a respetar como antes. Ella me gustaba pero ella solo quería tener sexo.-entonces puso cara de tristeza, en verdad esa chica lo haba decepcionado.

-Y por eso sigues siendo virgen hermanito.-peter se rió de shawn

-¿Y qué tiene de malo de eso peter?

-Las chicas de ahora no te buscan para tomarte de la mano.

-Aún hay chicas que son tranquilas e incluso algunas son vírgenes.

-Pues en la escuela que estamos ya no hay de esas chicas.-dijo peter.

-Claro que sí.

-Mencióname una Hanna.-me miró esperando una respuesta.

-Yo peter y sé que hay varias chicas que son buenas.-no quería que los chicos supieran sobre mi vida íntima pero los comentarios de peter me molestaron mucho.

-¿Aun eres virgen Hanna? Yo pensé que te divertías.-dijo peter y quería hacerme enojar ya que había visto que su comentario me había hecho enojar.

-Si lo soy, no seas estúpido ¿Qué persona crees que soy Peter?

-Eres una buena chica Hanna y no dejes que cualquier imbécil te haga cambiar eso.-intervino shawn para relajar la situación.

-Hanna nena, lo siento y cuídate porque hay muchos imbéciles en el mundo.

-Gracias chicos los adoro.

-Nos vemos en el almuerzo Hanna.-me grito shawn.

Llegamos a la escuela y los dos besaron mi mejilla y partieron a sus clases, solo compartíamos una clase historia, es la clase más aburrida del mundo pero lo bueno que estoy con mis chicos y puedo divertirme.

-Hanna.-escuche la voz de mi mejor amiga jade y fui a abrazarla en seguida.

-Ya te extrañaba amiga.-dijo jade riendo.

-Nos vimos el día de ayer.

-Lo sé pero adoro estar contigo.

-Y yo contigo jade.-era la mejor amiga que podía tener e incluso se llevaba bien con los chicos.

-Oye y te vi con los chicos iba a saludarlos pero llegué tarde.

-Estás loca por alguno de los dos pero no quieres decirme nada.-comenzamos a encaminarnos hacia nuestras clases, jade y yo teníamos todas nuestras clases juntas excepto historia para su mala suerte.

-Pues porque sé que se los dirás y yo moriré de vergüenza.-tenía razón no le guardo secretos a los chicos.

-No morirás, anda cuéntame.-esperaba convencerla.

-No te lo diré Hanna y ya deja de preguntar.

-Está bien.-deje de insistir y llegamos a clases.

Las primeras dos horas fueran una tortura para mí, esperaba ya salir de la escuela; saliendo iría a entrenar tennis es mi deporte favorito e incluso Shawn practica conmigo, por otro lado Peter entrena basquetbol.

-Oye hanna siempre he tenido una pregunta para ti, pero nunca te he preguntado.- ¿Qué quería preguntarme jade? Nunca me había escondido algo así que me dio curiosidad saber.

-Claro Jade dime.

-¿A ti no te gusta ninguno de los gemelos Mendes?-ya sé por dónde va esto.

-Pues son muy lindos, pero los veo más como hermanos.-la verdad es que le mentí, si me gustaba uno de los chicos. Era una situación complicada creo que me gustaban los dos.

-Siempre estas con ellos eso es imposible.

-Prácticamente son mi familia jade.

-Y tengo otra pregunta.

-¿Nunca te has besado con ninguno de los dos?

-No.-mentí otra vez me había besado con los dos, pero eran diferentes historias y diferentes fechas.

-No te puedo creer Hanna, lo veo en tus ojos.

-Entonces no me creas yo no te miento.-mentí de nuevo, esas cosas eran muy privadas.

-Está bien amiga.

Peter me encantaba su lado de "chico malo" y de shawn me encantaba su lado dulce, pero a veces me gustaba uno más que el otro. Yo amaba a esos chicos.

Y faltaban 2 días para mi cumpleaños, espero que mi cumpleaños número 17 sea inolvidable.

Espero que les vaya gustando la historia, me gusta ver que dejen comentarios y gracias por leer.

Los gemelos Mendes s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora