Capítulo 17

1.6K 162 14
                                    

Era hoy el día donde llegaría como la chica de Shawn Mendes, muchas chicas morían por él así que sería odiada por varias chicas de la escuela, aunque ya estaba acostumbrada la mayoría me odiaba porque siempre estaba con los gemelos.

Ayer le dije a Shawn que no me importaría lo que dijeran de mi, pero aunque quiera que no me importe no quiero que la gente se la pasé juzgandome sin siquiera conocerme.

Me levanté de mi cama y fui a bañarme, al salir de la regadera escogí mi ropa y me maquille natural.
Quería contarle que ya estaba saliendo con Shawn pero no sabía como decírselo, a él le agradaba pero aún así nunca había tenido un novio formal así que no sabía cómo reaccionaría.

-Hija, ya está tú desayuno baja por favor.-dijo mi padre al tocar la puerta de mi habitación.

-Bajo en un momento papá.-me puse los zapatos, salí de mi habitación y fui directamente hacia la cocina.

Me senté en la mesa y comencé a desayunar aunque no tenía hambre los nervios me estaban consumiendo por dentro.
Sentía que la gente iba a inventar chismes y tonterías acerca de mí y de los chicos.

-Hija ¿Te sientes bien?-mi padre logró notar cómo me sentía.

-Si papá sólo estoy pensando.-pensaba en todo lo que pasaría al ir a la escuela.

-¿Te irás con los chicos a la escuela o te llevaré yo?-no era mala idea que mi padre me llevará a la escuela pero luego Shawn pensaría que no lo quiero.

-Me iré con los chicos papá, tú no te preocupes por eso.-siempre pasaban por mi.

-Esos chicos me agradan demasiado, a tu mamá también le agradaban.-mi mamá siempre les decía que los quería adoptar, ella los quería mucho.

-Lo sé a ella le agradaban.-mi madre era una buena persona.

-Ella siempre quiso...olvidalo.

-¿Siempre quiso que?-mi mamá y yo casi no hablabamos de cosas de ese tipo.

-A ella le hubiera gustado que salieras con alguno de los dos.-y yo estaba saliendo con Shawn.

-¿Y a ti te gustaría que yo saliera con alguno de los dos?-quería saber antes de decírselo.

-Claro ellos son buenos chicos.

-Pues papá acabó de empezar a salir con uno de ellos.-dejó de lavar los platos y volteó a verme.

-¿Es en serio?-sonreía de oreja a oreja.

-Si papá.

-¿Con quién estas saliendo?

-Con Shawn.

-Tú mamá siempre lo dijo e incluso ella sabía que le gustabas a los gemelos.

-¿Es enserio?-mi mamá ya lo sabía.

-Si hija, un día vino Peter a hablar con tu mamá y una vez a Shawn se le salió mientras ayudaba a tu mamá a algo.

-No puedo creerlo.-esto me hacía muy feliz.

-Hija estoy feliz por esto.-me abrazó.

En eso sonó la puerta obviamente eran los chicos que llegaron para irnos juntos a la escuela.
Mi papá fue a abrir la puerta y yo tomé mi mochila y fui tras de él; al abrir la puerta ahí estaba Shawn.

-Hola señor Smith.-ahí estaba mi chico, tan lindo como siempre.

-Ya te he dicho que me digas John.-mi papa estaba tan emocionado que tomó a Shawn y lo abrazó.-Estoy feliz porque tú y Hanna están saliendo.-pude ver cómo Shawn se sonrojo.

-Así es señor, ahora estamos saliendo.-este momento era lindo.

Salimos de la casa y fuimos hacia la escuela, estaba un poco nerviosa pero trataría de ignorar a la gente. Llegamos a la escuela y Shawn me abrió la puerta del auto, ayudamos a bajar a Peter del auto; Shawn tomó mi mano y caminamos todos juntos en la escuela.
La gente murmuraba mientras caminaba, tal vez era porque iba de la mano de Shawn pero Peter iba con nosotros.

-Eres una persona despreciable Hanna Smith.-escuché decir a Liliana detrás de mi.

-¿Y ahora que quieres Lilinana?

-Eres un asco, sales con Shawn y lo engañas con su hermano, eso es realmente asqueroso.-no la soportaba, la odiaba.-Y toda la escuela lo sabe.

-Mira Liliana que tú inventes cosas para que la gente te preste atención no es mi problema.Que la gente piense lo que quiera, porque tú y yo sabemos cual es la verdad.

-¿Y cuál es la verdad?-me miró con enojo.

-A ti te gusta Peter y no vas a descansar hasta que te haga caso.-ahí estaban los chicos a mi lado.

-Y la verdad es que no me gustas y no me interesas Liliana, así que deja de inventar cosas y consigue una vida.-dijo Peter.

-Que tú le tengas celos a Hanna, porque Peter le pone más atención a ella que a ti no es motivo para que inventes cosas.

Liliana se fue enojada y los chicos sólo se rieron de lo que acababa de pasar.
La escuela pasó muy rápido ese día, la gente nos felicitaba a mi y a Shawn por lo que comenzamos a salir y otra gente nos miraba feo.

Cuando salimos decidimos ir a mi casa sólo Shawn y yo.

-Hanna tengo que hablar contigo.

-¿Qué pasa Shawn?

-He tenido una loca idea.

-Cuéntame.

-Quiero ser cantante, cantautor, me gusta cantar y además me encanta escribir.-me encanta su forma de soñar y el es genial así que creo que lo puede lograr.

-Es genial Shawn, yo te apoyaré en todo lo que necesites.

-Esta bien Hanna. Gracias por eso te amo.¿Recuerdas a los chicos de anoche?

-Si ¿Qué pasa con ellos?

-Ellos van a ayudarme, tienen un grupo llamado magcon y me invitaron a su Tour. Ahí podré cantar y la gente me conocerá.-pero ¿qué pasaría con nosotros?

-Me encanta la idea Shawn. Quiero que cumplas tus sueños.

-Pues al menos una parte del sueño ya está completa.

-¿De qué hablas?

-Tú eres una parte de mi sueño y me haces muy feliz con el simple hecho de estar sentada alado de mi imagina la felicidad que me causas al saber que eres mi chica.

-Eres un cursi Mendes.-una razón por la que yo casi nunca tenía novio era porque yo lo era de las chicas románticas que derramada miel todo el tiempo, era más reservada.

-Tú me haces sentir así Hanna.

-Te amo Shawn.-lo besé, yo me sentía igual que el pero no suelo demostrar mis sentimientos; pero puede ser que el me haga cambiar.

Gracias por leer, me ayudan mucho con sus votos y comentarios. 💕

Los gemelos Mendes s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora