Shawn acaba de invitarme a una cita, realmente era hermoso lo que estaba pasando con nosotros dos en este momento.
Me encantaba que era tan lindo y atento conmigo, simplemente me encantaba el.
-¿Qué te dijo Shawn?-me dijo Jade.
-Acaba de pedirme una cita. Mañana por la mañana pasará por mi.-no podía dejar de sonreír.
-Te lo dije Hanna, ya eres su chica.
-Tal vez, no puedo creer lo que esta pasando estoy súper feliz.
-Se nota en tu cara de estúpida.-se rió y me sacó la lengua.
-Cállate imbécil y ya pon la película.-le lancé un cojín.
Amaba a Jade era súper divertido estar con ella, nunca me aburría y podíamos hablar de todo sin incomodarnos. En fin Jade nunca puso la película así que comenzamos a hablar.
-Oye Hanna.
-¿Qué quieres Jade?-dije mientras trenzaba su cabello.
-Piensas acostarte con Shawn.-no sabía que decirle, ella sabía que era virgen y pienso que quería saber si la perdería con Shawn.
-Aún no se si este lista Jade.
-Pues yo digo que lo hagas, todo el mundo sabe que el es virgen así que sería algo lindo.-es cierto el era virgen también, recordé cuando Peter se burlaba de él por eso.
-Tal vez sería lindo.
-Sólo recuerda, si lo vas a hacer hazlo por amor no por calentura.
-Gracias Jade, lo consideraré.
-O da igual hazlo por calentura, igual Shawn está demasiado guapo y tiene un cuerpo.-comenzó a reírse.
-Pues yo con Shawn y tú con Peter después de todo son iguales.-bromeó con Jade.
-Si sería divertido.
Seguimos hablando hasta que nos quedamos dormidas. Durante la noche pensaba en Shawn, su sonrisa, sus ojos y sus labios.
Esos labios eran como un vicio para mi, un beso suyo me hacía la persona más feliz en este universo.El tenerle conmigo ya no era un sueño, si no una realidad...
Al día siguiente desperté súper emocionada que incluso desperté a Jade.
-¿Porqué mierda haces tanto ruido?-cuando la levantaba temprano siempre amanecía de un mal humor.
-Despierta Jade tienes que ayudarme, recuerda que hoy tengo una cita con Shawn.-Se levantó de golpe.
-Tienes razón.-salió corriendo directamente a mi armario.-¿Cómo te vas a vestir Hanna?
-No lo sé, no me dijo a donde iríamos.
-Llámalo y pregúntale.-así que saqué mi celular y le envíe un mensaje.
"Dime a donde vamos a ir, para saber que ropa usar."
"Sólo ponte algo cómodo, vamos a ir a divertirnos"-me respondió Shawn luego de unos minutos.
-Dice que me ponga algo cómodo, no tengo idea de a donde me llevará.
-Pero yo pienso que será algo divertido.-dijo Jade.-no olvides llevar protección amiga.-me lanzó un condón.
-No me voy a acostar con el.
-Eso dices, me voy a reír de ti cuando me digas que ya lo hiciste.
-Cállate.
Me ayudó a elegir ropa, jade me peino con una coleta y me maquillo, todo muy natural pero me veía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Mendes s.m
Romance¿Se puede estar enamorada de dos chicos a la vez? Los gemelos Mendes son una buena compañía, son dos adolescentes normales e idénticos por fuera pero por dentro son totalmente diferentes. Mientras Shawn es un chico tierno, dulce y divertido. Peter...