...era una hermosa cadenita y tenia un corazón con pequeños diamantes era perfecto...
Ricky:te gusta?
Chloe:claro que si ,esta preciosa.
Ricky:bueno volteate para colocartela.
Chloe: ok!...Ricky me coloco la cadenita y luego me dio un corto beso...
Chloe: gracias!
Ricky:por nada princesa! Y mira si vas a ir conmigo a la grabación ?
Chloe:si!
Ricky:ok pero antes creo que debo decirte algo?
Chloe:dime? Pasa algo?
Ricky: es que jordyn va a ir a grabar con nosotros...
Chloe:mmm bueno la verdad no se que decirte sabes que no me cae para nada bien...
Ricky: tranquila yo estaré contigo! Y además no te puedes poner celosa ella solo quiere verte molesta (tono de risa)...
Chloe:hey él que me va a ver molesta eres tu si sigues molestándome (tono de risa)...
Moje a ricky y un poco para molestarlo y él como nunca se deja ganar también lo hizo luego comenzamos a reír de cosas locas que nos pusimos hablar después de un rato caminamos por la playa juntando nuestras manos y nuestros dedos entrelazados por él hermoso atardeser ...
Ricky: bueno creo que ya es hora de irnos porque voy a llegar tarde a la grabacion .
Chloe: yo no me quiero ir - puse un puchero-
Ricky:pero tenemos que irnos ya que no te quieres ir tendré que llevarte yo!Corrí hacia ella y la alze entre mis brazos ...
Chloe: estas loco? (tono de risa )
Ricky:si y mucho tu creeas ese efecto en mi .
Chloe: entonces yo soy la culpable de tu locura.
Ricky:pues si!
Ella se reía mientras que estaba en mis brazos camine hacia mi auto y la subí a él y luego me subí yo.
Chloe: y una pregunta ya los chicos saben que tu y yo somos novios?
Ricky:no por eso quería que vinieras asi le contamos.
Chloe:ok!
Comenze a hacerme una coleta porque no quería llegar toda espelucada,ricky coloco musica y en unos 10 min llegamos al estudio donde grabarían , ricky se bajo y abrió mi puerta luego entramos al estudio allí estaba emery, liam con una chica y jordyn... Ricky saludo a los chicos al igual que yo liam nos presento a la chica era su novia y se llama brooke y claro para no ser descortés tuvimos que saludar a jordyn(😤).Emery:chloe tiempo sin verte ! Y por cierto ya son novios?
Chloe: me se onroje un poco sabia que emery era directo pero no tanto y por supuesto la cara de jordyn cuando escucho la pregunta no era para nada buena!
Ricky:si ya somos novios!
Jordyn:felicidades!(tono sarcástico)
Liam :felicidades!bueno él único que falta es emery.
Emery: bueno solo es que tengo tantas pretendientes que no se cual elegir- todos rieron -
Productor:vamos chicos tenemos que comenzar.
Ricky:ok vamos!Chloe: me quede con brooke mientras que los chicos y jordyn grababan y por cierto me callo muy bien hablamos bastante !
Brooke:que tal si vamos a tomarnos algo mientras que ellos terminan?
Chloe:ok vamos!Fuimos a tomarnos algo yo pedí un licuado y ella también hablamos un rato y de pronto llegaron liam y emery a donde estábamos...
Chloe:y donde esta ricky? Le pregunte a los chicos.
Liam:él estaba afinando unos detalles con jordyn.
Emery:si, pero seguro en un momento vienen mientras vamos a pedir otros licuados para liam y para mi!Chloe: la verdad estaba un poco preocupada porque ricky estaba solo con ella pero luego me entretuve hablando y se me paso, unos minutos después, llego un mensaje de ricky:*chloe nos vemos en él set numero 2 te espero*
Me sorprendió su mensaje porque él no escribí los mensajes tan serios pero le dije a los chicos que ya volvía porque ricky me había enviado ese mensaje!
Fui caminando hasta él set dos donde me había situado ricky cuando entre vi algo que me dejo sin palabras...*
Ricky:estaba arreglando unas cosos con jordyn de la canción, busque mi celular para grabar unas notas pero me di cuenta de que no lo tenia así que fui hasta donde estaban los chicos a preguntarles pero me sorprendí porque no vi a chloe ...
Chicos y chloe?
Emery: se suponía que estaba contigo.
Ricky:conmigo?
Brooke:si ella me dijo que fue a buscarte en él set dos porque tu le habías enviado un mensaje .
Ricky:yo no le envíe nada nisiquiera consigo mi celular.
Emery :sera mejor que vallamos a buscarla...*
Espero que les halla gustado😋 pronto subiré él próximo 😅 los quiero😘
ESTÁS LEYENDO
Clicky/Un Gran Amor
Teen FictionChloe Lukasiak es una bailarina que fue parte de la compañía de danza Abby lee y conoce a Ricky Garcia que es parte de la banda de fiym y tambien de friends whenever programa de disney. Ellos van a enamorarse y vivir un gran amor...