...Chloe:cuando entre al set me encontré con la persona que menos me queria encontrar en este momento ni en ninguno...
Jordyn: bueno chloe ahora me doy cuenta lo estúpida que eres...
Chloe:mira empezar respeta y que haces tu que haces tu aqui ?
Jordyn:tu noviecito y yo nos besamos y yo fui la que te mande él mensaje y te dieras cuenta de que él no me ah olvidado.
Chloe:eres una idiota aparte se que lo que dijiste es mentira.
Jordyn:como me dijiste? Ya veras chloe!
Chloe:y que me vas a hacer yo no te tengo miedo.
Y de pronto mi príncipe ricky abrió la puerta !
Ricky:que esta pasando? Chloe estas bien?
Chloe:si !
Jordyn:solo estaba recordándole a chloe todo lo que pasamos juntos!
Liam:basta jordyn deja de molestarla ya superarlo tu relación con ricky ya paso ahora chloe es su novia.
Ricky:es cierto ya dejanos a chloe y a mi en paz y deja de decir cosas que nunca pasaron.
Emery: ya vámonos de aquí!
Chloe:si es mejor que perder él tiempo con esto.
Productor:que esta pasando aquí?
Ricky:es que...
Antes de que lograra decir algo chloe me interrumpió.
Chloe:no esta pasando nada solo un inconveniente pero ya se arreglo.
Productor:ok eso espero , por hoy terminamos jordyn necesito hablar contigo y ustedes chicos nos vemos pronto pueden irse.Brooke:bueno adiós chicos tengo que practicar para un examen .
Liam:ok yo te acompaño a Ricky:adiós chicos.
Chloe:adiós!
Emery:adiós nos vemos en él próximo ensallo yo voy al cine con una de mis pretendientes!
Ricky: hay emery tu nunca cambias! Adios!
Chloe:jajaja adiós !Ricky y yo nos quedamos solos. Fuimos caminando a la salida
Ricky:chloe porque le mentiste al productor?
Chloe:es que no quería ocacionar un problema .
Ricky:bueno,pero dime que te dijo jordyn.
Nos detuvimos de caminar.
Chloe:me dijo que ustedes se estaban besando cuando estuvieron solos.
Ricky:no creeas eso yo solo estaba arreglando unos detalles de voces jamas nos besamos espero que confíes en mi!
Chloe:mi amor yo confió en ti se que tu no me harías eso!
Ricky:claro que no yo nunca haría eso porque te amo y siempre estaré a tu lado!Agarre la mano de chloe entrelazando nuestros dedos y ella arrecosto su cabeza en mi hombro mientras que Caminábamos hacia él auto.
*
Llegue a casa y me fui a dar un baño luego escuche mi celular ,conteste era de mi académia de danza para que fuera en 1 hora porque iban a dar una información importante asi que me vestí y salí para allá .
Cuando llegue todavía era temprano así que comenze a hablar con unas amigas de la academia y al rato llego nuestra profesora jenny.
Jenny:hola chicas! Tengo una información muy importantes como ya saben en 6 días seran las nacionales ya tenemos él baile grupal y los solos pero tengo otra noticia la competencia me pidió un solo mas y decidí darcelo a chloe y eso no es lo mejor también me dijeron que si él solo ganaba mejor puntuación nuestra aacademia sera nombrada la mas prestigiosa en pittsburg bueno y tu chloe seras la que tenga esa enorme responsabilidad de llevar a la academia en alto!-las chicas aplaudieron-
Chloe:de verdad muchas gracias jenny voy a dar lo mejor de mi y todo mi esfuerzo para lograrlo.
Jenny:eso espero se que lo vas a lograr .Chloe:despues de que Jenny me diera la noticia me fui a casa al llegar le conté todo a mi mama luego entre a mi habitación revise mi celular y tenia varios mensajes :
Papá:*hola hija como estas tu mamá me contó algo quiero desayunar mañana contigo para hablar dile a tu mamá para que desayunemos los 4 juntos!te amo😘*Seguro ya mi mamá le había contado a papá sobre ricky porque él día que empezamos de novios le conté a mamá debe ser que lo llamo...es que son muy sobre protectores
Chloe:*hola papá! Esta bien nos vemos mañana 😘😘😘*
Le dije a mamá lo que dijo mi papa y claro que dijo que si ,clara estaba muy emocionada casi no vemos a papá porque viaja mucho por trabajo.
Seguí leyendo mis mensajes:Ricky:*hola princesa como estas? Mira puedo ir mañana a tu casa ?
Chloe:*hola amor bien y tu? Si claro pero en la tarde en la mañana voy a salir!
Ricky:*ok nos vemos a la tarde! Te amo que duermas bien😍**
Me levante temprano y me visti para salir a comer con mis padres y mi hermana desayunamos y regresamos a casa.
Me llego un mensaje:
Jenny: Hola chloe aquí te mando él vídeo de la coreo para que practiques *llego un vídeo*Vi la coreo me puse a ensayar estaba en la casa sola con Clara ya que mamá y papá fueron hacer unas diligencias después de practicar me fui a bañar para descansar un rato me coloque unos jeans y un suéter negro y unos zapatos cómodos luego me puse los audífonos para para escuchar musica y clara estaba en él jardín delantero jugando .
*
Clara :yo estaba jugando y de pronto sonó él timbre me volteé y era...
*
Espero que les allá gustado él cap 😜 leean él próximo lo subiré en pocos dias😅
Porfavor chicas recomienden mi historia de verdad se los agradecería 🙏
Las amo 😘
ESTÁS LEYENDO
Clicky/Un Gran Amor
Fiksi RemajaChloe Lukasiak es una bailarina que fue parte de la compañía de danza Abby lee y conoce a Ricky Garcia que es parte de la banda de fiym y tambien de friends whenever programa de disney. Ellos van a enamorarse y vivir un gran amor...