...Emery :ricky despiertaaaa.
Ricky: ah..ah que pasa.
Emery :despierta tenemos que ensayar para el consierto de este domingo solo faltan dos dias y tu sigues hipnotizado viendo a chloe...vamos a tomarnos un descanso.
ricky:ok pero que conste que no es porque chloe este aqui.
Emery:clarooo...jajaja y te crei.
Chloe:me senti un poco incomoda por la situacion cuando ricky estaba cantando senti que cada una de las letras me las estaba dedicando nuestras miradas se encontraron y fue un momento magico pero emery tubo que arruinar el momento,cuando se tomaron el descanso emery y liam fueron a comprar unos jugos y nos dejaron a ricky y a mi solos me siento un poco nerviosa por lo que pueda pasar.
Ricky:cuando al fin nos dejaron solos fuy hacia chloe note que estaba un poco nerviosa al igual que yo.
Chloe:estuviste increible cantando.
Ricky:esperaba que te gustara porque te la dedique.
Chloe:si me di cuenta...cada vez nos estabamos acercando mas yo estaba nerviosa y ademas nos acabamos de conocer pero habia algo en el que me atraia mucho,cuando casi nos besabamos abren la puerta y como siempre arruinando el momento adivinen quien era.
Emery:interrumpo algo? (risas)
Ricky: tu siempre interrumpes algo...(tono de risa )...
Cuando terminamos de ensayar liam iba a cenar con su novia haci que se fue de una vez y emery se iba a quedar ensayando mas, yo decidi acompañar a chloe a su casa en el camino nos encontramos a la persona que menos queria ver en este momento...era jordyn jones ella fue miembro de fiym por un tiempo y también fue mi novia,y por eso me preocupa como reaccione al verme con otra y depaso ella es bailarina y a competido con chloe y por lo que se no se llevan bien.
Jordyn:mira a quien tenemos aqui mi ex y mi patetica enemiga...exelente pareja (tono sarcastico )
Ricky:para empezar respetas a chloe y deja de molestarnos ya tu no eres parte de mi vida
Jordyn: si claro como digas ademas esta estupida es solo una mas de tu coleccion de chicas.
Chloe : me vas respetando porque sino...
Jordyn:y sino que?
Ricky:las dos estaban apunto de comenzar a ocacionar un gran problema asi que las separe...mira Jordyn ya dejanos en paz...chloe vamonos ignorala ella no sabe ni lo que dice
Cuando al fin Jordyn nos dejo empaz seguimos caminando y yo seguia hipnotizado por su belleza pero note que estaba molesta y seguramente fue por lo que dijo Jordyn asi que le pregunte que le pasaba.
Chloe : que crees tu Jordyn dijo que yo era una mas de tu coleccion y eso me molesto mucho.
Ricky:no le creeas a ella confia en mi hoy disfrute mucho tu compañia y se que tu tambien lo hiciste,y la verdad que si quisieras podriamos volver a salir.
Chloe:si yo también disfrute mucho hoy y si quiero salir contigo de nuevo,disculpa por hacerle caso a Jordyn solo quizo hacerme sentir mal.
Ricky:Lo se por eso te lo digo...
Seguimos caminamdo hacia la casa de Chloe hablando sobre nuestra vida y cuando llegamos le di un prqueño beso en la mejilla y ella me devolvio con un abrazo cuando de repente...Espero que les alla gustado el capitulo de hoy.
Que creen que paso comenten... los quiero:-)
En estos dias subire el proximo capituloO:-)
ESTÁS LEYENDO
Clicky/Un Gran Amor
Ficção AdolescenteChloe Lukasiak es una bailarina que fue parte de la compañía de danza Abby lee y conoce a Ricky Garcia que es parte de la banda de fiym y tambien de friends whenever programa de disney. Ellos van a enamorarse y vivir un gran amor...