capitulo 17 : dia del viaje (parte 2)

106 4 1
                                    

...
Justin: preciosa a caso no le has contado que nos besamos?
Chloe: justin ya deja de hablar estupideces no nos besamos tu me besaste a mi a la fuerza !
Ricky: q histe q idiota? No voy a permitir que le hagas daño a chloe ! Eso tenlo por seguro .
Justin: a ver para empezar chloe no seas estúpida tu muy bien sabes que me besaste y ahora andas con este eres una zo..
Ricky: ni te atrevas a decir eso ! -le dio un golpe en la cara a justin tirándolo al suelo -
Emery: ya chicos mejor vámonos !
Chloe: si es lo mejor ! Vámonos ricky por favor.-dijo con una pequeña lágrima saliendo de su ojo-
Justin: esto no se va a quedar así y eso te lo juro !-dijo levantándose del piso y limpiando la sangre del golpe y se fue-

Sarah : emery vamos Adelantándonos que se nos hace tarde .
Emery:si sarah vamos ! Chicos los esperamos allá .
Ricky:ok ahorita vamos !

Ricky: estas bien ? -abrazo a chloe -
Chloe: si y disculpame no debí ocultarte lo que paso es que tenia miedo de que te enojaras conmigo .
Ricky: no te preocupes princesa pero sabes que puedes confiar en mi, yo nunca te haría daño .
Chloe : si lo se y por eso lo siento es que...
Ricky: shh tranquila no necesito explicaciones yo confió en ti -le dijo mirándola a los ojos y quitándole la lágrima de su mejilla , sujetándola por la cintura-.
Chloe: gracias por comprenderme amor ! Sabes que eres él mejor novio del mundo?
Ricky: claro que soy él mejor! Y tu la novia mas hermosa que he tenido .
Chloe:osea entre tantas que has tenido ?...
Ricky: sabes que no fueron tantas ... Jajaja sabes que solo bromeo , y eres la mejor y mas hermosa novia del mundo !
Chloe: eso espero!!!
Ricky : lo eres ! Y sabes que te amo y espero que él tal justin no se vuelva a acercar mas nunca a ti o me las va a pagar !
Chloe:yo también te amo ! Y yo también esperó que no lo haga si eso pasa no dudare en contártelo pero bueno ya dejemos de hablar de él mejor vamos a apurarnos en llegar a la bodega porque se nos hace tarde .
Ricky :si tienes razón vamos rápido -la agarro de la mano y salieron corriendo las cuadras que quedaban para llegar a la tienda -.
*
Sarah:chicos que van a comprar ? Ya emery y yo compramos lo que quriamos.

Yo quiero un chocolate -dijeron ricky y chloe al unísonio -

Emery:wow ya veo que tienen gustos parecidos ...
Ricky:si al parecer demasiado.
Sarah :mira chloe lleve nuestras galletas favoritas .
Chloe: sabes que las amo son deliciosas .... Bueno esto es todo ya vámonos qque nos deben estar esperando .

*

Christi: chicos al fin llegan porque duraron tanto ?
Sarah : es que duramos un poco escogiendo !
Ricky: si eso y también que em camina como tortuga .
Emery : yo? Si tu y chloe parecen que están hipnotizados . Ya es hora de q se separen un rato .
Chloe: hey !!!
Tammy : ok ya entendimos chicos ... Ya vámonos se nos hace tarde .
Tracey: si es cierto ! Bueno tammy emery y ricky se van conmigo vamos montense en él carro!
Emery: por fin los tórtolos se separan aleluya !!!
Ricky: bro de verdad te hace falta la novia .
Emery : bueno sobre eso ... Creo q ya la conseguí .
Chloe : por fin él niño tiene novia aleluya !!!
Emery : hey no seas copiona.
Sarah: ya chicos paresen unos niños !!!
Christi : sarah tiene razón mejor vámonos .
*

Clara: ya llegamos ?
Chloe: no
Clara: ya llegamos ?
Chloe : no
Clara : ya llegamos?
Chloe : q no clara !
Sarah: ya llevamos 3 horas sentadas en él carro ya estoy cansada ! Señora cristi falta mucho ?
Christi: no sarah ya vamos a llegar en unos 10 min.
Chloe: Sarah ya estas como clara solo esperen !
Clara: sarah no le hagas caso ella es muy amargada !

*10 min después *
Ricky: fue un largooo camino.
Clara: siiiiii al fin llegamos yupiiiii!
Emery: creo que clara tenia muchas ganas de llegar !
Chloe : si estuvo todo él camino diciendo : ya llegamos ? -dijo imitando la voz de clara-
Clara: yo no hablo asiii y tu eres una amargada y maluca hermana!!!!
Chloe: ya clara ! Deja de decir eso .
Clara: pero es verdad viste eres una amargada .
Chloe : ya clara!
Clara: eres mala -dijo llorando y corriendo-
Sarah :este bueno... Vamos vengan les muestro la casa !
Ricky: ok vamos esta casa se ve increíble !
Sarah : entren !
Emery: wow si que es grande! y nuestras habitaciones están arriba o aquí abajo ?
Sarah : si es bastante grande afuera en el patio tracero hay piscina y hay un bosque, por aqui no hay casas a kilometros ,bueno y sobre las habitaciones hay cuatro arriba y cuatro abajo nosotros cuatro vamos a dormir en la de arriba y la madres y clara abajo .
Emery: bueno vamos arriba quiero ver mi habitación !
Chloe: yo igual , además estoy muy cansada y quiero darme una ducha.
Sarah: ok vamos arriba !
Chloe: hey y por cierto chicos sarah y yo estuvimos pensando quien podría ser tu novia emery porque nos dejaron con la intriga
Emery: bueno... Mañana la conocerás !
Chloe: mañana en donde?
Emery: bueno en...

- antes de que emery pudiers hablar vi que ricky dio un golpe con su codo en él brazo de emery-

Ricky: q tal si después de llevar las maletas a las habitaciones vemos una peli?-dijo tratando de que me olvidara del tema anterior-
Chloe: ok me parece increíble!

-La verdad sabia que ricky me estaba ocultando algo porque se comporto algo extraño pero decidi olvidarme de eso... Pero en cuanto pueda voy a averiguar que esta tramando...

*



Clicky/Un Gran Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora