capitulo 5: sin ti

143 4 1
                                    

Chloe:dime ricky que pasa?.
ricky :chloe lo siento mucho me tengo que ir por un largo tiempo,la banda va hacer una gira,de verdad no lo sabia y no se cuando voy a regresar porque creo voy a continuar mi carrera en los angeles...
Chloe: como asi? y porque tomaste esta desicion tan apresurada y que pasara con nosotros no te volvere a ver..

En ese momento me hize muchas preguntas no sabia que hacer con lo que siento por ricky, se iba asi como asi de un momento a otro, pensaba que yo le importaba...

Ricky: yo lo siento mucho chloe pero es una oportunidad unica para la banda no la puedo desperdiciar me dieron esa noticia hoy, tu me gustas y me importas mas de lo que crees se que el destino nos unira porque hay algo que nos une y ese algo es muy fuerte y te prometo que te llamare, te escribire y por supuesto te extrañare demasiado.
Chloe: encerio te entiendo tu carrera es muy importante para ti de verdad te deceo lo mejor con los chicos y que todo lo que me dijiste se cumpla te quiero ricky!
Ricky: yo igual chloe!

me sentia muy mal por desepcionar asi a chloe ella no se lo merecia, siento algo muy especial por ella y no me quiero ir asi tan pronto...
La abraze muy fuerte le di un pequeño y suabe beso en la frente.
Adios chloe!
chloe:adios ricky.
Antes de irse ricky me dio un beso muy serca de mis labios fue tan tierno y a la vez triste!
me fui a casa pensando en todas las palabras de ricky en lo mucho que lo voy a extrañar, el dia que lo conozi fue amor a primera vista sus ojos que me derretian cuando me miraba, las canciones que me dedicaba, el beso de despedida, el pensar que lo mas seguro es que conociera a una chica en los angeles y que se olvidara de mi... con tantos pensamientos nisiquiera habia notado que estaba llegando a casa...entre y no tenia ganas de hablar con nadie solo entre a mi habitación y me quede dormida al instante un rato después escuche la voz de mamá.
Christi:chloe despierta tienes que cenar hija.
Chloe:no quiero mamá solo quiero descansar.
Chloe:que pasa te note un poco extraña cuando entraste.Estas bien?
Chloe: no mamá, hay algo que tengo que contarte...
Christi:dime pasa algo?.
Chloe:si, es que conoci a un chico hace unos dias nos hemos visto varias veces el tiene una banda y se va de gira no se si vuelva y de verdad me gusta mucho! siento no haberte contado antes sobre el Es que me daba algo de pena...
Christi:debiste decirme antes chloe pero te comprendo aveces da un poco de pena hablar de ese tema y se que si ese chico te quiere tanto como dices se van a volver a ver, no te sientas mal comprende que es su carrera y la ama tanto como tu amas la danza!
Chloe:si mamá tienes razon gracias por el consejo! te amo.
Chloe:yo tambien hija! Ahora vamos a comer.

Ricky:estaba en mi casa empecando para irme mañana en la mañana estaba seguro de que todo iba a ser increible y que muy pronto volveria a ver a chloe...me fui a dormir para poder despertar mañana tempreno pero lo unico que pasaba por mi cabrza era esa frase que me volvia loco "que hare sin ti chloe " iba a extrañar esa tierna mirada sus hermosos ojos que iluminaban mi dia, esa sonrrisa preciosa que me animaba y ese cabello hermoso que no podia dejar de mirar y esos labios que cada vez que los veia sentia que queria besarla...

Chloe:cuando desperte en la mañana era lunes tenia que ir al colegio revise mi celular y tenia un mensaje de ricky: chloe soñe contigo toda la noche estoy apunto de irme lo unico que queria decirte es que te extrañare mucho te escribire cada vez que pueda y no te olvidare te lo prometo!
Ese mensaje fue algo que no esperaba pero que me izo tranquilizarme espero que la promesa de ricky sea cierta...

Pasaron los dias ricky me escribia cada vez que podia pasaron dos semanas desde que se fue lo extrañaba mucho...un dia dejo de escribirme pense que era normal porque estaria muy ocupado pero pasaron los dias y nada una semana dos y luego tres casi un mes sin recivir un mensaje de ricky hasta que un dia...


Espero que les halla gustado los quiero:-P leean el proximo capitulo :-) los quiero:-*

Clicky/Un Gran Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora