...Chloe: de pronto desperté y sentí a ricky encima de mi cabeza mostré una pequeña sonrisa él acaricio mis mejillas y me dio un pequeño y dulce beso! Mire mi reloj que tenia en la muñeca y vi que habían pasado 15 min desde que me había dormido Y aun no habrían él ascensor ! Me estaba acordando que justin va a mi colegio y cursa igual que yo así que lo iba a ver todos los días hasta que ricky me saco de mis pensamientos.
Ricky:hola princesa despertaste! Te noto un poco pensativa estas bien ?
Chloe: no nada amor es que estoy un poco preocupada tengo una prueba mañana y casi no practique ya sabes -menti porque no quería volver hablar con ricky de justin podía molestarse o algo- .
Ricy:ohh claro -note que chloe estaba extraña pero decidi ignorar su actitud no quería volver a pelear con ella -Técnico: hey chicos soy él técnico ya descubrí él problema, cuando se fue la luz un cable del ascensor se quemo y por eso se quedo parado ya lo arregle voy a encenderlo pero les aviso que seguro baje de golpe no se asusten estaremos esperando abajo.
Ricky: esta bien !Chloe y yo nos paramos yo lo sujete por la cintura ya que senti que estaba un poco nerviosa luego ella coloco su cabeza sobre mi hombre y de pronto el ascensor se encendió bruscamente haciendo que descendiera rápido cuando se detuvo vi los ojos de chloe que estaban cerrados con mucho empeño me provocó un poco de risa su expresión !
Ricky:hey ya llegamos tranquila amor.
Chloe:ufff menos mal estaba muy nerviosa!!!De pronto se habrieron las puertas y chloe y yo salimos al instante!
Liam:chicos están bien ?
Ricky y Chloe: si -dijimos al unísono- de pronto él celular de chloe comenzó a sonar con varios mensajes seguro porque en él ascensor no había señal-
Chloe:chicos ya vuelvo voy a contestar-dijo señalando su celular-Todos asentimos y ella se fue al pasillo mientras los chicos y yo hablábamos .
Emery:y que paso arreglaron las cosas? Veo a chloe algo extraña le pasa algo?
Liam:si yo la note igual pensé que era que estaba nerviosa por lo del ascensor!
Ricky:la verdad no se que le pasa habíamos arreglado loas cosas y todo estaba bien pero no lo se la note algo extraña de un momento a otro siento que me esta ocultando algo!
Liam:no te preocupes bro nas chicas son así confusas es normal seguro se le pasa .
Ricly:pues tal vez tengas razón espero que no me oculte nada la amo y no quiero volver a peliar con ella ni perderla de verdad me dolió mucho verla llorando hace un rato -dije mirandola mientras ella seguía hablando por su celular-
Emery: ok ok se que los dos tienen novias me gustaria tener una pero espero no volverme como ustedes de cursis !!!
Ricky: encerio emery ponte serio una vez en tu vida!
Liam:eso es como pedirle a las chicas que no sean tan complicadas definitivamente imposible!
-todos reimos-
Ricky:hay viene chloe no vallan mencionar nada de lo que hablamos .
Chloe: chicos me tengo que ir nos vemos !
Emery y Liam :ok nos vemos chloe!
Ricky:si quieres te acompaño a tu casa!
Chloe: no gracias no te preocupes yo te escribo cuando llegue a casa !
Ricky:segura ?
Chloe: si tranquilo yo te llamo -le di un pequeño beso en la mejilla y me fui -Salí de él estudio y me puse a pensar en todo la verdad estaba así con ricky porque no soy buena mintiendo no quería que se enterara que voy a pasar todos los días en él colegio con justin y de paso en las tardes porque obviamente es mi vecino fui pensando todo eso en él camino que ni me habia dado cuenta de que estaba llegando a mi casa y de pronto sentí que me tapabam los ojos con unas por detrás pensé que era ricky porque lo vi preocupado cuando me me fui a si que me causo mucha ternura quite las manos de mis ojos me voltie rápidamente y le iba a dar un beso pero me di cuenta de que no era él.
*
Hola chicas 😘 espero que les alla gustado mucho el cap 👏 las quiero 😜❤
ESTÁS LEYENDO
Clicky/Un Gran Amor
Teen FictionChloe Lukasiak es una bailarina que fue parte de la compañía de danza Abby lee y conoce a Ricky Garcia que es parte de la banda de fiym y tambien de friends whenever programa de disney. Ellos van a enamorarse y vivir un gran amor...