capitulo 19: el es mi chico!

97 4 2
                                    

Chloe: yo no estoy celosa !
Emery: claro que si ! Aceptalo ...
Ricky: de que hablaban ?
Emery: de que chloe estab...
-intento decirlo pero lo detuve -
Chloe: yo estaba aburrida de esperarte !
Sarah: claro-dijo con ironía-
Ricky: ok, se están comportando extraño !
Chloe: él que se comporta extraño es otro...-dije en un susurro inaudible-
Ricky: que dijiste amor?
Chloe: que empezemos la película -mentí -

-volvimos a colocar la película pero la verdad no seguí mirando ni prestando mucha atencion. Ricky me miraba de vez en cuando creo que se esta dando cuenta de que algo tengo, sentí de nuevo su mirada ...
Ricky: que te pasa princesa?-me pregunto en un susurro-
Chloe: nada , ya vuelvo voy al baño .-le dije y me levante sin esperar una respuesta de él -

-fui hasta al baño me arregle un poco él cabello , yo no quería venir al baño solo que la situación de allá afuera se estaba poniendo incomoda , decidi salir escuche que estaban hablando pero apenas me vieron todos volvieron a callarse ya esto me esta molestando primero él comportamiento de ricky luego la llamada y ahora hablando a mis espaldas ¿que es lo que les pasa? ...

Chloe: hey chicos de que hablaban?
Ricky: nada mi amor solo decíamos cosas sobre la peli , y te perdiste él final!
Chloe: ahhh ok , bueno que mas da , sarah creo que es hora de comenzar a ensayar.
Sarah: ok , vamos a la otra sala el piso de madera Y no hay nada que nos estorve .
Chloe: esta bien vamos! -dije algo seria-
Emery: bueno mientras ricky y yo podemos ensayar con las guitarras .
Ricky: si claro!

-entramos a la otra sala ,sarah y yo nos fuimos a cambiar de ropa ya que necesitabos ponernos la ropa para ensayar ,me coloque un short negro corto de licra y un top fuccia ate mi cabello con una goma , sarah se coloco un short igual al mio ,un top verde esmeralda y se izo un moño , y bajamos de nuevo a la sala y comenzamos a estirar ,los chicos estaban a un costado de la sala practicando con la guitarra algunas canciones , me quede observando a ricky que estaba también mirándome fijamente .-
Sarah: chlo? Te pasa algo? Estas muy callada!
Chloe: no, solo estoy un poco preocupada por mañana pero solo eso -menti-
Sarah: no lo creo pero bueno vamos a ensayar ! Que tal si comienzas con uno de tus solos ?
Chloe: ok quiero empezar con "" ese es él que veo mas fácil .
Sarah: si ! ...Bueno chicos paren un momento que voy a colocar la musica del baile!
Emery : ok
Ricky: claro!
Sarah: chlo ponte en la posición inicial para encender la musica !
Chloe:listo!

-la canción comenzó a sonora al principio todo iba bien yo estaba bailando asombroso pero en una parte de la coreografía mire a ricky y él también izo lo mismo sentí algo muy extraño en sus ojos había algo distinto ... Me entretuve pensando en eso y él resto del solo se fue estropeando gracias a mi falta de atención! Gracias ricky por ipnotizarme cada vez que me miras 👏... Tuve que detenerme un poco antes de terminar porque me sentí muy distraída como para continuar .
Sarah: chloe que paso? Empezaste muy bien y luego no se que te paso .
Chloe: sarah creo que no estoy como para practicar .
Sarah:chloe que te pasa desde la película te estas comportando... Diferente . pasa algo?
Chloe: no, estoy bien -dije algo molesta -
Sarah: a caso estas en tus días ?
Chloe: claro que no!!! Lo que pasa es que no tengo ánimos como para ensayar.

-escuchamos algunas voces y pasos , supusimos que eran nuestras madres y no paso ni un minuto cuando mi hermanita ya estaba en la sala-
Clara: llegue !!!! Hola sarhita ,hola em, hola cuñadito , hola hermanita -dijo haciendo que todos rieran-
Christi: hola chicos que tal la han pasado?
Emery: hola sra christi, muy bien , vimos una película y ahora las chicas están ensayando .
Christi: que bueno !
Tracey: chicos en un rato van al comedor , vamos a cenar .
Sarah: ok mamá.
Tammy: bueno chicos sigan en lo que estaban !

Clara: chloe estabas bailando?
Chloe: si
Clara: y ustedes dos que ? -dijo refiriéndose a ricky y a emery-
Ricky: que de que? -dijo divertido .
Clara: que , que hacían ?
Emery: yo practicaba algunas canciones .
Clara: oh! Y tu cuñadito?
Chloe: ya deja de llamarlo así -dije riendo un poco-
Clara: bueno es que lo llamo así porque si tu eres su novia y tu eres mi hermanita él es mi cuñadito cierto?
Ricky: si algo así ! Y yo estaba componiendo una canción .
Clara: puedo escucharla cuñadito?
Chloe: vas a decirle a si todo él día ?
Clara: tal vez ...
Sarah: definitivamente clara y tu son igualitas de tercas !
Chloe: tal vez...
Ricky: ok,ok y lo que me dijiste antes clara , te puedo cantar un pedasito porque todavía no esta terminada !
Emery: y hace cuanto la estas componiendo ?
Ricky: hace poco...

-ricky agarro la guitarra y comenzó a sonar una melodía hermosa que provenía de ella , hay comenzó a cantar una canción muy linda , todos escuchaban entretenidos en especial yo, ya que ricky no dejaba de mirarme y como dije antes es imposible no quedarme hipnotizada con su mirada es algo que no puedo evitar, era una canción hermosa y ricky la cantaba de una manera tiernisima que hacia que me sintiera mal por haber pensado algo malo de él , la cancion siguió y cada palabra llegaba a mi ,era algo que no tiene explicación , una sensación que jamas había tenido y ahora me doy cuenta de que mi relación con ricky tiene una conexión algo que nos une ,algo especial y unico, no pude evitar sonreír al pensar todo eso y en ese momento la canción acabó y ricky puso la misma sonrisa que la mía, eso me izó darme cuenta de que él pensaba lo mismo que yo pensaba ,en nosotros , y en ese instante sentí que solo estábamos él y yo juntos y me acorde de todo lo que hemos pasado juntos lo amo y se que él también a mi y hoy me izo saberlo mas que nunca él es mi chico él chico que me hace feliz y me hace sonreír como tonta cada vez que oigo su voz cada vez que lo veo , cada vez que me mira y cada vez que me besa...siempre tendremos 'una historia de amor'...

*
Hola chicas que tal? Espero que les allá gustado a mi la verdad que me dolió escribirlo 😭
Espero que de verdad les este gustando 'una historia de amor' 😍 voten y comenten si les gusto él cap 🙏 y recuerden recomendar la novela ...
Las quiero 😘

Clicky/Un Gran Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora