Ricky:como que él novio de chloe? Imbécil!
Justin:si más bien quien eres tu idiota?*
Chloe:vi que ricky estaba hablando con...wow no podia creer que era justin estaba hay con ricky y estaban apunto de golpearse no sabia que hacer justin fue mi primer novio y habiamos "terminado" ya que él se mudo de ciudad y pensé que no lo volvería a ver.
Chloe:chicas tenemos que que ir ahora antes que pase algo.
Paige:él no es justin?
Chloe:siii
Brooke:vamos antes que se caigan a golpes .*
Emery: que esta pasando aquí ?
Justin: que este idiota me quiere quitar a mi chica.
Ricky:mira ahora si que vas a ver -puño en él ojo- chloe es mi novia que te quede claro!
Justin se lanzo hacia mi comenzó a golpearme y yo por supuesto que no me iba a dejar y lo golpeé mas fuerte ! Escuche a chloe gritar que nos de tuviéramos pero no lo iba hacer pero emery me detuvo y liam agarro justin!Chloe:chicos ya basta paren que les pasa ?
Justin: eso pregunto yo quien este amor?
Ricky:vuelves a llamarla así y te parto la cara!
Chloe:ya justin mejor vete después hablamos.
Justin:lo voy hacer porque tu me lo pides princesa!Ricky:cuando le dijo a chloe princesa me entro una rabia que quería matarlo pero emery me detuvo !
Luego se fue eso si todo golpeado él muy imbécil.
Chloe:estas bien? Ven vamos a curarte -preocupada-
Ricky:y quien era ese porque dijo todo eso acaso me estas engañando?
Chloe:bueno hablamos de esto después tranquilizate y vamos a curarte.
Ricky : no tenemos nada de que hablar yo mejor me voy adiós!
Chloe:ricky espera! Dejame explicarte
Ricky: no te molestes!!!
Paige:chicos calmense necesitan hablar.
Ricky: mejor me voy nos vemos adiós!.Me fui hacia la puerta salí y cuando iba caminando vi a chloe que se veía que estaba apunto de llorar y me dolió pero no podía dejar pasar lo que paso así que seguí caminando y apreté mis puños para no mirar atrás !
*
Liam:chicas diculpenlo es que ricky siempre a sido muy celoso .
Emery:eso si es verdad pero chloe no te preocupes seguro se le pasa!bueno chicas nos vamos nos vemos!
Chloe: gracias chicos eso espero pero bueno adios !-voz lloroza-*
Brooke:chloe tranquila seguro ricky te llama o algo así !
Chloe:no creo hemos tenido doscuciones pero nunca se había puesto así y eso me preocupa.
Paige:tal vez necesita un tiempo seguro mañana te llama.
Chloe:si pero también tengo que arreglar las cosas con Justin no puedo dejar que siga pensando cosas que no son.
Paige:tienes razón pero ten cuidado no lo confundas !
Chloe:si lo se ! Pero voy hablar con él mañana primero quiero arreglar las cosas con ricky .*
Estaba llegando del colegio me fui a cambiar para ir al studio donde ensayaba ricky sabia que iba a ir ya que lo había dicho él día que todos vinieron a casa.Yo casi no pude concentrarme en él colegio porque solo podía pensar en mi discusión con ricky estoy muy nerviosa espero que no quiera cortar nuestra relación ! Una pequeña lágrima se desliza por mi mejilla por pensar todas esas cosas la limpie rápidamente y salí de la casa.
*
Llegue al studio subí al piso indicado y antes de entrar al set toque la puerta y respire profundo mi corazón palpitaba cada vez mas rápido sentí los pasos de la persona que iba a abrir la puerta rogaba que no fuera ricky porque con lo molesto que debe estar seguro no me quiere ni ver y eso de verdad me duele demasiado pero para mi suerte era emery!
-Hola chloe! Que tal?.
-hola emery -dije con voz un poco tembloroza- esta ricky?
-si pero no se como decírtelo es que no se si ...
-ya se que no quiere verme lo llame y le envíe mensajes toda la noche pero necesito hablar con él y arreglar las cosas. -de pronto escuche la voz de ricky decir- emery quien llego? Necesitamos seguir ensayando si es una de tus conquistas apurate-dijo algo gracioso pero un poco molesto-
Emery:ricky la verdad es que esta vez no es para mi si no para ti!
Ricky:como así quien es?Chloe:ricky se fue acercando hacia la puerta y cuando se dio cuenta de que era yo su cara cambio totalmente.
Ricky:que haces aquí chloe!
Chloe:la verdad solo quería arreglar las cosas porque no quiero que terminemos por un mal entendido .
Ricky:de verdad un mal entendido? Chloe te parese un mal entendido que este en tu casa y un chico llegue y diga que es tu novio y tu en vez de apoyarme no haces nada y te pones de su lado y lo defiendes? Para mi no hay mal entendido todo esta bien claro y ya vete no quiero verte!Chloe:sus ultimas palabras me dolieron mucho no sabia que decir que pensar o como reaccionar las lagrimas comenzaron a salir una tras otras decidi salir de allí lo mas rápido posible me sentía horrible llena de tristeza y rabia por como me trato solo quería irme a casa y olvidar todo marque él botón del ascensor y mientras esperaba solo podía pensar en lo que paso , mis lágrimas seguían aumentado y mis ojos ya se sentían muy mal...
*
Hola chicas espero que les gustara él cap , no se pueden perder él próximo😱😅 recomienden y voten por la novela😘 las quiero💕
ESTÁS LEYENDO
Clicky/Un Gran Amor
Fiksi RemajaChloe Lukasiak es una bailarina que fue parte de la compañía de danza Abby lee y conoce a Ricky Garcia que es parte de la banda de fiym y tambien de friends whenever programa de disney. Ellos van a enamorarse y vivir un gran amor...