Ricky: cariño ! Despierta !
Chloe: mmmm ?
Ricky: ya llegamos a mi casa
Chloe: oh lo siento ni me acordaba que estábamos en el auto -dije adormilada-
Ricky: tranquila pero estás segura de que te sientes bien?
Chloe: si vamos ! -nos bajamos del auto y entramos a la casa-
Ricky: mamá ya llegamos !
Tammy: hola Chloe como estas cariño?
Chloe: muy bien y tú -dije abrazándola -
Tammy: estoy bien pero parece que tú no tanto estas caliente -dijo preocupada-
Ricky: llevo diciéndole todo el camino que si siente bien porque la conozco y sé que no ! -dijo un poco molesto-
Chloe: solo es un resfriado ya me tome una pastilla seguro en un rato se me pasa no se preocupen .
Tammy: bueno eso espero vamos a desayunar.*
Después del desayuno nos sentamos en el mueble a conversar.
Tammy: y como esta tu mamá ?
Chloe: bien estos días ha estado muy atareada con las competencias de Clara .
Tammy: y tú Papá ?
Chloe: bien...mañana llega a casa .
Tammy: ya tú lo conoces Ricky?
Ricky: no -dijo rascándose el cuello-
Chloe: -saque mi ya que estaba sonando era una llamada de FaceTime de papá así que conteste - hola papi -
Marck: hola princesa como estas?
Chloe: Muy bien y tú ?
Marck: te oigo un poco ronca estas bien ? estoy en el aeropuerto esperando ! y tu mamá? La he estado llamando y no contesta está contigo?
Chloe: si papá estoy bien -Ricky me miró mal -ella está con Clara en la academia y yo estoy en casa de Ricky .
Marco: ahhh -estaba que estallaba de la risa con la cara que puso papá nombre a Ricky- y por cierto no he conocido a ese chico todavía .
Chloe: pues puedes conocerlo mañana cuando llegues -enfoque a Ricky y a Tammy por la cámara - él es Ricky y ella es Tammy su mamá -ya papá los conocía por fotos pero nunca había hablado.
Marck: hola un gusto conocerlos -dijo con una sonrisa-
Ricky: hola el gusto es nuestro -dijo algo tímido , creo que estaba nervioso .-
Tammy: hola Sr Marck . Espero podamos vernos pronto .
Marck: a mí también me gustaría conocerlos en persona . Mañana llego a Pittsburg si quieren podemos salir todos .
Tammy: claro sería increíble .
Marck : bueno entonces mañana vienen a mi casa y de allí vemos a donde ir .
Ricky: ok entonces nos vemos mañana .
Marck: ok adiós y Ricky espero que cuides bien a mi princesa .
Ricky: claro Sr marck ... Siempre-dijo mirándome con ternura-
Tammy: adios -dijo Tammy agitando su mano y enfoque de nuevo la cámara en mi -
Marck: cuando veas a tu mamá le dices que llegó como a las 2 am y dales un abrazo a ella y clara de mi parte .
Chloe: ok papi , te quiero nos vemos mañana.
Marck: adios princesa .
#llamada finalizada
Chloe- estalle en risas al igual que Tammy-
Ricky: de que se ríen ?
Tammy: no es obvio? Estabas que morías de los nervios .
Ricky: oh vamos mamá no exageres!
Chloe: me gusta cuando te pones nervioso té ves tierno -dije agarrando sus mejillas-
Ricky: no hagas eso .
Tammy: ya no te molestes no tenemos la culpa -dijo todavía riendo -
Ricky : ok admito que me pone un poco nervioso conocer a tu papá y ya dejen de reírse que es peor y otra no me digas a mí ni a nadie que te conozca que no te sientes mal porque es obvio que estas enferma .
Chloe: ya te dije que debe ser un resfriado y no quería preocupar a mi papá y sobre que te pone nervioso no te preocupes mi papá es muy agradable .
Ricky: sabes cuando mi mamá tiene citas no soy muy agradable que digamos con ellos .
Tammy: ni que lo digas eres demasiado celoso y creo que Chloe lo debe saber de sobra.
Chloe: si lo es - mi voz cambio un poco al decir eso ya que me había recordado de todo lo que pasó aquella vez con Justin . El aveces me habla en clases y esas cosas pero no le presto mucha atención . Hace 2 semanas entró un chico nuevo al colegio me caía muy bien se llamaba Daniel y me he llevado muy bien con el aveces salimos juntos del colegio y el me acompaña a casa .Me estoy acordando de esto ahora porque paige me dijo que cree que yo le gusto a Daniel pero yo no lo creo también me dijo que si Ricky se entera de que pasó tanto tiempo con el seguro como es tan celoso se iba a molestar e iba a mal interpretar las cosas .
Ricky: pasa algo ?
Chloe : no nada .
Tammy: chicos voy a arreglar unas cosas los dejo -dijo algo incomoda -
Ricky: dime qué pasa porque te pusiste así ?
Chloe: -no sabía qué decir era raro decirle "tengo un nuevo amigo y tengo miedo de que te pongas celoso por eso " y obviamente no lo iba hacer - ya te dije que nada solo recordé lo de Justin y eso fue todo .
Ricky: no me mientas sé que no es eso además pensé que ya habíamos superado eso .
Chloe: ya lo superamos solo lo recordé y ya eso fue todo .
Ricky: no me gusta que me mientas porque significa que no confías en mí así que por favor dime la verdad .
Chloe: no tengo nada que decir -me cuesta mucho mentirle pero si le decía lo otro se molestaría aún más -
Ricky: ok si no quieres decirme no lo hagas pero por lo menos admite que no es eso lo que estabas pensando .
Chloe: no quiero comenzar a pelear mejor me voy y hablamos mañana .
Ricky : ok -dijo y me dio un beso en la frente -nos vemos mañana .
Chloe: adios te quiero -dije y lo mire a los ojos se que estaba arrepentido de cómo se había comportado y eso me dolía por qué él tenía razón . Salí de la casa sin despedirme de Tammy ya que no la había conseguido .
Comenze a caminar hacia mi casa me sentía mal por mentirle a Ricky pero lo conozco y sé que no se va a tomar muy bien lo de Daniel . Mañana íbamos a salir todos en familia y no quería arruinar eso también me sentía mal pero de salud creo que Ricky si tenía razón y estoy enferma .
ESTÁS LEYENDO
Clicky/Un Gran Amor
Teen FictionChloe Lukasiak es una bailarina que fue parte de la compañía de danza Abby lee y conoce a Ricky Garcia que es parte de la banda de fiym y tambien de friends whenever programa de disney. Ellos van a enamorarse y vivir un gran amor...