capitulo 21: tu puedes ...

84 5 1
                                    

... Corrí hacia él y me lanze entre sus brazos en un abrazo lleno de muchos sentimientos encontrados ....instintivamente lo correspondió pasando sus manos por mi espalada , apenas sentí su tacto mi cuerpo se tranquilizo entre sus brazos , mientras yo lloraba en su pecho .
Ricky: mi amor que pasa? -me dijo en un susurro -
Chloe: te necesito -dije casi inaudible, tratando de controlar mis lágrimas -
Ricky: tranquila ! .

Narra Ricky...

Abrazando aun mas fuerte a Chloe para tratar de tranquilizarla sin saber que hacer por no saber que era lo que estaba pasando . Vi a Cristi atras de ella tratando de no llorar , Sarah se fue junto con ella a la cocina para calmarla mientras que Emery se fue hacia otra parte después de darme una mirada de aliento ... Dejándonos a mi y a Chloe a solas .
Ricky: cariño que pasa? Me estas preocupando , no me gusta verte asi !-le dije con un tono de dulzura-
Chloe: Es que ...siento que voy arruinarlo -hablo por primera vez desde que llego , mirándome a los ojos , dejándome ver sus ojos irritados por haber llorado . Con mis pulgares quite las lágrimas que quedaban en sus mejillas .
Ricky: no vas arruinar nada amor !-dije sabiendo a lo que se refería
Chloe: como sabes eso? Como sabes que no voy a arruinar todo .... Como sabes que no voy a dañar esta oportunidad?
Ricky: cariño ya hablamos de esto ... Vas hacerlo increíble vas a lograrlo y todo va a salir bien y sabes porque lo se? Porque confió en ti .
Chloe: tal vez solo tu lo hagas ...
Ricky: amor todos confiamos en ti no digas esas cosas ...
Chloe: te quiero...
Ricky: yo también te quiero cariño... Y mucho .- chloe se acurroco entre mis brazos soltando un suspiro de relajación - cariño deberías ir a dormir debes estar cansada.

Narra Chloe

Me desperté por él sonido de mi despertador . Hoy era él gran día ... Él día de las nacionales .
Saltando rápidamente de mi cama corrí hacia él baño me lave y me peine mi cabello luego fui hacia mi armario y saque las maletas que había preparado con él vestuario que debía usar en la presentación luego saque unos jeans con una remera azul celeste y unas zapatillas y por ultimo me ize un moño desordenado . Me coloque un poco de maquillaje y baje con mi maleta hacia la sala donde las madres estaban arreglando todo antes de salir y a sarah y Emery hablando en él sofá con clara a su lado .Fui a saludarlos y luego salude a las madres .
Christi: hija como estas? Lo siento no debí decirte todo eso anoche solo estaba preocupada disculpame si ?
Chloe: bien, no te preocupes mama yo también dije cosas que no quería a si que no tienes que disculparte -la abraze- te quiero .
Christi: yo también te quiero.-me separe de ella y le di un beso en la mejilla y luego me dirigí hacia tammy para preguntar por ricky ya que no le había visto desde que baje .
Tammy: buenos días Chloe como estas ?
Chloe: hola tam bien y tu?
Tammy: bien cariño gracias...ya viste a Ricky?
Chloe: no ,acabó de bajar mas bien te iba a preguntar por él .
Tammy:no lo se , me haces él favor de buscarlo ?... Ya es tarde tenemos que salir y no lo he visto .
Chloe : claro!-subiendo las escaleras me dirigi hacia la habitación de ricky cuando estaba a punto de llegar escuche que él estaba hablando y supuse que era por su celular . Me quede parada a un lado de la puerta tratando de escuchar ya que mi lado curioso había salido .

-tienes que tener eso para esta noche es muy importante no lo arruines ...
-.....
-claro que no se va a enterar ella no sospecha nada así que trata de no habrir la boca .
-......
-bueno esta bien nos vemos adios....

Ya que ricky había colgado espere unos segundos antes de entrar a su habitación.
Chloe : buenos dias amor porque no has bajado?
Ricky: buenos dias cariño-se acerco y me dio un beso en la mejilla- estaba con una llamada-
Chloe: y se puede saber quien era ?
Ricky: creo que alguien se pone celosita muy seguido ...-dijo haciendo que me sonrojara-
Chloe: hey no me digas así -dije haciendo puchero-
Ricky: esta bien , esta bien pero quita esa carita!
Chloe: ok bueno vamos abajo que tu mamá te esta esperando - ignore él tema de su llamada ya que no quería que nada arruinara mi momento preferí hacerlo después de la presentación -
Ricky: ok vamos -dijo y agarro mi mano mientras bajábamos -
Tammy: hola hijo por fin bajas pensé que te habías quedado dormido .
Ricky: hola mamá claro que no .
Tammy : bueno no importa ahora quieres comer algo?
Ricky: no mamá gracias solo voy a tomar jugó -fue hacia él refrigerador y sirvió su vaso -
Tammy: y tu chloe?
Chloe:gracias pero no tengo hambre!
Tammy: estas segura?
Sarah: tammy no te esfuerzes en insistir chloe no come muy bien cuando esta nerviosa .
Chloe: destesto que me conozcas tanto -dije riendo-
Sarah: mas de lo que piensas!
Tracey: ya todos estamos listos creo que es hora de irnos .
Christi: ok nos vamos como vinimos tracey tu con los chicos y tammy y yo con mis hijas y sarah .

*
Llegamos al lugar después de unos minutos de camino y aparcamos los autos en él estacionamiento luego nos bajamos a bajar las maletas de sarah y mía.
Christi: chicas asegúrense de no dejar nada .
Chloe: ok mamá.

*
Todos comenzamos a caminar hacia los camerinos luego los chicos y tammy se fueron a sentarse para ver la presentación mientras mi mamá ,tracey ,sarah,clara y yo nos fuimos adentro de los camerinos a arreglarnos y practicar los últimos detalles.
Luego de un rato nos toco salir al baile grupal , entramos al escenario y lo hicimos increíble luego de eso paso un trio y en 3min me tocaba mi primer solo .
Christi: vamos chloe te toca tu puedes lo vas a hacer genial- dijo dándome un beso en la frente-
Me fui hacia la punta del escenario en él momento en que me llamaron y comenzó mi solo, baile cada paso con presicion y confianza entre todas las piriutas lo único que hize fue pensar en que este era mi momento para superarme .Cuando hize la posición final me sentí increíble porque sabia que di lo mejor de mi , me levante y salí del escenario donde me estaba esperando mi mama sarah y ricky y al instante corrí hacia ricky mientras él me abrazaba .
Ricky: lo hiciste genial cariño- me susurro en él oído -
Luego fui hacia sarah que también me felicito y luego hacia mi madre quien también lo hizo .
Christi: vamos tenemos que ir a arreglarte para tu ultimo solo .
Chloe: ok vamos.-me acerque a ricky, de verdad necesitaba que él estuviera hay en él momento antes de salir ,este solo era él mas difícil y necesitaba su apoyo- amor te puedes quedar por favor te necesito- dije muy cerca de él -
Ricky: claro que si lo que sea por ti -

*

Después de cambiarme al otro vestuario salí de nuevo de los camerinos hacia trasvestidores donde estaba ricky esperándome .
Sarah: chloe me tengo que ir jenny (entrenadora) me llamo ,te veo cuando salgas te quiero se que saldrá todo bien .
Chloe: yo también te quiero-dije y la abraze. Luego se fue-
Christi: voy a verte con Clara desde los asientos ricky se va a quedar aquí - dijo y me di un beso en la mejilla antes de decirme un suave" te amo"
Chloe: yo también te amo .-después de eso ella se fue y solo quedamos ricky y yo y en 2min me tocaba salir-
Chloe: wow encerio estoy muy nerviosa .
Ricky: tranquila ya lo hiciste bien una vez ,esta seguro también lo harás confía en ti , tu puedes .Te amo sabes eso?
Chloe: claro que lo se , yo también te amo - él me agarro de la cintura y me acerco mas a él y yo puse mis manos alrededor de su cuello , mientras él se acerco mas a mi y nos besamos, este beso no era como los demás había algo especial ...

Clicky/Un Gran Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora