(Después del chancletazo poderoso que le pegó Rin hace unos minutos, Ichijo busca el cuarto de Rin para disculparse)
Ichijo: Supongo que papá le dio el cuarto del fondo en el piso de arriba, así que iré allá para disculparme.
(Ichijo sube al segundo piso donde se encuentra el cuarto de Rin)
Ichijo: Abre la puerta Rin, lo siento, fue un malentendido, puedo explicarlo.
Rin: No quiero, usted es un gran pervertido, un desconocido, y no lo perdonaré.
Ichijo: Puedo explicarlo.
Rin: Está bien. Puede hablar, pero solo tiene un minuto.
Ichijo: La cuestión es que yo iba hacia el baño para bañarme porque quería relajarme pero no sabia que estabas ahí.
Rin: ¿Y como es que no lo vi entrar?
Ichijo: Eso es una historia para otro día, pero yo solo entré como cualquier persona normal lo haría. Además, dudo que me hayas visto justo antes de entrar al baño, ¿Acaso puedes ver a través de las paredes Rin?. No creo que eso sea así, entonces perfectamente solo estabas distraída mientras yo entraba.
Rin: Bueno, Tampoco tiene que ser tan rudo, por el momento yo le creo, pero que no vuelva a pasar de nuevo, nos vemos más tarde.
Ichijo: Entonces nos veremos más tarde. (Pensando) Apenas me salvé, aunque me dijo cosas muy hirientes, pero al menos me perdonó.
(Ichijo sale y se va para el cuarto de sus padres, ya que tenia varias dudas sobre el collar)
Ichijo: ¡Necesito la ayuda de mi padre!
Kei: ¿Qué pasó?
Ichijo: ¿Es seguro hablar aquí?
Kei: No hay problema, Mai esta cocinando la cena y estamos solos aquí, solo cierra la puerta.
Ichijo: Ya la voy a cerrar.
(Ichijo cierra la puerta y empieza a contarle su problema a Kei)
Ichijo: Lo que sucede es que quería probar el collar yendo al baño y sorpresivamente el collar si funcionó, pero el problema es que Rin estaba en el baño y cuando entré sin saberlo, el collar se desactivó y me hice visible otra vez y eso me trajo un problema con ella.
Kei: Oh hijo mio. Primero que todo, eres un degenerado ya que el collar se desactivó porqué tuviste un pensamiento lascivo al ver a tu nueva hermana en lo que supongo que sería ropa interior, Ahora en segundo. Es completamente normal eso, lo de tu hermana no, eso es de gente muy cochina, pero lo del collar sí, así que no te preocupes que el collar seguirá funcionando. Además yo creo que hay una forma de quitar esa limitación, pero mi padre nunca me contó nada sobre eso así que tendrás que descubrirlo por tu cuenta.
Ichijo: En mi defensa digo que soy un adolescente y a veces el órgano pensante cambia de cabeza, tu también fuiste joven así yo sé que sabes a lo que me refiero. Igualmente gracias por aclarar mis dudas.
Kei: Cielos Ichijo, eres un enfermo. De todos modos vete a dormir ya, y espero que no sueñes con lo que viste hace poco.
Ichijo: Buenas noches, descansa bastante, y obviamente no voy a soñar con eso, el recuerdo quedará ahí, pero no creo soñar con Rin en ropa interior.
(Ichijo se va a su cuarto a dormir y así el día termina)
NDA: Hola que hacen, espero que les haya gustado el 3er capítulo de la historia, lo siento por hacer los capítulos cortos, pero por lo menos siempre llevo una actualización rápida, ya tu sabe que si te gustó el capitulo deja un comentario para saber tu opinión y prometo hacer los capítulos mas largos, nos vemos hasta la próxima vez que actualice (Tal vez mañana) X3.
ESTÁS LEYENDO
El Collar Y El Harem
Teen FictionPrimero que todo esta historia es para todo público pero tiene algunas situaciones un poco inapropiadas, así que si quieres leer esta historia es recomendable que esas situaciones no te sean incómodas. La cosa está así, los capítulos empiezan corto...