(Después de la primer caída pechugona de Ichijo, Los dos vuelven a su casa)
Mai: ¿Que hicieron hoy en el colegio?
Ichijo y Rin: Nada interesante.
Mai: Ok, pero vayan a cambiarse el uniforme porque la cena ya va a estar lista.
Ichijo y Rin: Está bien, ya vamos.
(Ichijo se quiere ir a cambiar, pero Rin se pone intensa de nuevo y lo sigue hasta su cuarto)
Ichijo: Me estas siguiendo de nuevo, espero que eso no se te haga un hábito de todos los días.
Rin: En el colegio te dije que íbamos a hablar y ahora vamos a hablar.
Ichijo: ¿Y ahora que quieres?, porque tengo hambre y el uniforme me incómoda.
Rin: Vi tu "accidental" caida de esta tarde, dime ¿puedes explicar eso?
Ichijo: Primero que todo eso fue tu culpa porque tu dijiste que fueramos corriendo hacia las clases, y me cai encima de Shiro.
Rin: Bueno entiendo eso pero estas seguro que todo eso fue accidental.
Ichijo: Si y ademas agradece que no caí encima tuyo porque tu estabas muy cerca mio y además tu fuiste la que se iba a caer, fue que yo te agarré y te empujé para que no te lastimaras, pero gracias a mi "Buena Acción" de ahorrarte una dolorosa caída ahora estas diciendo que soy un pervertido.
Rin: N-no vuelvas a decir esas cosas, está bien te perdono, (Se sonroja y se va rápidamente)
Ichijo: (Pensando) Bueno eso servirá para calmarla un rato, últimamente anda muy intensa y no me gusta eso, tengo que encontrar alguna forma de calmarla un buen rato.
(Toda la familia cena, conversa y se acuesta a dormir y luego un nuevo día comienza)
Rin: ¡Creo que ya le estoy agarrando el truco a esto!
(Rin sale de su cuarto y camina al de Ichijo)
Rin: Despierta Ichijo y ya no te duermas tarde para no tener que hacer esto todos los días.
Ichijo: (Medio dormido) Ok ya voy no hay problema, déjame apagar mi despertador.
(En un intento de apagar el despertador, Ichijo toca accidentalmente uno de los pechos de Rin sin darse cuenta)
Rin: (Sonrojada) E-esto solo lo hace un pervertido, Ya sueltame, ¿Por qué haces esto? somos familia.
Ichijo: Lo siento estaba tratando de apagar el despertador...
Rin: No me importa lo que digas, más tarde tendrás problemas pero por el momento vamos a desayunar.
(Ichijo y Rin comen sus desayunos pero Rin sigue enojada por lo que paso en la mañana)
Rin: (Pensando) Espero que eso de tocarme un pecho tratando de apagar el despertador no se le haga hábito a Ichijo.
(Se van en el autobús pero llegan tarde al colegio)
Rin: Nos vemos Ichijo Pervertido, no llegues mas tarde de lo que ya estamos.
Ichijo: Perdoname fue un accidente...
( Ichijo y Rin se separan buscando sus clases)
NDA: Hola que hacen, hoy casi no cumplo la fecha lo publique a las 11:59, últimamente me cuesta subir el capitulo a tiempo,
Pero seguiré tratando de publicarla a tiempo. ¿Que le espera a Ichijo en su llegada tardia al colegio? ¿Cada dia me cuesta pública la historia a tiempo?, todo eso y mas la próxima vez que actualice (Talvez mañana) Bueno nos leemos luego 8)
ESTÁS LEYENDO
El Collar Y El Harem
Teen FictionPrimero que todo esta historia es para todo público pero tiene algunas situaciones un poco inapropiadas, así que si quieres leer esta historia es recomendable que esas situaciones no te sean incómodas. La cosa está así, los capítulos empiezan corto...