Capítulo #5: La Confrontación familiar

819 56 28
                                    

(Después del problema de Rin y Shiro en el colegio Ichijo y Rin vuelven a su casa)

Mai: ¿Como les fue en el colegio?

Ichijo: Fue un día agitado, pero estuvo bien, creo que este sera un buen año.

Rin: No quiero hablar de eso.

Mai: ¿Le pasó algo malo a Rin?

Rin: ¿A mi? No, tranquila, solo fue un día cansado.

Ichijo: Digamos que no es muy buena haciendo amistades nuevas.

Mai: No está nada mal para ser un primer día, ahora vayan a sus cuartos y descansen.

Ichijo: Gracias , necesitaba eso.

Rin: (Pensando) ¿A donde crees que vas? No vas a escapar del interrogatorio.

(Ichijo se va su cuarto pero Rin lo sigue)

Ichijo: ¿Por qué me estas siguiendo Rin?

Rin: Tenemos que hablar sobre tus "amistades".

Ichijo: ¿En serio? Lo permitiré esta vez pero no hagas mucho ruido.

(Rin e Ichijo llegan al cuarto de Ichijo)

Rin: Primero ¿Quien era esa mujer?

Ichijo: No me acuerdo mucho de ella pero creo que dijo que era mi amiga de la infancia y que jugábamos en un parque.

Rin: Ah ya entiendo, pero ¿porque te estaba acosando?

Ichijo: No me estaba acosando, solo me llego a hablar y al principio no sabía quien era.

Rin: Mmm ya, tengo la información que necesito, bueno me voy porque tengo cosas que hacer.

(Rin se va del cuarto)

Ichijo: (Pensando) Porque Rin se puso tan agresiva y me comenzó a hacer preguntas sobre Shiro, Será que esta celosa de Shiro, tener una hermana menor es muy complicado, ademas no hay razón para que este celosa así que no se que pensar, de seguro solo es el típico caso de BroCon que sucede en todos los matrimonios con hijos, porque hay recordar que hace unos días atrás yo vivía solo con mi papá y luego llegaron ellas.

Rin: (Pensando) Esa Shiro, si cree puede acercarse demasiado con mi nuevo hermano esta muy loca, aunque no se porqué así de histérica cuando los vi tan juntos, sí él es casi un desconocido para mi, además de si con costo hemos hablado unas 10 veces máximo. La adolescencia es algo tan complicado, no es que yo tenga ese típico caso de BroCon solo porque hace sólo unos días atrás vivía sola con mi madre, pero luego llegamos donde ellos.

(El día termina y la familia se va a dormir)

NDA: Hola que tal, espero que les haya gustado el 5to capítulo de la serie, Otra vez hice el capitulo más largo pero creo que me pase un poco en los últimos textos, parece como si hubiera escrito una mini-biblia. ¿Sera este el típico caso de BroCon lo que tendrá Rin?, ¿Me estoy quedando sin ideas y por eso subo el capitulo mas tarde de lo normal?, y como ustedes ya saben el resto me despido y nos vemos hasta la próxima vez que actualice (Mañana) B3

PD: BroCon (Brother Complex/Complejo de Hermano): Como su nombre lo sugiere es el aprecio semi-exagerado por un hermano, como una adoración o un casi-amor más allá de lo fraternal. 





El Collar Y El HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora