Capítulo #28: Posadas y descansos

180 16 77
                                    

(Después de que Ichijo hiciera nuevas amistades empieza un nuevo día)

Rin: ¡Hoy es el gran día! Iremos a las montañas y usaremos la cabaña de los abuelos de Ichijo, así que iré a despertarlo para que se aliste y llame a sus amigos.

(Rin sale de su cuarto y entra al de Ichijo para despertarlo, como todos los días) 

Rin: ¡Ichijo, despierta! ¡Hoy iremos a las montañas! 

(Nadie responde al llamado de Rin y eso se vuelve algo extraño) 

Rin: ¿Ichijo? 

(Rin levanta las cobijas y ve que la cama de Ichijo está vacía, y eso la sorprende)

Rin: ¿Donde estará Ichijo? Él nunca se despierta temprano así que es imposible que se haya levantado antes que yo. Algo anda mal por aquí...

(Desde la puerta que estaba abierta, se sentía una presencia siniestra, perturbadora, y muy callada, que se iba acercando lentamente a Rin) 

Ichijo: ¡En este cuarto nadie podrá oír tus gritos!

Rin: ¡¿Qué?!

(Ichijo carga a Rin por la cintura y se la lleva hasta la cama de él, y le empieza a hacer cosquillas frenéticamente)

Rin: (Riendo) ¡Por lo menos invítame a una cita antes de ir más allá del manoseo!

(El cosquilleo intenso se detiene)

Ichijo: ¿Espera, que? 

(Ichijo al escuchar las palabras de Rin se da cuenta de que lo que está haciendo se puede malinterpretar y que básicamente lo que hizo fue asaltar a su hermana menor, y por eso se separa de Rin)

Ichijo: (Deprimido) Soy un degenerado...

Rin: ¡Fue una broma! ¡Una broma!, no eres un degenerado. Solo dije eso sin pensarlo. (Pensando) ¿De todo lo que podía decir se me ocurrió eso? Es que en serio la sorpresa del momento me "desconectó la lengua del cerebro". 

Ichijo: ¿En serio?

Rin: Sí. En serio.

Ichijo: Gracias, ya me siento mejor. Pensé que llegarías y me dirías algo como: "Voy a llamar a la policía". 

Rin: Además solo fueron cosquillas inocentes. Cambiando de tema, veo que ya estás arreglado y listo para irte. Esta vez me sorprendiste.

Ichijo: Bueno, es que quería tener todo preparado para irnos, pero sé me ocurrió la grandiosa de pegarte el susto y terminé escuchando cosas que me impactaron, así que creo que no habrá más cosquillas por un largo tiempo...

Rin: Déjame bañarme y alistarme, para que llames a tus amigos y yo a las chicas. ¡Y no quiero que me espíes mientras me baño!

Ichijo: ¿Para qué o qué? No hay nada que espiar si aquella noche que estuviste con Nico y con Yui vi todo lo que se podía ver en ese momento. 

Rin: (Enojada) ¡Eres un degenerado! Retiro lo que dije hace poquito, en serio eres de lo peor.

Ichijo: (Recuperado) ¡Buena suerte en el baño!, ¡Que no se te caiga el jabón!

Rin: ¡No estamos en prisión!

(Rin se va a bañar y deja a Ichijo solo)

Ichijo: Oh bueno, ya se fue. Yo les mandé la ubicación de esta casa a Kuro y a Koga, así que deberían llegar pronto.

(Ichijo baja a la sala y se encuentra con Kei)

Ichijo: Buenos días papá.

Kei: Buenos días hijo, oí ruidos fuertes en tu cuarto ¿Tuviste más problemas "de ese tipo" con Rin?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Collar Y El HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora