Capítulo #22: La petición repentina

409 30 72
                                    

(Después de las caídas de Ichijo y el cumpleaños de Rin empieza un nuevo día)

Rin: ¡Hora de despertar a mi hermano!

(Rin entra al cuarto de Ichijo)

Rin: Ichijo despierta ya.

Ichijo: (Hablando dormido) Almohada...

Rin: ¿Que?

Ichijo: (Aún hablando dormido) Una... suave... Almohada...

(Ichijo agarra el trasero de Rin con las dos manos y empieza a manosearlo como si fuera una almohada)

Rin: ¡Hoy también empiezas con esto! Mi trasero no es una almohada...

(Rin le quita las manos de su trasero a Ichijo y le pega un golpe para despertarlo)

Rin: (Enojada y sonrojada) ¡Despierta pervertido!

Ichijo: Me duele la cara, ¿por qué me pegaste así?

Rin: Hoy si te pasaste, no me importa mucho el que esta sea tu Rutina de todos los días pero hoy te pasaste...

Ichijo: ¿Pero que hice hoy? Yo solo estaba teniendo un sueño en el que estaba tocando una suave y tibia almohada y luego paso todo esto... Espera no me digas que esa almohada era tu tra...

Rin: (Demasiado sonrojada) S-suave, T-tibia. (Tratando de fingir seriedad y enojo) Ni termines la oración porque me voy a enojar más, ya es la segunda vez que me haces eso y es muy molesto, más molesto de lo normal... (Pensando) Dios, Dios, me muero de vergüenza, obviamente con todo eso que dijo sin pensar se refería a mi parte de atrás, ¡Quisiera estar bajo tierra ahora mismo!

Ichijo: Lo siento, no fue totalmente mi culpa, intento todo lo posible para reducir estos accidentes... (Pensando) Esa almohada era el trasero de Rin y hasta ahora me doy cuenta, y todas esas cosas que acabo de decir sin pensar espero que no se mal entiendan, Aunque no son mentiras...

Kei: (Gritando desde la cocina) ¡Si no se quieren ir caminando como ayer, bajen a desayunar!

Ichijo: Deberíamos ir...

Rin: Tonto...

(Rin e Ichijo bajan a desayunar y después de desayunar y alistarse se suben al autobús y llegan a a la entrada del colegio)

Ichijo: Ya llegamos...

Rin: Pervertido...

(Ichijo y Rin se encuentran con Shiro porque ella los estaba esperando en la entrada del colegio)

Shiro: ¡Hola Ichijo que quiero tanto!

Ichijo: ¡Hola Shiro!

Rin: Manoseador...

Shiro: Ichijo te veo triste ¿Te pasó algo?

Ichijo: Solo tuve unos problemas con Rin y ahora está enojada, pero tu no te enojarías conmigo ¿verdad?

Shiro: Bueno... Dependería de la situación pero mayormente no.

Rin: Abusador...

Shiro: Se nota que ella si está enojada, ¿Podrías decirme que pasó?

Ichijo: Esta bien pero no te enojes conmigo por esto...

(La campana suena y todos tienen que ir a sus clases)

Ichijo: Te lo cuento mientras caminamos...

Shiro: Ok...

(Después de que Ichijo le contará su penosa historia a Shiro ellos llegan a la clase)

El Collar Y El HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora