Capítulo #25: Leyendas y reliquias

236 15 71
                                    

(Después de la aparición de esa chica misteriosa empieza un nuevo día)

Rin: ¡Hoy Trollearemos al extremo!, invitado especial: Kazuma Ichijo.

(Rin se desarregla un poco y va corriendo al cuarto de Ichijo)

Rin: (Asustada) ¡Ichijo despierta! ¡La casa se quema! ¡Todos están muertos! ¡Tenemos que salir de aquí!

(Ichijo se despierta y al oír las palabras de Rin y se altera todo)

Ichijo: (Asustado y lloroso) ¡No puede ser! Mi papá... y Mai, ¡ya no están, se han ido!, ¡Tenemos que irnos ya! No podemos perder tiempo, ahora están en nuestros corazones...

(Ichijo suelta una lagrima de tristeza y Rin se da cuenta de que se pasó de verga con la broma)

Rin: Ichijo, tranquilo, era solo una broma, todos están vivos y la casa no se quema... (Pensando) Creo que me pasé de verga, mi humor fue un poco negro esta vez, espero que Ichijo no se lo tome muy en serio...

Ichijo: (Muy enojado) ¡¿Por qué bromeaste con eso?! ¡Esas cosas no se dicen!

Rin: (Arrepentida y a punto de llorar) Lo siento mucho, demasiado. Solo quería despertarte de manera diferente igual que ayer. Perdóname por favor...

Ichijo: (Calmado pero un poco distante) Acepto tu disculpa, pero me tomará un poco más de tiempo el perdonarte, solo déjame pensar las cosas un poco...

Rin: Está bien, vamos a desayunar porque ya tenemos que irnos al colegio.

Ichijo: (Un poco cortante) Sí, vamos...

(Ichijo y Rin se alistan y bajan a la cocina, donde desayunan y luego se suben al autobús y llegan al colegio, pero Ichijo se mostró siempre decaído y distante)

Rin: ¡Ya llegamos!

Ichijo: (Un poco distante y cortante) Sí, mejor vayamos a clases, no quiero perder tiempo aquí...

Rin: Vamos entonces.... (Pensando) Creo que la broma sí le afecto bastante. ¡No! Tengo que arreglar esto ahora.

(Rin se para en frente de Ichijo y le bloquea el paso y se lo lleva jalado de la camisa hacia afuera del colegio, donde ningún otro estudiante pueda oírlos)

Rin: (Casi llorando) ¡Ya no aguanto más de esto! ¡No quiero ver a mi hermano en un estado Único y Diferente! ¡No lo soporto!

Ichijo: (Cortante) Rin, vamos a llegar tarde a clases, termina esto.

Rin: ¡No lo haré! ¡No te quiero ver así de depresivo y distante! Quiero ver a mi hermano que siempre está optimista y se ve genial en todo lo que hace, a pesar de que me toque algún pecho o el trasero y trate la situación como sí fuera algo normal, eso es parte de él y ese es al hermano que quiero...

Ichijo: (Conmovido) Rin... Lo siento, no fue mi intención comportarme así, pero esa broma me sorprendió bastante, así que ponte limites la próxima vez. Estás oficialmente perdonada.

Rin: Así te quería ver, ¡Ven para acá!

(Rin abraza a Ichijo en señal de agradecimiento)

Ichijo: Gracias por el abrazo, se sienten bien* estas muestras de afecto. Pero ahora sí, ya estamos tarde, así que apurémonos en llegar a la clase. (Pensando) *Especialmente de frente, o sea en el pecho... por obvias razones, No se ni porqué pienso en esto, ¿Acaso soy degenerado?

Rin: ¡Sí!

(Rin e Ichijo corren de vuelta al colegio, pero no sabían que alguien los estaba observando desde cerca, metida en un arbusto)

El Collar Y El HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora