(Después del cumpleaños de Ichijo, empieza un nuevo día y Jesús vuelve a aparecer para juntar a todos los personajes en un mismo lugar)
Jesús: ¡Bueno para este punto ya hemos llegado muy lejos así que es hora de otro especial!
Ichijo: Ya era hora, nos has tenido esperando esto durante mucho tiempo.
Rin: ¿Y ahora que haremos o diremos para este especial?
Jesús: Pues la comunidad nos contará sus secretos y deseos más profundos sobre lo que piensan de ustedes...
Rin: Eso suena como una mala idea...
Shiro: Es hora de saber lo que piensa la gente sobre nosotros.
Nico: Mientras no se pasen de la línea con lo dicen no hay problema.
Jesús: Sin más espera vamos con las primeras confesiones.
"Shiro casate conmigo okno"
Mau030301Shiro: Pon fecha y lugar, ok no.
Ichijo: Típico, estas unos meses sin hacer ningún avance y ya te quieren robar a la Waifu.
Rin: ¡Puedes llevártela! Así habrá menos competencia.
Kirino: Sin comentarios...
Nico: Estoy de acuerdo con Rin.
Yui: Yo me encargo de la despedida de soltera.
Jesús: ¡Siguiente Confesión!
"Ichijo es demasiado princeso cuando las amigas le quieren ligar"
Mau030301 x2Shiro: Lo que se ve no se comenta.
Rin: Deberías ser detective de lo obvio...
Kirino: Además de ser un pervertido.
Yui: ¡Conmigo nunca se ha portado de esa manera!
Nico: No olviden su manera de caer.
Ichijo: ¡Yui!
Jesús: Mucho Bullying para el pobre...
Ichijo: Demasiado diría yo...
Jesús: ¡Vamos con la Siguiente!
"Mae y si al prota le pegan un chupetón y por eso se le genera un coágulo que le llega al corazón y lo mata y por eso aparece Ichigo y se lo lleva al inframundo y las locas del harem quedan solas y despues de un acto de lesbianismo ultra hardcore se dedican un tiempo a hacer videos para Brazzers pero luego la hermana se putea y entra en una depresión y se suicida a la verga y luego llega Ichigo de nuevo y baila el Nico Nico Nii después del epílogo"
Tomás Turbado de Pontevedra (Una persona real, pero anónima)Shiro: Si eso no fueran palabras escritas ahora mismo tendría una epilepsia nivel dios por esa confesión.
Rin: Oye, yo no soy como Suicida Naranja...
Yui: Yo no le bateo al Yuri y esa confesión estuvo llena de drogas.
Nico: Brazzers...
Kirino: ¿Lesbianismo Ultra Hardcore? Este men tiene mucha imaginación...
Ichijo: Yo no moriré por algo tan Pendejo como eso.
ESTÁS LEYENDO
El Collar Y El Harem
Novela JuvenilPrimero que todo esta historia es para todo público pero tiene algunas situaciones un poco inapropiadas, así que si quieres leer esta historia es recomendable que esas situaciones no te sean incómodas. La cosa está así, los capítulos empiezan corto...