Capítulo #27: Preparaciones para el viaje

133 12 34
                                    

(Después de los datos curiosos empieza un nuevo día y Rin se despierta como de costumbre)

Rin: ¡Hoy parece ser un buen día! ¡Vamos a despertar a Ichijo!

(Rin va al cuarto de Ichijo a despertarlo)

Rin: ¡Despierta hermano! Es viernes de colegio.

(En lo que Rin trata de despertarlo, Ichijo empieza a hablar dormido)

Ichijo: Uno, Dos...

Rin: ¿Freddy viene por mi?

Ichijo: Le... saco... el... arroz.

Rin: (Enojada) ¡¿Acaso este imbécil está jugando conmigo?! ¡Despierta!

Ichijo: Shh, apagar... despertador.

(Ichijo con una mano toca el trasero de Rin y con la otra uno de sus pechos, intentando "apagarla")

Rin: (Sonrojada) ¡Ichijo!

(Ichijo despierta sin soltar a Rin)

Ichijo: Oh, buenos días. Eres tan suave como una almohada.

Rin: Ese no es el tema aquí, deberías soltarme ya.

Ichijo: El lunes sin falta, Rin.

Rin: Hoy es viernes...

(En lo que Ichijo y Rin discuten, llega Kei una gran noticia)

Kei: ¡Ichijo, empaca tus cosas!, ¡Vamos a la montañ...!

(Kei encuentra a Ichijo con las manos en la masa de Rin)

Rin: ¡Espera! Esto es más normal de lo que parece...

Ichijo: (Sin soltar a Rin) Esto tiene una explicación, solo escúchanos un momento.

Kei: Ok... Los escucharé, pero primero suelta a tu hermana.

(Un rato después de una pequeña charla y de que Ichijo la soltara)

Kei: Creo que ya entendí. Ichijo habla y se mueve dormido, así que mientras Rin viene a despertarlo, él la manosea pensando que es una almohada o un despertador.

Rin: ¡Exactamente! Pero no le cuentes a mamá, porqué no sé como lo tome.

Kei: Está bien, mientras mantengas a Ichijo vigilado por mi no hay problema.

Ichijo: Yo me puedo cuidar solo, pero gracias por el silencio, y ¿Que es lo que me ibas a decir?.

Kei: Si cierto, vamos a ir a una montaña mañana, mis padres tienen una posada ahí, quiero llevarlos para que ustedes los conozcan, además hay un río al que quiero llevarlos, así que inviten a sus amigos, porque hay bastante espacio allá.

Ichijo: Me parece una buena idea, nunca he ido allá.

Rin: ¡Voy a invitar a todas las chicas!

Kei: Ichijo, por lo que Rin acaba de decir, sería muy anormal que solo chicas vayan con un chico. Tendrás que invitar a otros chicos si quieres equilibrar el viaje.

Ichijo: Pero no conozco a otros chicos, tendré que conocer a uno primero para después invitarlo.

Kei: ¿Como es posible que no conozcas a otros chicos? ¿Acaso solo hablas con Rin y sus amigas?

Ichijo: Existen razones obvias por las que no hablo por otros chicos. (Señalando a Rin y resaltando lo bonita que es)

Kei: Oh Ichijo, me recuerdas a mí cuando estaba en el colegio. Bueno, igual tendrás que invitar a otros chicos, por razones del balance universal.

El Collar Y El HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora