(Después de la aparición del Autor en la historia empieza un nuevo día)
Ichijo: ¿Qué hora es?
(Ichijo trata de apagar el despertador pero se da cuenta de que algo le falta)
Ichijo: Aquí hay algo mal, siento que no he hecho algo indispensable para mis mañanas de todos los días, ahora que lo pienso ¿Dónde esta Rin?
(Ichijo se levanta y encuentra una pequeña nota pegada en su despertador)
Ichijo: ¿Qué hace una nota pegada a mi despertador? Será mejor que la lea.
(La nota dice)
Ichijo, si estas leyendo estos significa que te diste cuenta de que hoy no me dio tiempo de despertarte. Hoy tuve que atender unos asuntos con mi mamá y tuve que despertarme muy temprano y por eso no pude despertarte hoy además de que no puedes confundirme con el despertador y terminar tocándome los pechos o el trasero todos los días, así que espero hoy no hacerte mucha falta.
Tu hermana menor Rin.(Ichijo termina de leer la nota que le dejo Rin y se va a la cocina a desayunar)
Ichijo: ¿Papá que hay para desayunar?
Kei: No se, siempre es Mai la que hace el desayuno y ahora tengo hambre.
Ichijo: Déjame hacer el desayuno porque yo también tengo hambre.
Kei: ¡Gracias hijo!
(Ichijo prepara un desayuno bien sabroso pero se le hace tarde y el autobús lo deja mientras intenta terminar de comer)
Ichijo: Mierda el autobús me dejo, voy a sacar mi bicicleta para tratar de no llegar tarde.
(Ichijo se va en su bicicleta hasta el colegio y se encuentra a Shiro en la entrada)
Shiro: Hola Ichijo ¿por qué llegaste tarde hoy?
Ichijo: Hola Shiro, hoy tuve algunos problemas para despertarme...
Shiro: ¿Y tu "hermanita" no esta contigo hoy?
Ichijo: No, hoy esta atendiendo unos asuntos familiares.
Shiro: Que lastima por ella... (Pensando) Que bien que esa Rin no esta aquí hoy, así podré podré pasar todo el día con Ichijo...
Ichijo: Bueno Shiro, mejor vamos a clases que ya van a tocar el timbre de entrada.
(Ichijo y Shiro van hacia su clase justamente cuando el profesor esta pasando lista)
Profesor 2: Pasen y tomen asiento que ya voy a pasar lista.
(Ichijo y Shiro se sientan y la clase comienza)
Profesor 2: Bueno iniciemos la clase de computación.
Ichijo: Genial, ¡me encanta esta clase!
(Una chica llama al profesor)
Chica 4: Profesor creo que mi computadora tiene algo raro.
Profesor 2: Déjame revisar tu computadora.
(El profesor revisa la computadora)
Chica 4: ¿Se puede arreglar?
Profesor 2: Lo siento pero esta computadora ya es un caso perdido...
(Ichijo se acerca a la computadora de la chica)
Ichijo: Déjame ver si la puedo arreglar.
Profesor 2: No creo que un estudiante pueda superar a un maestro, pero igual te dejaré intentar solo porque me das lastima.
ESTÁS LEYENDO
El Collar Y El Harem
Novela JuvenilPrimero que todo esta historia es para todo público pero tiene algunas situaciones un poco inapropiadas, así que si quieres leer esta historia es recomendable que esas situaciones no te sean incómodas. La cosa está así, los capítulos empiezan corto...