Annie
Hoy es viernes, día de hermanos, Iby decidía y ella quiso ir al centro comercial y a la noche a una fiesta que organizaban unos compañeros de ellos.
Con mi hermana arrastramos a su gemelo por todas las tiendas para elegir algo que ponernos para hoy.
Cuando por fin encontramos algo para las dos, fuimos a una cafetería chiquita que había allí. Pedimos café para ellos y te para mi junto con unos muffins.
Al terminar nos fuimos a casa y a la noche comimos lo que preparo Jade porque mis padres otra vez estaban de viaje...
Era de esperarse, de todas formas cuando están acá, apenas vienen a ducharse, cambiarse y renovar la ropa de sus valijas. Esta parece ser su casa de paso, pasan mucho tiempo en la oficina o en viajes de negocios. Ellos eran dueños de una firma de abogados muy prestigiosa y la mayoría de sus clientes eran de otros países. Las personas no deberían trabajar tanto y mas teniendo hijos adolescentes. No digo que seamos malos o irresponsables, solo digo que merecemos tiempo con nuestros padres.
En fin, ya eran las 23:00hs y empezamos a prepararnos. Iby estaba en mi pieza, ya nos habíamos bañado las dos y ahora estábamos maquillándonos para después ponernos nuestra ropa.
Ya estábamos los tres listos para ir a la fiesta, se supone que es como una fiesta de fin de vacaciones porque en dos días empezaríamos las clases y siempre el último año prepara una fiesta de estas.
Según mis hermanos esta fiesta iba a ser mejor que todas las anteriores.
Esperamos a que llegara Dan, ya que iría con nosotros. Llego como a las 12 y nos fuimos en el auto de Jade.
La casa era muy grande y estaba llena de gente, al ver esto estoy segura que no solo vienen chicos de nuestra escuela. Es excesiva la cantidad de gente y eso que a mi me gustan las fiestas pero lo de este año es pasarse.
Esto va a ser un descontrol...
Logan
Faltan dos días para las clases en la nueva escuela, es viernes y estoy tranquilo en mi casa viendo una película cuando...
Aparecen todos los chicos y Zoey eufóricos con comida y bebida porque les llego un mensaje en el que decía que, al parecer hay una fiesta que organizan unos chicos del último curso de la escuela a la que vamos a ir, es decir, de nuestro curso.
Eran las 00:30hs y Connor no salía más del baño, hace como media hora tendría que estar listo y acá estamos esperándolo, ya comimos, miramos tele, escuchamos música e incluso Zoey fue hasta su casa a bañarse y cambiarse y volvió... Ese chico es peor que una mina.
Cuando por fin se dignó a salir, nos apuramos para llegar a la fiesta que no quedaba muy lejos de casa.
Llegamos y vimos una casa grande en la que había gente por todos lados. Demasiada gente...
Entramos y nos dirigimos todos a una especie de barra que habían armado en un rincón, en realidad a una de las tantas barras que habían armado, pedimos nuestras bebidas y salimos como pudimos al patio.
Allí había mucha más gente que adentro, ¿De dónde salió tanta gente? no creo que todos sean de nuestra escuela.
Muchos estaban metidos en la pileta, otros jugando o bailando y algunos sentados en sillones que habían esparcidos por el lugar, la mayoría ya ebrios.
Esto va a estar genial...
ESTÁS LEYENDO
¡Son MIS hermanos!
Teen FictionAnnie era una chica como cualquiera otra adolescente de 16 años, pasaba tiempo con sus hermanos y sus amigos. Ella no creía en el amor Logan junto con sus hermanos eran inseparables, tenían los mismos amigos e iban juntos a todas las fiestas. El d...