Bueno, sigue estando en multimedia el booktrailer de la novela espero que les guste, me gustaria ver sus opiniones en los comentarios. Saludos
Ahora si el capitulo.
Logan
Me levante para almorzar como casi todos los días de vacaciones, ayer llegue súper cansado, mama ya estaba preparando papas fritas con huevo, lo mejor comida cocinada por mi madre. Bueno no, mi madre cocina TODO rico. Mis hermanos ya estaban listos para comer, solo faltaba yo.
Cuando termine me senté en el sillón a ver tele o a intentar verla, porque los gemelos no paraban de molestarme. A veces es gracioso, otras veces no, para nada.
Logan, Logan, hermano querido mío ¿Vamos al parque?- parecía un niño
Connor déjame, ¿No ves que estoy mirando?- dije sin despegar la vista del televisor, era una buena película la que estaban pasando.
¡No soy Connor! Ya deberías aprender a diferenciarnos, y dices que sos hermano nuestro. Me dueles Logan- No me van a engañar.
Connor, que te pongas la ropa de Steve no hace que te conviertas en el.- siempre hacían lo mismo como no iba a darme cuenta.
Okey, eso ya lo sé pero... ¿vienes?- Que pesado puedes ser Connor.
Asentí y el gemelo uno se puso a saltar como si fuera un niño, a veces me asusta cuando se porta así.
Connor se fue a buscar a Steve y yo seguí mirando televisión, cuando terminaron de arreglarse bajaron y me arrastraron afuera, al parque que quedaba a unas 10 cuadras de casa.
Como a los gemelos no les gusta caminar y yo quería quedarme viendo televisión, los obligue a irnos caminando.
Mientras íbamos en el camino le mande mensaje a los chicos para que nos encontráramos allá.
Llegamos después de 20 minutos ya que los gemelos no paraban de quejarse, a veces tener a estos chicos de hermanos es una pesadilla, me siento niñero.
Nos sentamos en un banco que había cerca de las rampas a esperar a los demás cuando se acercaron unas chicas que no debían tener más de 15 años.
-Hola ¿podemos preguntarles algo?- Pregunto una de las chicas, eran 3.
-Si claro cómo no- Contesto Steve mostrándole una de sus "sonrisas", sabía que esas chicas se iban a poner rojas... Y así lo hicieron, pobrecitas, Steve sabe lo que produce y por eso lo hace.
-Ehh... ¿Ustedes son gemelos?- No si se parecen nada mas, pura coincidencia es mas ni siquiera son hermanos. Que inteligente que sos niña.
No podía evitar el sarcasmo pero es que siempre nos preguntan lo mismo.
No, en realidad somos trillizos- Dijo Connor casi riéndose. Esta loco si se piensa que le van a creer eso.
¿Enserio? ¿Los tres?- No querida, los cuatro ¿que no ves a nuestro hermano invisible?
Enserio ¿Que no se dan cuenta que ellos son iguales y yo no?
-Si si los tres- dijo ahora Steve.
-Wow eso es genial, bueno solo era eso, chau chicos nos tenemos que ir- Se despidieron y se fueron riéndose entre ellas.
Los mire a mis hermanos y ellos estallaron a carcajadas justo cuando llegaban los chicos y Zoey claro, les contaron lo que paso con esas chicas y ellos igual no podían parar de reír.
A mí al principio no me dio gracia y después me terminaron contagiando sus risas.
Cuando paramos de reír nos fuimos a la parte de césped y nos sentamos todos allí.
-¿Y cómo la pasaron anoche?- Pregunto Zoey.
-Bien, estuvo muy buena la fiesta, creo que el único que la paso medio mal fue Logan-Contesto Steve riéndose.
-Cállate, culpa de ustedes tuve que llevar a esa chica.
-¿Qué chica?- Oh no, ¿porque mencione una chica? ahora Zoey va a querer saber todo.
-Una chica que estaba hablando con los gemelo y la tuve que llevar a su casa... ¿Y vos dónde estabas que te perdimos?- Bien, ahora ella va a ser la que hable.
-Ah si es que me cruce con unos gemelos, era una chica y un chico pero no me acuerdo como se llamaban, eran geniales, estuve toda la noche con ellos y nos pasamos los números de celular.
Y así estuvimos toda la tarde con los chicos hasta que se hizo tarde y cada uno se fue a su casa, mañana seria nuestro último día de vacaciones así que íbamos a aprovecharlo.
Llegamos a casa y mama no estaba así que tuve que hacer yo la cena, aunque no fue la gran cosa, solo milanesas con puré, pero estaba rico.
Terminamos y nos quedamos mirando series con mis hermanos en el living, llego mama y se fue directo a acostar.
Después de la segunda serie nos fuimos cada uno a su habitación, yo me dormí después de media hora porque no tenía mucho sueño.
ESTÁS LEYENDO
¡Son MIS hermanos!
Teen FictionAnnie era una chica como cualquiera otra adolescente de 16 años, pasaba tiempo con sus hermanos y sus amigos. Ella no creía en el amor Logan junto con sus hermanos eran inseparables, tenían los mismos amigos e iban juntos a todas las fiestas. El d...