Capitulo 2 "Logan"

62 3 0
                                    

Hola soy Logan Doman tengo 18 años y a pesar de tener la mayoría de edad sigo en la secundaria... Y por culpa de los gemelos, mis hermanos Connor y Steve, son un año menor y por su culpa me atrase, todos creen que somos trillizos y no lo entiendo porque ni nos parecemos.

Da igual, ellos son algo así como mis mejores amigos, pero si preguntan yo ¡NUNCA DIJE ESO!

Hacemos la mayoría de las cosas juntos además estamos en el mismo grupo de amigos. Lástima que ahora debemos cambiarnos de escuela. Si, lo que leyeron y justo en el último año, ¿A quién se le ocurre? La cosa es así, nos mudamos a otro barrio y como la escuela nos iba a quedar lejos, pues nos cambiamos y listo. La vagancia ante todo, es nuestra forma de vida.

También esta Zoey, ella es la única chica de nuestro grupo. Es amiga, hermana, madre, consejera, estilista, peluquera, cocinera y más. Todavía no entiendo como a pesar de los años nos sigue soportando.

Ustedes pensaran "¿Porque no se junta con mujeres en vez de con nosotros?" La respuesta es simple, Zoey dice que las chicas son muy envidiosas y siempre quieren sobresalir.

Mis amigos están locos pero son lo mejor que tengo... Haría cualquier cosa por ellos.



~~~~

Aquí el segundo capitulo, estuve preparando los primeros capítulos así que esto va a ser como una maratón.

¡Son MIS hermanos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora