Capítulo 13 "Primer día de clase"

4 0 0
                                    

Annie

Desperté 15 minutos antes de que sonará mi alarma, así que con mucha paciencia me levanté, me duche, y me puse la ropa que había preparado ayer.

Baje a desayunar, ya con mi mochila lista y encontré solo a mi Hermana en la cocina.

¿Y Jade no va a ir a la escuela o qué?- le pregunté mientras me preparaba un té.

¿Te agarró la locura o qué?-Me contestó ella ignorando mi pregunta.

Si, y te pregunte algo-

Nose y no me importa- Dijo con un tono de enojo.

Justo en ese momento entró Jade a la cocina.

Hola hermano ¿vas a desayunar? Hay agua caliente si querés prepararte algo- Le dije

No, sólo vine a buscar agua me voy- me contestó abriendo la heladera.

¿Y a estos que les pasa?

Pero todavía no estamos listas- Le dije tratando de apurarme.

No dije que iría con ustedes- Me respondió saliendo de la cocina y dirigiéndose a la entrada.

Se hace el importante ¡Ni que alguien quisiera ir con vos!- Le gritó Iby

No me hago el importante, ¿qué te metes? Estoy hablando con mi hermana- Dijo Jade dando media vuelta y mirando fijamente a su gemela

Ah no cierto, que el tipo tiene asuntos muy importantes y nadie puede saber.- Dijo por último Iby antes de salir de la cocina empujándolo.

Jade sólo se limitó a seguir su camino hacia la entrada y salir por la puerta.

Yo tome mochila, deje mi taza para lavar y me dirigí hacia el mismo lugar con Iby detrás mío.

Nos fuimos en su auto a la escuela, por supuesto mi hermano ya estaba en la entrada junto con Dan.

Llegamos junto a ellos y a los segundos se nos unieron los hermanos Doman, los tres hermanos Doman. Sólo faltaba Zoey y le dijimos que la esperaríamos.

Annie ¿tendrás algo para escribir para prestarme por hoy?- me pregunto mi hermano

Sí, pero porque no compartes con Iby yo los tengo que usar.-

No voy a compartir nada con él, tal como hace conmigo- Dijo Iby cruzándose de brazos.

¿Porque carajo están discutiendo?- les pregunté ya harta de que se tratarán así.

¿Qué te importa?- me respondió Jade

Déjalo Annie, ahora parece que no somos importantes en su vida, ya que nos oculta cosas.- respondió Iby y luego entró en la escuela.

Mi hermano hizo lo mismo, pero se fue a la otra entrada.

Ehhh, yo también voy a entrar, tengo que buscar algo- Dijo Dan- nos vemos en clase Ann.

¿Alguien entendió lo que paso?- pregunto de repente Steve

No, nada nada. Ahí viene Zoey- Le contestó Connor señalando a la susodicha que venía corriendo hacia nosotros.

Cuando llegó, se paró al lado mío y se puso una mano en el pecho mientras regulaba su respiración.

Cuando no llegando tarde Zoey- Dijo Logan burlándose de ella.

Cállate, me quedé dormida. Hola chicos, ¿Dónde están los demás?- Habló por fin Zoey acomodándose la mochila.

Iby y Jade discutieron y se fueron cada uno por su lado y Dan entró a buscar unas cosas. Por cierto ¿Porque discutían?- me pregunto Steve mientras entrábamos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Son MIS hermanos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora