Annie
Llegamos a donde estaba mi hermana y me di cuenta que estaba con los gemelos que conocí en la fiesta.
Mi hermana nos llamó y corrimos hasta donde estaban ellos.
Chicos ellos son Zoey, Nick, Troy, Connor y Steve - Nos dijo mi hermana indicándonos quien era cada uno- Y ellos son Dan, Jade mi mellizo y Annie mi hermana.-Nos presentó a nosotros.
Nosotros conocíamos a Annie-Dijo Steve
Si la conocimos en la fiesta y Logan la llevo a su casa.- Siguió Connor
¿Quién es Logan? Y ¿Cómo que la llevo a casa?- Le dijo Jade con una mirada asesina.
Ustedes habían desaparecido y no tenía quien me llevara.- Le dije a mi hermano recordándole que me habían abandonado
Si estaba muy borracha y no podía mantenerse parada.- Agrego Steve.
Que exagerado que es, no estaba tan borracha, podía irme tranquilamente caminando pero su hermano me insistió para llevarme.
Jajá ¿Enserio? Hubiese pagado por ver eso- dijo riendo Dan
Que maravilloso amigo que tengo, nótese el sarcasmo.
Y así los chicos empezaron a contar como yo estaba en la fiesta y de otras personas, así que me acerque a las chicas para evitar que me metan en la conversación.
Entonces, vos sos la famosa Zoey.-Le dije dándole una de mis mejores sonrisas.
Presentía que esa chica iba a caerme muy bien.
Y vos sos la famosa Annie- Me contesto ella entre risas.
Si soy yo, ¿Y ellos que son tuyos?- Dije señalando a los chicos.
Son mis amigos, soy la única chica del grupo- dijo Zoey con alegría
¿Por qué mejor nos acostamos y seguimos con la charla?- Sugirió Iby
Ya me parecía extraño que mi hermana no se hubiera acostado a tomar sol.
Nos acostamos mientras que los chicos se iban a jugar al fútbol lejos de nosotras.
¿Cómo es que aguantas ser la única mujer entre hombres y que no te traten como una más de ellos?- Pregunte con cierta intriga, ya que nunca había visto que haya una sola chica.
Al principio fue difícil porque ellos ya eran un grupo, yo era nueva, con mis papas nos mudamos cerca de la casa de Nick y un día ellos estaban andando en bici en la calle y a mí me habían comprado una nueva bici y quería estrenarla.
Así que salí de mi casa y me acerque a ellos, me acuerdo que cuando les dije si podía jugar con ellos Logan me dijo "Está prohibido las nenas" yo le saque la lengua y le conteste "Seguro soy más veloz que vos con mi bici" e hicimos una carrera, Yo me raspe las rodillas y Logan el brazo izquierdo. Ese día la mama de Nick nos hizo galletas y chocolatada para curar las heridas, desde ese día somos amigos. -
¿Cuántos años tenían?-Pregunto Iby
10 años, luego de eso pasamos a la etapa en la que en vez de prohibir las "nenas" les empezaron a gustar, una vez trataron de conquistarme los cinco, un día me entregaban flores, otro día golosinas, otro día me acompañaban a mi casa hasta que los junte a todos y les pegue una palmada en la cabeza a cada uno, ese día fue muy divertido, acordamos nada de relaciones amorosas entre nosotros-
¿Y sos celosa de ellos?- Pregunte yo
No para nada, pero ellos saben que yo debo aprobar a la chica con la que salen. Ellos si son celosos, me acuerdo del primer chico que me gusto y que me invito a tomar helado, se los conté a ellos y media hora antes de que me pasara a buscar, ellos estaban en mi casa esperándolo para un interrogatorio, dijeron que era muy necesario, el chico no me volvió hablar, pero mejor era todo un capullo.
Y ustedes, cuéntenme. ¿Son ustedes nada más?-
Si, en realidad mis hermanos y yo somos muy unidos y por eso siempre salimos juntos, Jade y yo tenemos otros amigos en la escuela pero no nos juntamos mucho, Annie igual los tiene.
Jade tiene amigos de Rugby, yo tengo mis amigas de Hockey y Annie sus amigas de Handbal.- Contesto Iby
¿Y a Dan desde cuando lo conocen?-
A Dan lo conozco desde prácticamente el inicio de la existencia o al menos desde los 4 años. Lo conocí en el jardín y nos hicimos amigos cuando teníamos que dibujar y había un solo lápiz rojo que los dos queríamos usar, y para no pelearnos lo compartíamos, el hacia una línea roja y yo otra, fuimos los últimos en terminar el dibujo.
Y somos amigos desde ese día, después se conocieron con mis hermanos y se llevaron muy bien, así que es como un cuarto hermano.- Le conteste acordándome de cuando éramos chiquitos.
¿Y Annie a vos nunca te gusto Dan?- Que pregunta era esa, ¿Dan? ¿Enserio?
No para nada, ni un poquito. –
¡ESO ES MENTIRA!- cállate Iby- Si le gusta y a él también le gusta ella pero no lo quieren admitir, además de que son amigos y toda esa cosa.-
Que vos- le dije señalándola con el dedo- te crees historias imaginarias en esa cabeza tuya que tienes hermana no significa que Dan y yo nos gustemos y vallamos a estar juntos.-
Yo nunca dije que iban a estar juntos.-
Es lo mismo, ahí vienen los chicos.-dijo Zoey apuntando hacia donde venían los chicos corriendo. Eso no puede significar nada bueno...
Estaban cerca de nosotras y alcance a gritarles- NI SE LES OCURRA IMBÉCILES.- cuando llego Dan corriendo, me levanto y me puso en su hombro para seguir corriendo pero en dirección al mar.
¡NO! ¡DANIEL ROBERTO NO ME TIRES! No lo hagan otra vez.- le dije mientras le pegaba en la espalda.
Levante la vista, ya que estaba mirando el piso, y pude ver como Iby y Zoey también estaban siendo cargadas en la misma dirección que yo.
No pasaron ni dos minutos y ya estaba en el agua al igual que las chicas.
Cuando intente salir del agua vino una ola y me hundió de nuevo, venían muchas olas y no podía Salir, ya se me estaba por acabar el aire que estaba reteniendo.
Sentía que me estaba por desmayar cuando...
ESTÁS LEYENDO
¡Son MIS hermanos!
Novela JuvenilAnnie era una chica como cualquiera otra adolescente de 16 años, pasaba tiempo con sus hermanos y sus amigos. Ella no creía en el amor Logan junto con sus hermanos eran inseparables, tenían los mismos amigos e iban juntos a todas las fiestas. El d...