Annie
Y como pensé anoche nos levantamos todos adoloridos por haber dormido en el living, el único que se levantó sin dolores porque durmió cómodo fue Jade que se acostó en el sillón grande mientras que Iby y Dan se acostaron cada uno en un sillón individual y como siempre yo en el piso. Se aprovechan de que soy la más chica.
Tengo que empezar a ser más astuta, no pienso dormir más en el piso, es terriblemente incómodo y frio.
En fin nos levantamos y nos bañamos para después desayunar yo fui la última en terminar, pero no tarde mucho es que los demás se bañan muy rápido.
Esta vez fue Jade el que hizo el desayuno, hizo café y tostadas con manteca y para mí un té, es que me gusta muchísimo.
¿Qué van a hacer en el último día de vacaciones?- Pregunto Jade. Me había olvidado que mañana empezamos las clases.
Para mí era algo normal, otro año más pero para mis hermanos este era su último año y después quizás se irían a la universidad, no me gustaba pensar en eso porque significaría que ellos se iban a ir y estaría sola en la casa, al menos por un año pero sería raro no tenerlos acá, yendo y viniendo de un lado a otro.
-No sé ¿Vamos a la playa? ¿Qué dicen?- Dijo Iby entusiasmada, a ella le encantaba ir a la playa.
-Si claro, ¿Dan vienes?- le pregunte aunque sabía que iba a decir que sí.
-Obvio ¿nos vemos en media hora?- Lo sabía.
-Mejor en una hora, no creo que estas chicas estén listas en media hora- Dijo mi hermano riéndose.
-¡Hey!-Dijimos al unísono mi hermana y yo.
-Bueno te pasamos a buscar cuando ellas estén listas.-
Terminamos de desayunar y Dan se fue a su casa para cambiarse y buscar algunas cosas.
Yo fui a ponerme mi bikini, y a buscar un bolso para poner la toalla, el protector y otras cosas que iba a llevar, guarde un libro por las dudas. Elegí una bikini que me compre este año, era color negro y verde, me gustaba mucho.
Y por primera vez termine primera, solo había tardado media hora, como a los 10 minutos bajo Jade, solo faltaba Iby después de otros 10 minutos ella ya estaba lista.
Nos subimos en el auto de Jade y fuimos a buscar a Dan, llegamos a su casa y ya estaba afuera porque le había mandado un mensaje de que ya estábamos yendo. Él se subió y nos fuimos a la playa que quedaba a una hora de allí.
En el auto íbamos escuchando música y cantando como locos. Media hora ya había pasado y ahora solo escuchábamos música.
-Oigan, invite a Zoey a que valla a la playa.-Dijo mi hermana mirando el celular.
-¿Quién es Zoey?- Que yo sepa no conocíamos a ninguna Zoey.
-Oh es una chica que conocimos en la fiesta-Me contesto Jade.
-Bueno, ¿Ella cómo va a venir?-Pregunto Dan
-Dijo que viene con unos amigos, y que nos encontrábamos en algún lugar.-
Ya estábamos llegando, se podía ver el mar, estaba re lindo el día. Cuando llegamos decidimos ir lejos de lo que sería el centro de la playa porque estaba muy lleno, Bajamos del auto, Iby quiso quedarse para esperar a Zoey y nosotros nos fuimos a la arena.
Como hacía calor dejamos todo lo que traíamos y salimos corriendo al mar, a pesar de que tenía mucho calor el agua estaba helada y no quería meterme, hasta que siento que me levantan, era mi hermano y se estaba metiendo en el mar, paro cuando el agua le llegaba a la cintura y ¡ME TIRO AL AGUA!
ESTÁS LEYENDO
¡Son MIS hermanos!
Novela JuvenilAnnie era una chica como cualquiera otra adolescente de 16 años, pasaba tiempo con sus hermanos y sus amigos. Ella no creía en el amor Logan junto con sus hermanos eran inseparables, tenían los mismos amigos e iban juntos a todas las fiestas. El d...