Logan
Me encantaría decir que me desperté con los rayos del sol que entraban por la ventana pero no, me desperté gracias a los saltos que daban los gemelos y Zoey encima de mí. Para su suerte todavía estaba medio dormido porque si no ya los hubiera tirado a los tres de la cama.
¡Logan último día de vacaciones! ¡Levántate!- Grito Zoey en mi oído
¿Qué quieres enana? ¿Y porque tan feliz si es el último día? Te recuerdo que eso significa que mañana tenemos clase- le dije cubriéndome con las sabanas.
Nos vamos a la playa, así que levántate te cambias y nos vamos. Y no importa que mañana empezamos las clases porque hoy vamos a aprovechar el día al máximo, apúrate Logan- dijo saliendo junto con mis hermanos de la habitación
Como digas querida mama- le respondí antes de que cerrara la puerta.
Por alguna extraña razón si Zoey proponía algo, a menos que sea una total locura, siempre se hacía. Capaz que es porque no queremos que se enoje. Zoey puede ser muy mala cuando se enoja y ninguno quiere eso.
Además siendo la única chica en el grupo tenía ciertos privilegios que usaba a su favor cuando se le daba la gana.
Me cambie, me bañe y me puse un pantalón de maya azul y una musculosa blanca, agarre mi celular, me acomode un poco el pelo y baje, ya estaban todos listo, además habían venido Nick y Troy, nuestros amigos.
¿A dónde van chicos?- Nos pregunto mama entrando a casa.
¡A la playa!- Grito Connor.
Hoy es día de limpieza ¿Recuerdan? Uno tiene que quedarse a ayudarme- dijo señalándonos con el dedo.
¡LOGAN!-Dijeron los gemelos.
¡STEVE!- Dije yo.
2 a 1, Logan querido te quedas, esperen que les preparo comida para que se lleven.-
No es justo mama.- Me queje
Logan cariño, Steve y yo, limpiamos la semana pasada- Se burlo Connor.
Steve
Estábamos todos en la sala esperando porque mama nos estaba preparando comida para llevar ya que íbamos a almorzar allá, cuando termino se lo dio a Troy que lo guardo en su mochila.
No sé porque llevaban todos mochila, yo solo agarre una toalla ya que no creo que tenga que llevar tantas cosas, a veces mis amigos tienen actitudes de chica, como por ejemplo llevar mil quinientas ochenta y un cosas en la mochila.
¿Y en que se supone que vamos a ir a la playa?- Pregunte cuando estaban saliendo todos de la casa, porque note que no estaban los autos de los chicos.
En tu auto obvio y yo voy adelante- Respondió Zoey que ya se estaba metiendo en el auto.
Ya nos habíamos subido al auto, íbamos con Zoey adelante y atrás iban Connor, Nick y Troy.
Me hablo Iby, que esta allá con sus hermanos y que cuando llegamos nos dice donde esta.-Dijo Zoey mirando el celular.
¿Iby era la rubia no?-Pregunto Nick
Si, la que estaba con el hermano- Le respondió Troy.
Me pareció raro que Zoey se quiera juntar con otra chica pero no le tome mucha importancia, tampoco es que mi amiga sea un extraterrestre.
Arranque el auto mientras Zoey ponía música y así estuvimos toda la hora que duraba el viaje, de vez en cuando se lo escuchaba a mi gemelo quejarse que quería llegar y a Nick callándolo porque quería dormir.
Llegamos y Zoey me iba indicando por donde tenía que ir.
Esa es Iby, estaciona Steve, ahí tenes un lugar.-Me dijo señalando a una chica rubia que estaba en la vereda.
Estacione casi al frente de la chica, nos bajamos todos y fuimos donde estaba la tal Iby mientras Connor y Troy discutían por quien tenía más calor.
Chicos, ella es Iby. Iby ellos son Connor y Steve. A Nick y Troy ya los conocías ¿No?-Nos presentó Zoey
Si, hola chicos ¿Cómo están? Mis hermanos están en la playa o seguramente en el agua ya ¿Vamos?-Contesto Iby.
Si vamos que me muero de calor.-Dijo Connor caminando hacia la arena.
Seguimos a mi hermano y a Iby, ella con Zoey iban hablando muy animadamente como si fueran amigas de toda la vida. Me gustaba eso, porque aunque ame que Zoey esté siempre con nosotros, ella es una chica y debe querer salir con otras chicas, a comprar o esas cosas que hacen las chicas como maquillarse y ver chicos.
Iby parecía tener un carácter parecido al de mi amiga, seguramente iban a ser grandes amigas.
Connor tenía razón estaba haciendo mucho calor, ya quería dejar las cosas y tirarme al agua, no aguantaba más, todos estábamos así porque íbamos casi corriendo.
Los hermanos de Iby se habían instalado bastante lejos de la vereda, pero cerca del mar eso era bueno porque ya me estaba imaginando metido en el agua.
Mientras caminábamos Iby nos contó que tenía un hermano mellizo, a lo que Connor y yo nos pusimos como locos porque no conocíamos mellizos ni otros gemelos, y que tenía una hermana más chica.
Paramos donde habían mochilas y ropa que seguramente eran de los hermanos de Iby.
Mis hermanos deben estar en el agua junto con Dan-Nos informó Iby
¿Quién es Dan?-Pregunto Nick.
Dan es amigo nuestro, en realidad es más amigo de mi hermana que mío pero es lo mismo.-Le contesto la chica.
¿Son esos que vienen ahí?-Pregunto Zoey Señalando a una chica y dos chicos que venían riéndose.
Si son ellos, ¡Annie! ¡Dan! ¡Jade! Acá estamos- Yo conozco una Annie ¿Sera la misma?
Mira es Annie, la de la fiesta ¿Te acordas de ella?- me dijo Connor.
Si jaja, Logan debería haber venido.-
Jajaja si hermano me acuerdo perfectamente de esa chica, como no acordarme de la queridísima Annie que molesto tanto a Logan.
ESTÁS LEYENDO
¡Son MIS hermanos!
Teen FictionAnnie era una chica como cualquiera otra adolescente de 16 años, pasaba tiempo con sus hermanos y sus amigos. Ella no creía en el amor Logan junto con sus hermanos eran inseparables, tenían los mismos amigos e iban juntos a todas las fiestas. El d...