Logan
Yo te llevo, apenas podes mantenerte parada.- Esta chica está loca
PUEDO SOLA.- Si claro...
Estábamos en la puerta de la casa cuando Annie se dispone a salir y pasa un chico corriendo por su lado que hace que se caiga al césped de la entrada.
¿No era que podías sola?- Jajaja si no lo hubiese visto no lo creía.
En vez de quedarte ahí parado podrías ayudarme Nolan ¿no?- Se enojó.
La ayudo a pararse.
Mi nombre es Logan- Dios está muy ebria.
¿Qué?- me dice mientras se limpia la tierra que tenía en la ropa
Que mi nombre es Logan, no Nolan.- Le recuerdo.
Ah, sí como digas- Dijo restantole importancia con la mano y yo rodé los ojos.- Bueno me voy.
No, yo te llevo, vamos en auto.-
¿Cómo se que no quieres violarme o secuestrarme? O peor matarme, eso quieres ¿No? Nolan, quieres matarme porque casi te vomite.-
Mira Annie, Primero te repito soy LOGAN, LO-GAN, y segundo si hubiese querido hacerte algo ya lo hubiese hecho.- Quiso irse caminando devuelta pero después de varios intentos accedió a ir en mi auto, aunque no quisiera iba a tener que ir en auto.
Abróchate el cinturón.- No voy a dejar que una chica ebria se suba a mi auto sin cinturón.
Háblame bien, ni mis hermanos me hablan así.- Dios dame paciencia para este corto pero interminable viaje.
Annie me pareció divertida e incluso agradable cuando la vi, ahora veo que no es así, o por lo menos no bajo los efectos del alcohol.
Oh perdona, ¿Ahora debo tratarla bien señorita? ¿Después de que usted me vomito?- Soy amo del sarcasmo. ¿Quién se cree para hablarme así?
Primero que CASI te vomite y segundo ya te pedí disculpas. ¿Tan rencoroso sos?-
¿Rencoroso yo? No, solo es que no todos los días una chica CASI me vomita.-
Ughs, no se puede con vos.-
Esta chica me está sacando de mis casillas, no sé cómo puede ser tan insoportable, espero no volver a tener una charla o encontrármela, si es muy dramático, pero no la soporto.
Por suerte ya estamos a medio camino, y según ella era cerca su casa, ¿Como esperaba irse caminando?
Baja la ventana tengo calor- ¿Perdón? Este es mi auto y se atreve a darme órdenes.
Annie no sabes las ganas que tengo de parar y dejarte acá, pero les dije a mis hermanos que te traería.
Bajo las ventanillas solo porque yo igual tengo calor, no me voy a dejar mandar por una chiquita.
Déjame pensar, seguro sos la típica chica que le dan todo lo que quiere y si no se enoja, ¿Cómo sería?- puse una mano en mi mentón como si estuviera pensando- ¡Ah! Si, caprichosa.- se lo dije ya está.
NO SOY ASÍ, NO TENES DERECHO A DECIR COMO SOY PORQUE VOS NO ME CONOCES. ¿ME ESCUCHASTE? - Si claro, como no.
Aguanta Logan solo quedan unas cuantas cuadras y no la ves mas...
Si no sos así, ¿Por qué te pones a la defensiva? Solo dije mi opinión, como yo te veo. Es así como te muestras Annie, pareces una niña caprichosa.- Alguien tenía que decírselo.
Es ahí, la casa de las rejas negras.- Al fin llegamos.
Cuando paro el auto en frente a su casa, Annie baja, sin despedirse, me lo esperaba e incluso se dio el lujo de azotar la puerta.
Tiene suerte porque no soy un chico que ama los autos porque si no iba a estar en un gran problema.
Adiós Annie, fue un placer haberte traído.- Le grito a través de la ventana.
Me da gracia su reacción de niña enfadada intentando poner la llave en la cerradura, una vez que pudo abrir la reja, arranque el auto y me marcho riéndome por esa escena.
~~~~
ESTÁS LEYENDO
¡Son MIS hermanos!
Teen FictionAnnie era una chica como cualquiera otra adolescente de 16 años, pasaba tiempo con sus hermanos y sus amigos. Ella no creía en el amor Logan junto con sus hermanos eran inseparables, tenían los mismos amigos e iban juntos a todas las fiestas. El d...