Annie
Logan estaciono en frente de casa y baje rápido e incluso azote su puerta.
Enserio, ¿Quién se cree el que es para hablar de cómo soy?
Yo no soy caprichosa, nunca lo fui y nunca lo voy a ser, él no me conoce.
Intento poner la llave en la cerradura para abrir la puerta y la muy maldita no para de moverse.
Adiós Annie, fue un placer haberte traído.- Ser sarcástico es lo peor que podes ser y después se queja de mí.
Entro muy enojada a casa y voy directo al baño a lavarme la cara y luego a ponerme mi pijama, Jade e Iby no volvieron todavía, vaya uno a saber donde se habrán metido.
Voy a la cocina porque me agarro mucha hambre, me hago una leche con chocolate y abro un paquete de vainillas que había en el armario y lo termino en minutos.
Ya acostada me dieron ganas de leer y agarre un libro que me regalo Dan se llama "Perder para ganar" y está muy bueno, no podía parar de leer.
Así me quede dormida imaginando a Sam y a Ana, con la idea de que me encantaría tener un Sam en mi vida.
Desperté y lo primero que hice es mirar mi reloj, eran las 9 am. Mierda que dolor de cabeza, baje a la cocina así como estoy para tomarme una pastilla.
Mis hermanos, seguro deben estar durmiendo no los escuche llegar anoche, volví a mi cuarto a bañarme, tarde casi 30 minutos, porque quería relajarme un rato, salí y me cambie con ropa deportiva.
Cuando termine de arreglarme salí de mi casa con los auriculares conectados a mi celular para correr como todas las mañanas, di varias vueltas en un parque que hay cerca de casa y volví.
Para cuando llegue mis hermanos ya se estaban levantando, así que nos hice el desayuno, ya que yo no había desayunado, y supuse que ellos tampoco, hice dos café, un té y waffles de dulce de leche y coco rallado, súper gordos.
Además les serví un vaso de agua y una pastilla a cada uno, porque seguro se levantaron igual que yo o peor.
Después de desayunar me volví a bañar porque con la corrida sude mucho, me puse una malla y cuando termine fui al patio donde estaban mis hermanos ya que estaba haciendo mucho calor.
Cuando estaba por meterme a la pileta escuche que sonó el timbre así que fui rápido, abrí la puerta y era Dan, paso y nos fuimos devuelta al patio y el también se metió en la pileta, estuvimos un rato nadando y después los cuatro nos pusimos a jugar un partido de vóley en el agua.
Luego de mucho estar en el agua salí de la pileta junto con Dan y nos sentamos en las sillas que hay en la vereda del patio.
¿Leíste el libro que te regale?- Dijo acomodándose en la silla para tomar sol.
¡Sí! Y me encanta. Gracias, es el mejor libro que he leído, ¡Ana es tan aaah y Sam es tan aaah! La historia es tan aaah- Le dije muy emocionada, es que "Perder para ganar" me tiene loca.
Jajaja me alegra que te haya gustado Annie, hay una segunda parte ¿La queres?-
¿Es enserio? ¡Cómo no voy a quererla! Dan te voy a amar toda la vida y mas allá si me das ese libro.- Lose es una exageración, pero me encanta leer y más si es una buena historia como esta.
Nunca dije que iba a dártelo...- ¡Dan!- No mentira, es obvio que te lo voy a dar.
¿Ya dije que amo a mi mejor amigo? ¿No?...Bueno ¡TE AMO DAN!
Después de pasar la tarde tomando sol en el patio, merendamos con facturas, cuando terminamos con Dan fuimos a al parque al que fui hoy a correr, dimos unas vueltas mientras charlábamos hasta que Jade me mandó un mensaje para que vaya a comprar para comer.
Así que fuimos junto a mi mejor amigo hasta un supermercado que quedaba cerca de allí, compramos todo lo que me pidió mi hermano y regresamos.
Llegamos y dejamos las bolsas en la cocina, Iby preparo la cena. Dan se quedó a cenar y dormir, como casi todos los fines de semana y nos pusimos a ver películas que pasaban en la televisión.
Luego de unas cuantas películas me quede dormida en el sillón al igual que los demás. Seguro que mañana nos íbamos a levantar adoloridos.
~~~~
ESTÁS LEYENDO
¡Son MIS hermanos!
Teen FictionAnnie era una chica como cualquiera otra adolescente de 16 años, pasaba tiempo con sus hermanos y sus amigos. Ella no creía en el amor Logan junto con sus hermanos eran inseparables, tenían los mismos amigos e iban juntos a todas las fiestas. El d...