Capítulo 11 "Un susto"

21 0 2
                                    

Annie

Sentía que me estaba ahogando cuando oí a mi hermana gritar y gente corriendo, expulse todo el aire que me quedaba y después de eso todo fue negro.

Connor

Las habíamos tirado a las chicas al mar, Zoey e Iby ya habían salido pero no veíamos a Annie, estaban llegando muchas olas a la orilla.

Me estaba preocupando, por más que no nos conozcamos tanto, no soy tan frio como para que no me preocupe por ella. Todos estábamos expectantes mirando el mar, buscándola.

¿Y Annie? No salió todavía, chicos ¿le habrá pasado algo?- Dijo Dan mirando el mar justo cuando la vimos.

Por eso, salí corriendo a buscarla, cuando la encontré me di cuenta que no podía salir y que estaba desmayada, lo primero que hice fue agarrarla de los brazos para que podemos salir.

Cuando llegamos a la arena, la deje acostada, no sabía qué hacer estaba como en shock, Annie no reaccionaba

¡Connor, no está respirando! ¿Ahora qué hacemos?- me grito Jade

Hermano reacciona.-Me dijo Steve.

Ahí fue cuando reaccione yo sabía exactamente qué hacer, chequee que no tuviera obstrucciones en las vías respiratorias y empecé hacerle respiración boca a boca, para ese entonces todos se habían reunido a nuestro alrededor, a los minutos ella expulso mucha agua y pudo volver en sí, al segundo Iby me aparto y la abrazo.

¿Qué me paso? ¿Por qué me miran tanto?- Le pregunto Annie a su hermana.

Te desmayaste hermana, Connor te saco y te dio respiración.-

¿Qué hiciste que Connor?-

Te salve la vida querida Annie.- Ahora veo que me mata por salvarle la vida. Se parece mucho a Logan esta chica.

Bueno gracias por salvarme.- Me contesto media ruborizada

De nada Annie.- Le dije con mi mejor sonrisa

Cuando se levantó, porque seguía recostada en la arena, decidimos guardar todo e ir a la casa de ellos, como no sabíamos dónde vivían mi gemelo iba siguiendo a Jade con el auto.

Llegamos y no había nadie es su casa, Iby nos dijo que sus papas estaban trabajando.

Ella y las chicas se fueron a la cocina a buscar algo para comer mientras que nosotros nos quedamos en el living y nos sentamos en el sillón a ver algo en la tele.

Luego volvieron las chicas con gaseosas y frituras.

No, no, no. No vamos a ver futbol, pongan otra cosa- Dijo Iby poniendo las gaseosas en la mesa.

Sabes hermana que si hacemos eso no nos vamos a decidir nunca por un canal.- Le contesto su gemelo.

Sabes hermano que vos usaste este televisor todo el día de ayer.- Dijo Iby intentándole quitar el control a Jade

Saben hermanos- Dijo Annie, sacándoles el control de las manos- mejor los chicos se quedan acá y las chicas vamos a mi habitación.-

Bueno eso fue muy extraño, aunque nosotros también a veces nos comportamos así, pero como dijo Annie ellas se fueron a su habitación y nosotros nos quedamos viendo el partido que ya estaba terminando.

Hablamos de varias cosas, una de ellas era sobre la escuela, ya que empezamos el lunes, estábamos en el último año, excepto Dan y Annie que estaban en anteúltimo año, por cierto Dan estaba callado, apenas hablaba y Jade lo noto porque le pregunto qué le pasaba a lo que el contesto que nada y que volvía enseguida, y subió al primer piso, supongo que a donde estaban las chicas.

Annie

Estábamos viendo en Netflix una serie que se llama "Teen Wolf", Zoey dijo que ya la había visto y que estaba buena. Casi estaba terminando el primer capítulo cuando tocaron la puerta, me pare para abrir y ahí estaba Dan

¿Podemos hablar Annie?- Me dijo medio cabizbajo

Sí, claro-

Salí de la habitación y fuimos a la de Iby

Perdóname, me siento muy mal casi te mato.-

¡¿Qué estás diciendo?!- No podía creer lo que estaba escuchando

Si, fue mi culpa que te ahogaras, yo te tire en el mar, todo es mi culpa. Perdóname por favor-

Por favor Dan, no es tu culpa, son cosas que pasan, no seguido pero pueden pasar, además estoy bien o ¿No? Todavía me tenes acá para molestarte y me vas a tener por mucho tiempo más.-

Espero que nunca más pase algo como esto.- Dijo abrazándome.

Yo también espero eso, ahora si no tenes más que decirme vuelvo a ver la serie, a ver a Colton Heynes y Dylan O'Brien.-

No te privo más de los placeres de la vida mi querida amiga.- Dijo separándose mientras reía

Vos si sabes lo que es bueno mi querido amigo.-

Volví a mi habitación y Dan con los chicos, cuando entre Iby y Zoey estaban pegadas a la pared que da con la habitación de mi hermana.

¿Se puede saber que están haciendo?- Les dije cruzada de brazos

Admirando la pintura, la verdad muy buen color elegiste hermanita.- Dijo despegándose de la pared.

¿Sí? ¿Y lograron escuchar algo?-

Nada, contanos que te dijo, ya se, se te declaro y ahora son novio. Ves Zoey te dije que eso era lo que le estaba diciendo.- Dijo rapidísimo.

Lamento decirte hermana que eso no paso y no va a pasar, él y yo somos amigos y ahora sigamos viendo el capítulo.-

Bueno pero que te dijo, tenía una cara, parecía que había visto un fantasma.- Dijo Zoey sentándose en mi cama

Estaba mal por lo que me paso hoy.-

Todos nos preocupamos bastante cuando no te vimos, por suerte Connor reacciono a tiempo, no quiero ni imaginar lo que pudo haber pasado.- Dijo Iby sentándose junto a mí y Zoey.

Si, Connor es bastante agradable, pero como es hermano de Logan seguro es idiota como el.-

Jajaja, que mala eres Annie.-

Como no te imaginas Zoey jajaja.-

Seguimos viendo varios capítulos más hasta que los chicos tuvieron que irse.

Comimos carne al horno solos con mis hermanos y después cada uno se fue a acostar, obviamente yo seguí viendo la serie porque me re enganche. Mañana sería el último día de vacaciones, no quiero empezar las clases, no quiero que pase el último año de secundaria de mis hermanos...

¡Son MIS hermanos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora