POV's Louise Le Brun:
Papá ha estado pensando mucho estos últimos días, dice que ahora que André no esta con nosotros alguien tiene que encargarse del buffet de abogados en Londres, ¿Como es que solo piensa en su trabajo? Hace unos meses murió André y el solo piensa en quien puede ir a Londres a hacerse cargo del buffet.
André no es el único que ha estudiado leyes, yo también lo hice, pero mi padre se olvida que tiene una hija que también es abogada, odio que sea tan egoista.
Mamá esta muy mal y papá es como si nada hubiera pasado, no me sorprendería que la relación de mis padres termine en divorcio, mi madre lo ha estado pensado, me lo ha comentado y creo que será lo mejor, dejar a papá con su trabajo y mamá y yo poder ir con la abuela.
-¡Louise!-me llamo mi padre desde el salón, ¿Ya ha recordado que tiene una hija?
Salí de mi habitación, justo al frente esta la de André, como le extraño, era mi mejor amigo, le extraño mucho, camine por el largo pasillo, hasta llegar a las escaleras, esta casa es gigantes solo para tres personas y las personas que limpian.
-Louise, mi niña, ven-me senté al lado de mi padre, creo que ha recordado que también soy abogada-Verás Louise, como tu hermano ya no esta aquí con nosotros, en Londres, esta el buffet de abogados-
Se a donde quiere llegar y no me gusta, bueno, por parte si, me gustaría vivir en Londres, pero no se el idioma, ¿Que haré en Londres si no se hablar Ingles? Pero puedo aprender, ¿Pero mamá? No la quiero dejar sola
-Te harás cargo del buffet en Londres-termino mi padre
-¿En Londres?-pregunte y el asintió, no puedo que decir que no, se que mi padre puede llamar a mi tío y hacer que me lleve a Londres-Vale-
-Que bueno que acertaste, tu vuelo sale hoy en la noche, así que ve por tus cosas, te quedaras en un pent-house-
No me quiero quedar en un edificio, quiero tener una pequeña casa en Londres, quiero vivir allí, amo esa ciudad y se que mi padre me ayudara en eso, el hace cualquier cosa para que sus hijos, ahora solo hija, estén cómodos y no les moleste.
-Papá-llame su atención-Quiero quedarme a vivir en Londres, en una casa-
ESTÁS LEYENDO
Memories - OneDirection (CANCELADA)
FanfictionLa familia Le Brun, esta pasando por un momento difícil, André Le Brun, el hijo mayor de la familia, murió tratando de proteger a su familia de los asesinos que se colaron a la casa del lago de su padre. Louise no quiere olvidar, el ultimo día que v...