-Capítulo 17-

22 0 0
                                    

POV's Harry Styles:

Briana esta vez llego muy lejos, ¡¿Como se atreve a casi golpear a mi niña?! No voy a dejar que nadie le haga daño a mi niña, ella es mía, de los chicos y los cinco tenemos la responsabilidad de protegerla, y lo haremos, no dejaremos que ninguna zorra le haga daño.

La ayudamos a levantarse del suelo, los seguratas se sacaron a Briana y Simon con Freddie y su hermana, la madre de Alissa, ellos se fueron a la cocina a hacer no se que cosa, tenemos algo de tiempo a solas para mimar a Alissa.

Cogí la mano de Alissa y la lleve hasta el sofá, me senté en el sofá y la senté a ella en mi regazo, los chicos me siguieron y Niall y Zayn se sentaron a nuestros lados y llevaron una de sus manos a un muslo de Alissa acariciando de arriba a abajo y Louis y Liam, detrás del sofá haciéndole un masaje a Alissa.

-Chicos-empezó Alisa cuando empece a besar su cuello-Mi madre esta en la cocina-

-Lo sabemos-dijimos en coro

-Entonces parad-

-Te queremos mimar-

Alissa no dijo nada simplemente me abrazo, esta asustada, lo se, los chicos se acercaron y también la abrazaron, odio verla así, débil, ella es una mujer muy fuerte, nos lo ha demostrado y no tiene que ponerse así solo por una puta loca.

Mire la puerta de la cocina y allí estaba la madre de Alissa con Simon y Freddie, Lindsay se veía muy sorprendida, espero que nos acepte, no creo que ella sea como el padre de Alissa, su esposo, Alissa nos ha hablado sobre su padre.

-Que tiernos-la voz de la madre de Alissa hizo que esta se sobresaltara

-¿Mamá?-

-¿Me podéis decir la verdad?-

¿La verdad? No quiero que Lindsay piense mal de Alissa, no quiero que su propia madre le haga daño, aun que Lindsay parece una mujer muy amigable, buena, ademas de ser la hermana de Simon, el acepta nuestra relación con su sobrina, espero que Lindsay también.

-La verdad.... Pues-empecé ¿Como le diré que los seis estamos en una relación?-Nosotros teníamos en la mente la misma chica, los cinco siempre pensamos en la misma chica, la misma actitud, el mismo fisico, literalmente la misma chica-

-¿Y...?-pregunto Lindsay con una sonrisa, ¿Una sonrisa?

-Pensamos en la idea de tener una relación con la misma chica-termino Zayn

-Una relación los cinco con la chica-agrego Louis

-... ¿Y esa chica es mi Louise?-pregunto aun mas emocionada, pensé que reaccionaría diferente

Allí estaban Simon, Lindsay y Alissa esperando nuestra respuesta, claro que ella es nuestra chica, ella es la chica con la cual compartiremos el resto de nuestra vida, hoy empezamos nuestra relación y hoy mismo le diremos a Alissa que queremos pasar el resto de nuestra vida junto con ella.

-Si-dijimos los cinco-Es Louise-

POV's Zayn Malik:

Estuvimos la tarde en casa de Simon, después de decirle a Lindsay que su hija es la dueña de que en todo el día lo único que pensamos es en ella, pues, Alissa se emociono mucho y empezó a llorar, pero de felicidad, pero después vinieron las lagrimas de tristeza, de furia, ella no hablo sobre lo que paso esta mañana en su oficina, sabía que nos teníamos que quedar cuando fuimos a dejar el colgante.

No confío en ese tal Mark y no voy a dejar que Alissa vuelva a ir sola a esa oficina, no dejare que ese tipo se acerque a mi chica, no puedo creer que so padre elija un marido para su hija, ya estamos en el siglo 21, eso ya paso, ahora ellas solas elijen con quien estar y Alissa decidió estar con nosotros.

Ahora nos encontramos en nuestro piso, con una hermosa chica dormida en nuestros regazos, es bonito tener momentos así con nuestra chica, es muy raro saber que tus mejores amigos también besan y hacen suya a tu chica, pero me puedo acostumbrar a eso ya que entre los cinco no hay celos.

-Me encanta su trasero-Niall iba a golpear el trasero de Alissa pero Harry cogió su mano

-Ni te atrevas a hacerlo, no quiero que la despiertes-

-Pero.... ¡Joder! Tengo su trasero al frente mío-

¿Desde cuando Niall es tan pervertido? ¿Cuando dejo de ser tan inocente? Aun que con tremenda mujer, ¿Quien no dejaría de ser inocente a ser pervertido? No puedo esperar a hacerla mía, joder, disfrutare ese momento al máximo.

-Mm... ¿Chicos?-Alissa se volteo encima de nuestros regazos

-Hola pequeña-acaricie su mejilla haciendo que sonriera

-¿Que hora es?-

¿La hora? Desde que llegamos a nuestro piso no he visto la hora y los chicos tampoco, comimos, después jugamos un poco y por ultimo nos sentamos en el sofá haciendo que Alissa se tumbara en nuestros regazos por que no había mas lugar en el mismo sofá.

-Son las...-Liam miro su móvil-Las 2 de la mañana-

¿Tanto tiempo estuvimos mirando la televisión? Nos levantamos, Alissa quería ir a su piso para no molestarnos pero no la dejamos ir y ella acepto con una condición, que la dejáramos dormir en el sofá, pero nosotros no aceptamos eso, así que la hicimos escoger con quien quiere dormir y ella.... Ella me escogió.

Caminamos hasta mi habitación, yo con una sonrisa enorme, al llegar a la habitación Alissa entro y se sentó en la cama mirándome, cerré la puerta con seguro y camine rápido hasta quedar frente a Alissa, me agache hasta quedar a su tamaño y no espere más, la bese.

Memories - OneDirection (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora