-Capítulo 9-

21 5 0
                                    

POV's Zayn Malik:

Debo admitir, que tengo ganas de patearle el culo a Harry, por no esperar a cumplir lo que prometimos, ¿Por que siempre tiene que ser el primero en todo? Tengo un poco de envidia de Harry, diría que Liam, Louis y Niall también le tienen envidia a Harry, pero ninguno de los cuatro lo admitimos.

Mis ojos desde que entre a la habitación de Alissa, fueron a su trasero... ¡Por Dios! ¡¿Como le vamos a explicar nuestra locura?! No quiero que ella se aleje, nosotros nunca pensamos en la reacción de la chica, en este caso Alissa, siempre pensamos en como queremos a nuestra chica.

-Se esta despertando-comento Harry mirando a Alissa estirarse en su abdomen-Iros-

Salimos de la habitación de Alissa, pero nos quedamos fuera, en la puerta, mirando hacia la cama sin que Harry o Alissa se enterasen, tengo tanto miedo de lo que piense mi madre, las madres de los chicos, Simon, las fans y mas importante, ¿Que pensara Alissa? No la quiero perder.

-Buenos días princesa-Harry saludo a Alissa

-Bueno días-le contesto Alissa con la voz adormilada

-¿Como has dormido?-

-Muy bien, ¿Y tu?-

-Excelente

Alissa y Harry siguieron hablando en la misma posición en la cual los encontramos, ella tumbada en el pecho de Harry mirándolo a la cara mientras este le acaricia el cabello y la ve, como quisiera ser yo el que la mima, pero pronto estará en mi cama esperando que la mime en las mañanas.

-¿Que te parece si hacemos un segundo round?-le pregunto Harry haciendo que Alissa le golpeara-¿Que pasa?-

-Tengo que ir a trabajar Harry-

-Pero si no tuvieras que trabajar, ¿Habría segundo round?-

-Puede ser-

Harry no contesto simplemente cogió las caderas de Alissa y la levanto dejando que podamos ver sus pechos firmes y redondos, la sentó a horcajadas de el y empezó a besarle el cuello, no me apetece ver como vuelve a hacerla suya y se que los chicos tampoco.

Me aleje un poco de la puerta haciendo que los chicos también lo hicieran, y con una sonrisa les susurre; "Entremos" y así lo hicimos, entramos y Alissa al vernos se cubrió con una sabana, como quisiera que no se cubriera.

-¿Que hacen aquí?-pregunto Alissa sentándose en la cama haciendo que Harry gruñera

-Buscamos a Harry-comentó Liam, ¿Como se tomará Alissa el que Simon quiere conocerla? Espero que no muy mal-Y también a ti-

Memories - OneDirection (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora