-Capítulo 7-

16 5 0
                                    

POV's Louise Le Brun:

Eso fue muy loco, nunca he caminado en una multitud y tampoco llegue a pensar que algo así me pasaría, en Mónaco mi familia es muy conocida, pero somos conocidos por ser los "Mejores" abogados que ha tenido Mónaco.

Me escondí en el pecho de Liam, mientras este me guiaba al coche, en el camino muchos paparazis le preguntaban cosas pero no logre entender nada, mi ingles aun no esta muy avanzado, por lo cual solo entiendo cuando me hablan despacio.

Todo el camino a la oficina, Niall y Liam estuvieron bromeando, por suerte me hicieron olvidar ese momento de estres y adrenalina, le entregue de vuelta los lentes a Liam, pero este dijo que me los dejara, le abrace, agradecí y me puse otra vez haciendo que los dos rieran.

Cuando llegamos a la oficina, en el estacionamiento estaban Louis, Harry y Zayn esperándonos, pensé que se iban a ir devuelta al edificio, pero no, dijeron que necesitaban hablar conmigo, bueno, con la abogada, así que entramos.

Mark al verme se acerco y me saludo, les pedí a los chicos que esperaran, ellos asintieron y fui con Mark, dijo que quería presentarme a los abogados que trabajan allí, todos son muy agradables, pero hay una chica que no me agrado, era de las típicas chicas plásticas, apostaria todo lo que tengo que toda esa chica es silicona, ademas de que no me gusta que hablen con los; "Osea" ¡Oh! Como odio eso.

Cuando Mark termino de presentarme a todos, me llevo hasta la vieja oficina de mi hermano, que ahora era mi nueva oficina, era gigante, tenia vistas a la ciudad y en el escritorio estaban las cosas de mi hermano, que bueno que las tengo yo, mi padre las hubiera donado o simplemente botado.

Le pedí a Mark que dejara entrar a los cinco chicos que esperaban en el Lobby, me senté detrás del gran escritorio y mire las cosas de mi hermano, un montón de papeles, su portátil, su tableta, una foto mía con la de el y otra de el con su esposa y niña, ella sufrió mucho cuando le dijeron que su padre estaba en el cielo con los ángeles, y entre todas esa cosas un colgante de oro, es el que le regale con una foto mía y una de el con su hija.

Busque en mi cuello mi colgante pero no lo encontré, ahora recuerdo que me lo había quitado, busque en mis bolsas del pantalón, mi bolsa en todos los lugares que pensé que podria dejarlo, pero no lo encontre, creo que se me ha caído, ¿Pero donde?.

-Aquí están cariño-me informo Mark

-Gracias Mark-

Los chicos entraron y Niall y Liam se sentaron en las sillas en frente del escritorio y los demás se posicionaron detrás de ellos, no entiendo de que quieren hablar, ¿Y por que conmigo? Ellos pueden pagar mejores abogados, yo acabo de empezar con.... Con la carrera que mi padre quiso que estudiara.

-Y bueno.... ¿De que, quieren, hablar?-les pregunte, Louis en general, lucia muy nervioso

-Bueno.... Como sabes, Briana ha tenido un bebé, ella dijo que ese bebé era mi hijo-Louis se ponia cada vez mas nervioso, no se por que, pero me vino a la mente el Fraude de Paternidad-Pero he hecho una prueba de ADN y.... Freddie no es mi hijo-

Lo sabía, Fraude de Paternidad, odio a las personas interesas ¿Por que solo se acercan para hacer daño? Pero lo que mas me molesta es; ¿Por que dañan a Louis? El ama a Freddie y me puedo imaginar su reacción al enterarse que Briana le mintió diciendo que Freddie era su hijo por dinero.

-¿Y quieres su custodia?-le pregunte

-Si, bueno si puedo tenerla, si no quiero buscar al verdadero padre-

Es mas fácil conseguirle la custodia de Freddie a Louis, que buscar al verdadero padre, Briana puede que no sea de mucha ayuda, mire a Louis y sus ojos transmitían esperanza, el quiero la custodia de Freddie, lo se, le conseguiré la custodia. 

(....)

Ya he vuelto a casa, en la mañana estuve hablando con Louis sobre lo que tiene que hacer, le he prometido que le conseguiré la custodia de Freddie, el se emociono tanto que empezó a llorar, me abrazo y hasta beso, fue apenas un pico y por suerte los chicos estaban distraídos.

Al llegar a mi piso, fui directamente al baño, necesito un baño antes de meterme en la cama a dormir.

POV'S Harry Styles:

Alissa le dijo a Louis que le conseguirá la custodia de Freddie y eso le ha subido el animo al máximo, al llegar a casa empezó a brincar, bailar, cantar y jugar, nunca he visto a Louis tan feliz como hoy, Alissa es nuestro ángel.

Pero saliendo del tema de la demanda y la custodia, desde ayer en la noche estoy muy cachondo, Alissa es tan caliente y no puedo esperar más tiempo, la necesito ahora, lo siento por los chicos, se que ellos querían que la primera vez fuera los seis juntos, pero no puedo esperar.

Salí de mi habitación, los chicos ya estaban durmiendo así que fue fácil salir, tome el ascensor y en menos de un minuto ya estaba en el piso de Alissa, todo el piso estaba en silencio, espero que no esté dormida, no quiero despertarla.

Me adentre en el piso que estaba lleno de cajas, voy a venir a seguido a ayudarla, entre en su habitación y la cama estaba hecha y encima estaba la ropa que uso esta mañana, me imagino que esta en el baño, camine lentamente hasta el baño y entre en silencio, en la tina estaba Alissa con los ojos cerrados, disfrutando de aquel baño de burbujas.

-Joder-camine lentamente hasta la tina, Alissa abrió sus ojos y me miro sorprendida 

-¿Qu...?-

Memories - OneDirection (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora